Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn casi ha terminado el primer borrador de Guardians of the Galaxy Vol. 3 y quiere introducir a personajes clásicos

por

Imagen oficial del set de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017), director James Gunn, Michael Rosenbaum (Martinex) y Sylvester Stallone (Stakar)La actividad de James Gunn en las redes sociales ha servido para ir recibiendo pequeños trozos de información de forma relativamente regular, y en esta ocasión el director ha aprovechado para informar a sus fans que ya casi ha terminado un primer borrador para “Guardians of the Galaxy Vol. 3”. Según comenta, tiene una longitud de unas 70 páginas.

Por otra parte el director también confirmó en una respueta a un post suyo en el que celebraba el 40 aniversario de los Guardianes originales (los que vimos al final de la segunda parte) que su intención es que sigamos viendo más de esta alineación original.

Vía información | Facebook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

9 comentarios

  1. Espero que los “Guardianes Originales” tengan bastante presencia de cara a verlos en su propia película.

  2. Esperemos que finalicen de manera épica esta trilogía porque ha ido bastante bien en mi opinión, ojalá la 3ra sea el broche de oro.

    OFF-TOPIC: lamento cambiar el tema amigos, no suelo hacerlo pero hace poco salió un vídeo de Taika Waititi respondiendo a IGN sobre si Ragnarok sería una comedia o una película seria, efectivamente y sin tapujos el director confirmó que la película es una comedia. Para nuestra gran desgracia los que esperábamos la película definitiva de Thor. https://youtu.be/JpTdK2kn6TA

    PD: Nuevamente, perdón por el OFF-TOPIC.

  3. Ya, el problema, amigo James, es que no haces más que introducirlos. Todo es una maldita introducción… que al final, lamentablemente y aparentemente, no lleva a ningún lado. Y otra cosa, con referencias y cameos a mansalva no se consigue hacer una buena película, a menos, claro, de que la gran mayoría se convenza de ello. En ese caso, será otro ‘Epic Win’ de James Gunn. Por eso, en pleno 2017, me atrevo a apostar que GotG3 será otro éxito en crítica, audiencia y taquilla. Acuérdense de estas palabras xD

    • Hombre haciendo dos buenas películas como ha hecho, es normal predicar que la tercera va a seguir en la línea de las dos primeras 🙂

    • No veo porqué no iban a tener más presencia en futuras películas. En la tercera obviamente no, pero Gunn ha dicho que le gustaría hacer algo en un futuro con un equipo distinto, y en cualquier caso la puerta ya la he dejado abierta, así que si no es él, otro director puede tomar la batuta y encargarse de los guardianes originales.

    • Pues no se que esperas de personajes que se ha dicho hasta la saciedad son cameos en GOTG vol 2, se han introducido, no entiendo que puede molestar de ello cuando se dejan claras intenciones de hacer algo con ellos a futuro.
      No des por muerto un recurso que apenas introducen y no explotan, como lo hagan ya lo veremos.

  4. Lo que dijo e FB de los Guardianes originales creo que es fake, lo ha desmentido en Tuiter

  5. pues haber que nos ofrecen en el final de esta formación

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.