La película “Thor: Love and Thunder” contará con la participación de los Guardianes de la Galaxia. Se confirmó hace tiempo y se ha pillado a la mayoría de los actores en el set de la película en Australia. Sabemos de su regreso pero no de cómo de importante será su participación.
Los acontecimientos del final de “Vengadores: Endgame” hacen natural que contemos con la aparición de los Guardianes en esta cuarta película de Thor. Dejamos al dios del trueno, aún en su versión gordito o Fat Thor, embarcándose en la nave junto a los Guardianes, y hasta teniendo una pequeña “riña” con Star-Lord sobre quién manda en la nave.
La gran cantidad de tramas que parecen apuntarse para “Love and Thunder”, como Valquiria buscando a una compañera que le ayude en su reinado de Nueva Asgard, la transformación de Jane Foster en Mighty Thor o el debut del villano Gorr, hace pensar que los Guardianes estarán limitados a meros cameos. Sin embargo, hay también quien piensa que estos tendrán una gran importancia dentro de la película. La última revelación del director James Gunn parece corroborar esto último.
Preguntado por Twitter si ejerce de consultor en la película “Thor: Love and Thunder”, James Gunn ha confirmado que sí, al mismo tiempo que ha compartido su confianza en la labor que hará el director y escritor Taika Waititi con los personajes en la película.
Sí. Lo he estado haciendo. [Los Guardianes] están en buenas manos con Taika Waititi.
Vemos que Gunn hace referencia al tema en el pasado, claramente haciendo alusión a que ha sido en la etapa de preproducción, posiblemente en la fase de escritura de la película.
No es la primera vez que un director de una película ejerce de consultor en otra. Mismamente, Gunn ya ejerció de consultor para los hermanos Russo de cara a la aparición de los Guardianes en “Vengadores: Infinity War”. La cuestión ahora es, ¿el hecho de ejercer de consultor ya confirma que estos tendrán un gran papel en la película de Thor?
Yes. Have been doing. They’re in great hands with @TaikaWaititi. https://t.co/AtGv7OQJkw
— James Gunn (@JamesGunn) January 27, 2021
comentarios