Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] James Gunn confirma que dirigirá y re-escribirá Guardians of Galaxy

19

James Gunn confirma que dirigirá y re-escribirá Guardians of Galaxy (2014)

Durante un tiempo fue un secreto voces, pero Joss Whedon lo confirmó indirectamente (yo diría incluso que sin darse cuenta), que James Gunn iba a ser el director de “Guardians of Galaxy”, la película que yo vengo diciendo es uno de los proyecto más arriesgados de Marvel para esta Fase Dos.

Cansado de tanta especulación, o tal vez de que todo el mundo le preguntase, el propio Gunn ha lanzado un comunicado por su cuenta de Facebook donde informa que no sólo digirá la adaptación, sino que también la re-escribirá (sería según las informaciones la segunda re-escritura, tras la primera realizada por Chris McCoy sobre el guión escrito por Nicole Periman).

Durante un mes o así ha habido mucha especulación en Internet sobre mi participación en Guardians of Galaxy de Marvel. Hasta ahora, no he dicho nada porque estoy intentando ser menos indiscreto con este proyecto que lo soy con el resto de mi vida. Pero anoche, tuve el visto bueno de Kevin Feige [presidente de Marvel Studios] para haceros saber que sí, voy a re-escribir y dirigir Guardians of the Galaxy.

Como un amante de toda la vida de Marvel cómics, de las epopeyas espaciales, Y de los mapaches, esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años. Kevin [Feige], Joss [Whedon] y todo los tipos de Marvel han sido colaboradores increíbles hasta el momento, y estamos comprometidos en traeros algo majestuoso, bello y único. Estoy increíblemente emocionado. También estoy increíblemente agradecido a los fans y la prensa por todas sus palabras de apoyo y ánimo sobre mi involucración con este proyecto desde que las primeras noticias se filtraron.

Gracias, honéstamente, me habéis abrumado y emocionado.Y eso es todo por ahora. Aparte de las ocasiones fotos de mi perro y el gato en Facebook, ¡hablaré con vosotros de nuevo en agosto de 2014 cuando los Guardianes se lancen.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual. Se rumorea que en la película podrían aparecer Thanos y Nova.

Vía información | Facebook James Gunn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Web] Estamos de nuevo operativos

Entrada anterior

[Cine] Aimee Garcia se une a Robocop y nuevas imágenes del set

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Como un amante de toda la vida de Marvel cómics, de las epopeyas espaciales, Y de los mapaches, esta es la película que he estado esperando hacer desde que tenía nueve años.

    estamos comprometidos en traeros algo majestuoso, bello y único.

    Ryan-Gosling-clap-clap-clap-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1398.gif

    Con solo eso, el tipo me ha ganado 😀

  2. Wow !!!!!! Sorprendente !!!!!!!
    No me lo esperaba para nada !!!!!!!
    Sarcasmo off XD

  3. Esta es la que mas espero de las fase 2, ojalá la hagan bien, no es Watchmen así que no hay excusa para hacerla mal.

  4. Es muy temprano para emocionarse

    1. Temprano? … son las 23:35.. y yo me emociono facil a estas horas xDDDD

      1. Me refiero a que es demasiado pronto para alegrarse, y en mi pais son las 11:48 am dia 18

        1. Hola Diana a mi tampoco me convence mucho este señor no conozco a los Guardianes y no se si sea el adecuado porque el historial que tiene este señor en cine pues no es muy bueno que digamos pero si lo apadrina Whedon le concedere el don de la duda y ojala no sea mas el ruido que lo que termina siendo el proyecto

    2. Que no se involucre demasiado. A ver si se va a convertir en un mapache.

  5. espero que la haga bien, siempre dire esto:con un gran fan(como director), se puede hacer una gran pelicula (si le hecha ganas)

  6. Siiiii!!!!!, con eso me gano, de verdad espero resulte , me encantan los GOTG .

  7. Recuerdo cuando en un principio la mayoria no queria a Wedon,decuan que no era el apropiado para hacer Avengers y de pronto Bom! Nos da una magnifica pelicula digna para Los vengadores y independientemente de su profecionalismo, esta que es un gran fan de los comics y es una de las razones por las que hizo un gran trabajo y ahora tenemos a Gunn que con estas palabras me queda claro que es un gran fan de los comic y como lo dijo fan de las apopeyas espaciales y en estos tiekpos dudo que marvel ponga al frente a alguien que no este capacitado.

    1. Es q precisamente estos son los directores que Marvel debe elegir, que sepan lo q hacen y que conozcan el Universo Marvel, asi como Joss me parece q James Gunn es uno de esos directores. Ademas la pelicula contara con el apoyo de Whedon, ayudara en la parte creativa de toda la Fase 2 y eso ya para mi es suficiente.

  8. Claro que la reecribira. Ya lo dije por aqui que James Gunn es un director con estilo como whedom un friqui devorador de comics.
    Ademas de haber escrito el guion de Amanecer de los muertos y ser el director de la brutal y comica super.

    Por eso estaba segurisimo de que iba reescribir el guion porque los otros eran mas novatos que el en ese tema. Ya que lo que habian hecho era trabajar sobre el borrador. Whedom y James Gunn son guinostas y es un avace que Marvel les deje trabjar en sus guiones.

    1. Es lo mejor que le podia pasar a esta franquicia. Esta en buenas manos sin duda.

      Y si teneis dudas mirar esta serie ( comedia horror) que creo:

      PG Porn . Es surrealista xd

  9. No lo conozco, me suena su nombre, pero no recuerdo haberlo visto dirigiendo en una película… pero bueno, espero que lo haga bien.

  10. No lo conozco, pero admito que que Marvel sabe escoger a los directores (aunque creo que peliculas como Capitan america y Iron man 2, pudieron ser mejor) y nos brindaran una buena pelicula de los superheroes intergalacticos de Marvel.

    Lo unico que espero es que Drax sea tan salvaje como lo es en el comic.

  11. Les dará tiempo a terminarla en menos de dos años?
    Me parece una película complicadisima y arriesgada.
    Demasiados efectos y personajes digitales no?
    O adiestraran un mapache? XD

    Confio en Marvel, pero a ver que pasa…

  12. Sin duda alguna es la más arriesgada de la Fase 2 en todos los sentidos, que Gunn sea el director no es que me produzca demasiada confianza pero con esos conocimientos de cómics y Whedon que parece bastante entusiasmado con él pues habrá que confiar. Cualquier historia se puede adaptar bien si se hace correctamente.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics