Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn comenta al padre de Peter Quill o a Yondu como posibles tramas para una secuela de Guardianes de la Galaxia

4

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Mucho se viene hablando estos últimos días sobre la secuela de “Guardianes de la Galaxia”, tanto que parece ya una realidad, siendo el regreso de James Gunn como principal responsable más que probable, máxime si esta primera película funciona bien.

Preguntado una vez más sobre la secuela, pero esta más orientado a qué le gustaría explorar, el cineasta revela que ya tiene escrito mucho material del universo que rodea a Guardianes de la Galaxia, mucho más material del usado en la película y que podría usar Marvel en caso de que Gunn no regresase.

Entre esas posibles líneas que estarían abiertas para explorarse, Gunn llega a comentar al padre de Peter Quill, quien como sabemos en los cómics es Jason Spartax, el Emperador del Imperio Spartoi, o a Yondu, quien asegura es un personaje importante de la primera película.

Sé muchas cosas hacia las que me gustaría ir. Tengo muchas ideas para historias y personajes que van a aparecer, y hay documentos escritor, que tienen algunas personas, sobre el padre de Peter Quill y su relación, muchas cosas sobre Yondu y muchas cosas sobre Drax que nadie sabe. Hay muchas cosas que son parte de un esquema general que ya existe, sin mencionar muchas cosas sobre todas las culturas. Muchas coas sobre las culturas Xandarian y Kree que he escrito o que tengo en mi cabeza, así como de los Krylorians y Ravagers. Kevin Feige tiene las cosas. Escribí muchas. Sabe todas las cosas y si muero mañana, ellos podrían hacer la película. Podrían escribir la historia del padre de Peter Quill y todo estaría ahí. Creo que Yondu es un personaje muy importante, un personaje verdaderamente importante en este universo, y creo que Nébula es muy importante también, así que creo que veremos más de esos dos personajes.

Vía información | Film Divider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Otro vistazo al casco de Ant-Man en una réplica

Entrada anterior

[SDCC14] [Cine] Recopilación de pósters individuales de Sin City: A Dame to Kill For

Siguiente entrada

4 comments

  1. Craston como que das el pege para Jaso Spartax

  2. Kevin Feige tiene las cosas. Escribí muchas. Sabe todas las cosas y si muero mañana, ellos podrían hacer la película.

    WOW WOw !!! calma james sos un groso con este nuevo grupo y el universo pero wow por un momento me sorprendi !! dios jaja tenia planeado todo desde antes que grosos tranki james !! yo tamb quisiera ver al emperador jaja y que se pelen el y peter dios ! que grosa peli se viene

  3. de veras que hay mucho para contar, lo bueno que siempre marvel lo toma a pecho y a su tiempo, aprovechando todas las historias.

  4. yondu es como starkjammers en este universo, cierto? esa es la impresión que me dan

Dejar un comentario