El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Tocará seguir esperando para la primera imagen de The Suicide Squad

0

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC

En una publicación en Instagram, el director James Gunn ha compartido una imagen de la  tarta que el equipo de “The Suicide Squad” se ha tomado para celebrar las fiestas que se avecinan en estos días. Esto ha venido acompañado del mensaje “Have a very Task Force X-mas” (Pasad una muy Task Force Navidad).

Lo más gracioso de la tarta es que tiene encima algunas figuras de acción que incluyen algunos personajes de la película, como Rick Flagg, Boomerang o Harley Quinn, o representaciones de algunas de las nuevas caras que se suman pero cuyos personajes no han revelado de manera oficial, así tenemos una figura de John Cena como luchador de lucha libre o una de Peter Capaldi como el Doctor. Entre esas figuras llegamos a ver una de King Shark, por lo que un usuario le ha preguntado a Gunn si King Shark estará en la película, a lo que el director ha respondido con el emoji del hombre que encoge los hombros, como diciendo, ¿quién sabe?

Suscríbete a Disney+

Es imagen ha servido también de excusa para preguntarle a Gunn cuándo vamos a ver la primera imagen oficial del equipo. Ya en el pasado dijo que tocaría esperar un poco, y Gunn se reafirma diciendo que vamos a tener que seguir esperando un poco, sin marcar plazo alguno.

Respuesta de James Gunn a si King Shark estará en la películaRespuesta de James Gunn a cuándo veremos la primera imagen
 

Regresando de la anterior película de Escuadrón Suicida tenemos a Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis (Amanda Waller), Joel Kinnaman (Rick Flag) y Jai Courtney (Captain Boomerang). A esto se les sumarán nuevas caras como David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Daniela Melchior (Ratcatcher), John Cena (rumoreado como Peacemaker), Steve Agee (rumoreado como King Shark), Nathan Fillion (Arm-Fall-Off-Boy), Flula Borg (Javelin), Idris Elba (rumoreado como Vigilante), Pete Davidson (Savant), Sean Gunn (rumorado como Weasel) y Peter Capaldi, del que se sabe tiene un rol importante para el que deberá llevar prótesis.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario