Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn avanza grandes planes para Peter Quill y Mantis en Guardianes de la Galaxia vol. 3

1

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), Mantis y Star-Lord

El evento de preguntas y respuestas de James Gunn en Instagram no solo dejó titulares sobre “The Suicide Squad”, también dejó algún que otro avance del proyecto que el director tiene con Marvel Studios, esa franquicia de Guardianes de la Galaxia cuya tercera película se espera para 2021 o 2022 (aún sin fecha oficial).

Lo más interesante de todo es que el cineasta ha comentado que para esta tercera película tienen muy buenas ideas para las historias de Peter Quill y Mantis, al mismo tiempo que ha comentado que los arcos que más ha disfrutado escribiendo son los de Rocket y Nébula —personajes que reconoce en otra pregunta son con los que más se identifica—. Todos estos arcos promete que se continúan desarrollando en esta tercera.

Seguro que son dos —responde a un fan que le comenta que los arcos de Nébula y Yondu fueron sus favoritos —. Probablemente lo que más me gustó fue escribir los arcos de Nébula y Rocket (que aún continúan en el Vol 3). Pero también creo que tenemos grandes cosas por delante para los demás, como Quill y Mantis. Todos sus arcos tienen lugar en las tres películas, en lugar de sólo en las películas individuales.

No podemos olvidar que en el pasado ya comentó también que tenías grandes planes para Kraglin, el personaje que interpreta su hermano Sean. Respecto a ese futuro de los personajes, ha reconfirmado que Yondu no volverá a la vida, pues si alguien muere en sus película, permanecerá así. Y realizado con la muerte, tiempo atrás, Gunn dijo que esta tercera película sería la última que veríamos con esta alineación de Guardianes (aunque esto no necesariamente se ha de traducir en su muerte).

En otro frente, le han preguntado si el tema de ese viaje en el tiempo que tiene “Vengadores: Endgame” para recuperar personajes de 2014 se hizo para poder volver a contar con Gamora en esta tercera película, pero responde con un directo “No”. Recordemos que en el pasado ya comentó que no estaba triste por lo ocurrido con Gamora en “Vengadors: Infinity War”, pues todo fue una situación que decidieron de antemano.

En cuanto al estado de la película, sigue sin avances, e incluso comenta que de momento no han realizado el casting de ninguna nueva cara. Es decir, el reparto lo forman de momento el grupo principal de guardianes de la Galaxia que ya conocemos.

Vía información | Instagram James Gunn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Los Vengadores, núm. 13

Entrada anterior

[Series] WandaVision adelanta su estreno en Disney+ a 2020

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Si recuerdo bien, nunca confirmo-nego la aparicion de AW y espero que
    esa idea siga en marcha, ademas de omitir los chites absurdos y baratos
    de Vol2, para esto esta TW y su humor insulso.

Dejar un comentario