Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

James Gunn avanza a los Sakaaran en su imagen del día de Guardianes de la Galaxia

9

James Gunn y los Sakaaran en el set de Guardianes de la Galaxia

Como decíamos, el director James Gunn se va a dedicar a partir de ahora a lanzar una imagen relativa a la película “Guardianes de la Galaxia” por medio de su Facebook hasta el estreno de la misma el próximo día 1 de agosto. Eso van a ser muchas imágenes, pero por desgracia no todas van a ser excesivamente reveladoras. Lo que sí al menos parece que Gunn está dispuesto a mostrar imágenes del set de rodaje, dejándonos avances como el que tenemos hoy.

En ella tenemos al propio Gunn montando en la mitad de la nave orgánica Necrocraft, pudiendo entrever detrás suya a un par de soldados Sakaaran, de los que no tenemos todavía mucha información de cara a la película, aunque sí parecería que estarían bajo las órdenes de Korath.

En los cómics, los Sakarrans del planeta Sakaar están divididos en dos etnias, los de piel roja (serían los Imperiales) con un aspecto más humanoide, y los de piel gris (las Sombras) más parecidos a insectos, siendo los primeros la clase dominante. Su aparición más destacada se produjo en la historia Planeta Hulk, pues fue el planeta Sakaar al que fue a parar Hulk por error, y por tanto es allí donde transcurre toda la historia.

A la vista de esta imagen, no parece que su aspecto se acerque excesivamente al de los cómics. Lo que sabemos de la película es que estos Sakaaran serían los mismos que interceptan a Star-Lord cuando este está a punto de hacerse con la Orbe, la escena tantas veces vistas en los spots, pudiéndolos ver mejor en esta imagen inferior procedente de uno de los trailers. Se viene hablando mucho de que Marvel los podría usar como una especie de sustitutos de lo que los Badoon son los cómics.

Captura del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Disponible el videojuego Kick-Ass 2 en España

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg habla de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. y de la programación de series de Marvel

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Que maravilla ome

    1. colombiano cierto? xD

  2. En mi opinión: no se esmeraron casi nada en estos sakarrans. Los extraterrestres fueron empeorando en el MCU: en los Vengadores los Chitaurii estaban geniales, en Thor TDW tanto los elfos oscuros como los merodeadores no estaban tan detallados pero eran muy pasables, pero esto… deja mucho que desear.

    1. Deacuerdo tolamente con tu comentario, Estos extraterrestres parece una mezcla de un tipo sin rostro con el casco de jaggernaut de los x-men 3. Muy decepcionado me siento xd

  3. Oh se ven bien ! solo 4 semanas para verla *.*

  4. Espero que sea un uniforme y al quitarse el casco tenga un mejor diseño…

  5. Desde que mire el trailer de esta pelicula dije: “ni loco la voy a ir a mirar”

  6. No puedo esperar a ver que mas sakaaran en la pelicula de los guardianes de la galaxia XD.

    P.D. Perdon el mal chiste.

  7. guardianes ayudo a que el universo se expanda mucho mas aun

Dejar un comentario