Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelThor: Love and Thunder (2022)

James Gunn confirma que ejerce de consultor en Thor: Love and Thunder

0

James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

La película “Thor: Love and Thunder” contará con la participación de los Guardianes de la Galaxia. Se confirmó hace tiempo y se ha pillado a la mayoría de los actores en el set de la película en Australia. Sabemos de su regreso pero no de cómo de importante será su participación.

Los acontecimientos del final de “Vengadores: Endgame” hacen natural que contemos con la aparición de los Guardianes en esta cuarta película de Thor. Dejamos al dios del trueno, aún en su versión gordito o Fat Thor, embarcándose en la nave junto a los Guardianes, y hasta teniendo una pequeña “riña” con Star-Lord sobre quién manda en la nave.

La gran cantidad de tramas que parecen apuntarse para “Love and Thunder”, como Valquiria buscando a una compañera que le ayude en su reinado de Nueva Asgard, la transformación de Jane Foster en Mighty Thor o el debut del villano Gorr, hace pensar que los Guardianes estarán limitados a meros cameos. Sin embargo, hay también quien piensa que estos tendrán una gran importancia dentro de la película. La última revelación del director James Gunn parece corroborar esto último.

Preguntado por Twitter si ejerce de consultor en la película “Thor: Love and Thunder”, James Gunn ha confirmado que sí, al mismo tiempo que ha compartido su confianza en la labor que hará el director y escritor Taika Waititi con los personajes en la película.

Sí. Lo he estado haciendo. [Los Guardianes] están en buenas manos con Taika Waititi.

Vemos que Gunn hace referencia al tema en el pasado, claramente haciendo alusión a que ha sido en la etapa de preproducción, posiblemente en la fase de escritura de la película.

No es la primera vez que un director de una película ejerce de consultor en otra. Mismamente, Gunn ya ejerció de consultor para los hermanos Russo de cara a la aparición de los Guardianes en “Vengadores: Infinity War”. La cuestión ahora es, ¿el hecho de ejercer de consultor ya confirma que estos tendrán un gran papel en la película de Thor?

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] No será necesario ver la película de 2016 para entender The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto elogia a Zack Snyder y opina sobre el futuro del Joker

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario