Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] James Gunn asegura que podría hacer Guardians of the Galaxy con desconocidos si quisiera

12

Imagen de los cómics de Guardians of the Galaxy, de su versión de 2008

Durante un evento en Las Vegas, el director James Gunn habló en general sobre las películas relacionadas con los superhéroes, y como es obvio, acabó saliendo el tema de la adaptación “Guardians of the Galaxy”, película para 2014 que dirige Gunn.

Prácticamente nada puede decir el cineasta por el momento, pero la pregunta que le hicieron fue si siente que la película va a ser muy dependiente del reparto o si tiene libertad en adaptar lo que él quiera, a lo que respondió:

No depende del reparto. Podría hacer la película con desconocidos si quisieramos hacerlo. No puedo hablar mucho sobre esto, ¡porque Marvel me mataría!

Gunn, que en dicho evento también comentó que las cuatro adaptaciones que siempre ha soñado hacer son We3, Thunderbolts, Hit Monkey y Guardians Of The Galaxy, ha publicado en su Facebook que está releyendo los antiguos cómics de Guardianes de la Galaxia, poniendo además una imagen del villano Taserface en su versión de los cómics originales, asegurando que esto no tiene nada que ver con la película y que las posibilidades de que este aparezca en la adaptación son bastante bajas.

Imagen del villano Taserface, en los cómics originales de Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.

Vía información | Comic Book Resources | Facebook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Portadas del cross-over de Batman: Death Of The Family y portadas alternativas

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del cuarto episodio descargable del videojuego de The Walking Dead y fecha aproximada de lanzamiento

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. GUARDIANS¡¡¡¡¡¡ espero mucho eta pelicula, que bien que marvel se arriesgue

  2. Le encuentro razón. No necesita actores conocidos ,para dar una exelente pelicula. Basta ver los nuevos talentos que acualmente nacen, que son mucho mejores que los actores de los 80s y 90s.

    1. ¿? A ver si te crees que los actores de las películas de los 80/90 son sólo Stallone, Chuck Norris y Schwarzenegger. Cada generación tiene sus más y sus menos.

      1. No… Pero hablo de ellos como cara de los 90s y 80s. Tambien hubieron grandes actores (en todas las decadas, hay gente destacada), pero a lo que me refiero, que actores desconocidos,resultan ser mejor que actores conocidos muchas veces 🙂

  3. En cuanto actores la verdad no me interesa que sean tan famosos confió en que sí marvel se va por esa vía será por que realmente esos actores tienen talento… Me gustaría ver en la película esto :
    https://www.google.com.mx/search?q=thanos+y+drax&oe=UTF-8&hl=es&client=safari&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=dZNrUJDeA8fi2gX2iIDoAg&biw=768&bih=928&sei=dpNrUNb8JsSVyQHFg4G4Bg#biv=i|1;d|oqGDuw3_MZUccM:

  4. Mientras sepan actuar lo suficiente, por mi pueden meter himalayos.

    1. Con todo el respeto al cine de esa región, verdad? xD

  5. Mientras lo hagan bien no importa que sean muy conocidos o no. De todas formas siempre ayuda que haya alguna cara conocida (son varios personajes, alguno probablemente habrá), pero bueno, si lo hacen bien me es indiferente si son conocidos o no.

    1. Seguramente habrá algún actor un poco mas conocido si pretenden usar algun personaje en otras películas, por ejemplo, si aparece Nova y luego volverá para The Avengers 2 o 3, porque no creo que Thanos vaya a ser el villano en la 2, otra invasion cósmica y además con GOTG por el medio.. mucha aventura espacial me parece, sería encasillar mucho las películas. Además creo haber leido en alguna noticia que desde la fase 1 se estaban incluyendo cosas para la fase 3.

  6. No sé qué pensar, la verdad. Me da muchísimo miedo puesto que la etapa de Abnett y Lanning en esta saga me parece de las más brillantes de Marvel.
    Esperemos que tenga algo que ver con algo, y no sea como esas adaptaciones de videojuegos en que la película sólo comparte el nombre con el original.

  7. Gunn ha demostrado por activa y por pasiva lo friki que es con este género, así que no me sorprende nada de nada lo que ha soltado. Espero que sea una gran película. Que salga Nova, que Thanos demuestra lo tan poderoso que es, y que Drax sea el más salvaje de todos.

  8. Lo que sí me preocupa es que no mesana cualquier actriz en el papel de Gamora xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics