Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn comparte imágenes del ensayo previo al rodaje de Guardianes de la Galaxia 2

2

Primera imagen del rodaje de Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

El director James Gunn ha realizado varias publicaciones en su cuenta de Twitter para llevarnos de vuelta a “Guardianes de la Galaxia vol. 2”. Más concretamente, Gunn nos lleva al proceso que dio pie a la secuela del primer grupo cósmico de Marvel Studios durante la investigación en la que se reunió con los actores para ver las escenas, leer el guion y hasta recrearlas.

Explica el director en los tuits que generalmente hace esto un par de semanas antes de que comience el rodaje, para luego compartir algunos momentos de esos ensayos, como la escena en la que Mantis es capaz de sentir las emociones de Peter o el momento “íntimo” que comparte con Drax en las escaleras, el momento en el que Yondu salva a Peter o repasando el discurso que da al final de la película Peter.

Material no especialmente revelador pero que nos muestra un lado de las películas que generalmente no estamos acostumbrados a ver y que muestra que no siempre es simplemente llegar al set de rodaje y rodar lo que diga el guion ese día, y previamente a veces hay una puesta en común con los actores para ver en qué línea llevar los diferentes puntos de la película.

A todo esto, hace unos días James Gunn confirmó que el colocar a Stan Lee en Guardianes 2 con ese cameo junto a los Vigilantes, fue algo inspirado por las teorías de los fans.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis, imágenes y promo de Doom Patrol 2×06: Space Patrol

Entrada anterior

[Cine] Los directores de Vengadores: Endgame explican su aprecio por el Capitán América

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Estas cosas son las que adoro en vez de verlo gastando su tiempo tirándole mierda a Trump xD

    1. Siempre hay hueco para echarle m*erda a Trump y a gente similar a él… y si no, hay que buscarlo. 🙂

Dejar un comentario