Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn avanza que la Fase Cuatro del UCM comenzará una nueva historia

por

Recorte del poster promocional de Avengers: Infinity War (2018)

La Fase Tres marcará un cierre en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM). El propio Kevin Feige ha sido el encargado de avanzar esta especie de conclusión que muchos fans teorizan con la posibilidad de que pueda estar relacionado con algún tipo de reinicio de cara a la Fase Cuatro, aunque es altamente improbable.

James Gunn, director de las películas de Guardianes de la Galaxia, ha salido en respuesta de tales teorías, para decir que la cuarta entrega de los Vengadores es el final del principio que hemos tenido hasta ahora del universo, para entrar luego en una nueva etapa con una nueva historia en el UCM.

Precisamente añade que “Guardianes de la Galaxia vol. 3” será una de las que ayudarán a comenzar esa nueva historia que se nos contará tras la Fase tres.

De nuevo, Gunn ha vuelto a repetir que la historia del equipo de Guardianes de la Galaxia tal y como lo conocemos terminará en “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, un detalle que ya reveló Gunn este mayo.

Recordemos que este pasado julio James Gunn ya desmintió la teoría de un reinicio de cara a la fase Cuatro.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

18 comentarios

  1. Es que un reinicio me pareceria absurdo e innecesario, habiendo nuevos personajes ya presentados y otros en camino (Spiderman, Black Panther, Captain Marvel, Doctor Strange, etc) con franquicias individuales potenciales, hay vida mas alla de Iron Man y Capitan America

    • Estoy de acuerdo contigo, hay mucho potencial en nuevos personajes que se van sumando. Pero a los estudios poco le interesará explorarlos si no son capaces de devolver 1.000 millones de dólares. Por eso sigue latente la idea del reinicio (Aunque me desagradaría reiniciar el MCU).

    • capitán América y Ironman pueden ceder el manto si quieren o por lo menos el Capitán américa y darle descanso a Tony, el problema que veo es que ni Dr Strange ni spiderman los veo como líderes y Black Panther no creo que pueda con sus compromisos al menos que dejen a su hermana como reina y él se tenga que ir por algún motivo de wakanda, así que lo más probable es que ese puesto termine en manos de Carol Danvers… creo que después de esta etapa tienen que traer al MCU personajes como Hércules y She-hulk para sustituir a Thor y Hulk…

      yo veo como solo posibles personajes que continuarán como Vengadores en activo solo:
      Capitana Marvel, Falcón y Bucky (Capitán América)

      pantera negra, Spiderman y Dr Strange creo que solo seran reservas y no activos…

      así que yo me pondría a mano con la adaptación de personajes como Hércules y She-hulk o incluso Namor para llenar el vacío que existe en los vengadores si no quieren pasar a las grandes ligas a los personajes de Netflix

  2. Habrá que ver si pinta mas emocionante que todo lo que llevo a Infinity War. 🙂

  3. Y a mí que lo que me da miedo de todo esto es la “destrucción” de GotG xD a ver qué tiene Gunn en mente y cómo continuará.

  4. eso estaba claro,muchas dudas hacia donde irán

  5. Pues la verdad me va a doler mucho que alguno de los Vengadores principales muera en la cuarta entrega, todo apunta a que Robert Downey Jr. o Chris Evans (los principales iconos) ya no haran mas peliculas con Marvel, y cederan su manto a los nuevos Vengadores con Pantera Negra, Dr. Strange, Vision, Spiderman y Capitan Marvel, y Thor con Hulk por su lado.

    Quizas ellos ya estan cansados y van ganando años, y ya no quieren quizas vivir encasillados en un solo papel.
    Ojala en algun futuro de la Fase 4 aparezcan asi sea en un cameo corto.

    Por ultimo espero que esta triste noticia venga acompañada de una buena, como seria que los 4 fantasticos volvieran a marvel, o que junten a los Defensores con los Vengadores en algun cruce.

  6. Dudo que ambos actores estén cansados, es decir firmaron para cierto número de películas pero eso no impedirá que les entren ganas de tener al menos un cameo, sobre todo Robert que siempre disfruta ser Tony Stark (o interpretarse a si mismo xD). Solo espero que la despedida de ambos sea epica, el mejor combate que Ironman y el Cap hayan tenido contra los villanos.

  7. Toda esa fase dependerá si los eventos culminantes se desarrollarán en otra película de Los Vengadores. Volveremos a ver a los Vengadores con formaciones diferentes? seguramente sí. Marvel Studios no creo que culmine con su plato fuerte dentro de sus películas solo que ahora el plan que deben trazar para las próximas películas será para introducir nuevos personajes o ver nuevamente otros personajes que estaban en otras productoras (4 Fantásticos).

    Estos son los personajes que Marvel Studios debe negociar con FOX y que han sido desperdiciados en otras películas

    – STORM, yo negociaría que se la presten a Marvel Studios para que aparezca en Black Panther. Ella fue reina de Wakanda, ahora están divorciados pero no pierdo la esperanza de que vuelvan otra vez.

    – GALACTUS, aunque sería repetir lo mismo de Thanos, este personaje no sólo serviría para un reboot bien hecho de los 4 Fantásticos, sino para que se enfrente con otros personajes galácticos como Capitana Marvel o los Guardianes de la Galaxia

    – Los personajes galácticos de Silver Surfer y los 4 Fantásticos que han sido completamente desaprovechados por FOX.. incluso Lilandra y Corsario de Xmen brillan por su ausencia.

    La Fase 4 debería plantearse rescatar personajes que están en el universo televisivo (que imagino que para esa época sus programas habrán finalizado) y que tengan participación en las películas.. si no los matan al final de la serie, Coulson, Daisy o May sería una buena adición. Vicent D’onofrio y su personaje de Kingpin deben de estar en próximas cintas de Spiderman, esperemos que cuando veamos a Peter en la universidad y sus tramas sean mas adultas se tope con Kingpin. Ruego por ver a Daredevil también o que Netflix se plantee la idea de co producir con Marvel Studios cintas en el cine basadas en sus personajes.. la transición de la tele al cine no es nueva en Hollywood, las series de Star Trek, Los X Files son casos puntuales de series televisivas que tuvieron su crossover al cine.. quien sabe si Netflix hace el milagro

  8. Yo creo que se refiere al principio del fin, va a haber muchos cambios y por ahí siento yo que con las gemas habrá un cambio en la realidad, por ejemplo que ya existan los 4 fantásticos, que Spiderman siga teniendo su identidad secreta para todo el mundo, que los mismos actores como RDJ o CE pasen su manto a actores mas jovenes de si mismos, incluso un acuerdo con fox en el que también pudieran existir mutantes, yo creo que se refieren más a eso a un reinicio total, si tenemos en cuenta que habrá GOG 3 y la secuela de Spiderman Homecoming 2. Yo firmo que la realidad sera alterada, guarden este mensaje.

  9. Lo de que la historia de los Guardianes se termine en una tercera película no me gusta en lo más mínimo, la verdad. Trasladar las andanzas de un grupo de personajes que tuvo cientos de historias en el cómic, al formato trilogía del cine nunca ha sido de mi agrado, y creo que de los Guardianes hay mucho más por ver.

  10. Ojalá se lleguen a acuerdos con FOX y las proximas fases incluyan heraldos, y cierto visitante gigantesco.
    Anda que no molaría que el siguiente gran evento del MCU fuera Galactus.

  11. versus que quiero ver en un futuro inmediato en el MCU

    al alcance de Marvel

    Spiderman Vs Hulk
    Black Panther Vs Namor

    con acuerdos
    Wolverine Vs Captain America
    Wolverine Vs Hulk

    después de eso puedo morir en paz…

  12. Ojalá consigan los derechos de los Cuatro Fantásticos y los presenten desarrollando en escenas post créditos de las películas de la Fase 4 su origen cósmico para luego presentarlos como los conocemos en la próxima película Vengadora.
    Mi apuesta:
    – Spiderman: The Six Sinesters (Scorpion, Rhino, Mysterion, Octopus, Shocker y Camaleon de villanos con las apariciones de Norman Osborn, Harry Osborn, Gwen Stacy, Silk, Miles Morales y J.J. Jamenson).
    – Guardians of the Galaxy Vol. 3 (Con Warlock en toda su gloria).
    – Doctor Strange: Nightmare (Nada más que decir).
    – Ant Man *3* (Con Whirlwind).
    – Black Panther II (Con Klaw de villano principal, aunque habrá que ver como lo desarrollan).
    – The Avengers: Secret Invasion o si no Kang’s Dynast (Con la aparición estelar de los Cuatro Fantásticos).
    – Captain Marvel 2 (Con Nitro, Mar-Vell y presentación de Miss Marvel).
    – FF4 (Con Mole man).
    – Iron Man 4 (Nos deben un Mandarín).
    – Nova.
    Y la apoteosis final con La Saga de Galactus…

  13. Está clarísimo hacia donde va encaminado la fase 4 de Marvel Studios, hacia el espacio: villanos enormes y terroríficos, personajes cósmicos, nuevas formaciones de equipo, etc… Dejémonos de historias absurdas como introducir personajes callejeros de Nueva York vistos en las series de Netflix (que me encanta lo que están haciendo, pero ahí es donde encajan, nada más). Tenemos a Doctor Strange (lo que le queda por mostrarnos, madre mía), tendremos a Capitana Marvel (un personaje cósmico mega poderoso), un revelado futuro de Warlock y lo que éste nos puede aportar, una posible introducción de Nova, etc… Todo relacionado con un posible evento espacial de proporciones épicas.

    Vamos a ver, pueden hacer otra macro saga hyper bestia en las siguiente fases, si se lo curran claro está pero sobretodo si la gente no pierde el interés por ir a ver sus películas, que por favor pido a la gente que no os pase, porque proyectos así hoy en día en el cine, es una maravilla!

  14. Como comentan, ojalá se haga realidad la incorporación de los 4 Fantásticos porque la Fase 4 podría continuar con Capitana Marvel al frente de los Vengadores y eventualmente darle el liderazgo a Reed Richards y su equipo para pasar por Invasión Secreta y concluya con la guerra contra Galactus en una hipotética fase 6.

    De esa manera podría concluir el MCU sin necesidad de un renicio y abarcarían arcos argumentales importantes de Marvel.

    En el caso de Cpaitán América puede hacerle relevo Bucky y Steve Rogers aparecer en alguna fase futura como un justiciero en las sombras y en el caso de Tony Stark puede seguir apareciendo ocasionalmente (como lo hacen con Nick Fury) aportando tecnología o como consultor sin necesidad de ser Iron Man y reservar el uso de su armadura hasta que se enfrenten con Galactus.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.