Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn confirma el regreso de Glenn Close como Nova Prime en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

15

Captura del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia (2014)

Aunque mucho tiempo atrás ella misma dejaba caer que estaba dispuesta a volver, el director James Gunn confirma que Glenn Close regresará como Nova Prime en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″. Lo ha hecho mediante un mensaje en Twitter en el que respondía a un usuario que precisamente le preguntaba eso. El director, sin preámbulos, confirma la noticia.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Recrean el trailer de Batman: The Killing Joke con el estilo del dibujante y el colorista original, Brian Bolland y John Higgins

Entrada anterior

[Animación] Anuncio y trailer de Batman Unlimited: Mechs vs. Mutants

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. A ver si esta vez es para hacer algo. No se puede desperdiciar a Glenn Close así.

    1. Toda la razón.

  2. Si se llama Nova Prime ya se que sera malvada en un futuro (chiste malo para los que conocen Transformers XD)

  3. Glen Close debió de ser Tía May…Ahí lo dejo…

    1. No se yo, habría sido espeluznante que Cruella de Vil fuera la tía de Peter.

      1. Bien dicho xD

  4. Se ve que la tia que está atrás de glenn estaba de mal humor jaj

  5. Yo no queria ver los nova corps otra vez, me parecio un total desperdicio que un grupo de policias galacticos los tengan que ayudar piratas y en casi toda la pelicula son inutiles, pero parece que si el rumo de thanos es cierto quizas veamos una carniceria en el planeta xandar.

  6. El cuerpo Nova estaba irreconocible en la primera peli. Es el fallo más grande que tiene la película desde el punto de vista de adaptación. Pero aún están a tiempo de mostrarlos dignamente. A lo mejor el éter se pone a pitufar y los Nova evolucionan. Espero que el regreso de la señora Close sea para bien. 🙂

    1. yo tambien me sentí un poco decepcionado por los Nova, pero si consideramos que esa era una apuesta de Marvel de bajo presupuesto para tratar de llevar a la fama a unos héroes galacticos que no eran muy conocidos antes del estreno de esa película, creo que hicieron un gran trabajo y espero que en esta segunda entrega inviertan mas para mostrarnos los poderes de los Nova Corp.

    2. Le quería responder a Malgus y te respondí a tí jeje

  7. el director James Gunn confirma que Glenn Close regresará como Nova Prime

    Pues claro, me muero si me llegaban a decir que no regresaba xd
    cruzaré los dedos para que en esta segunda entrega nos muestren los grandes poderes de los Nova Corp, vamos que despues de los excelentes resultados en taquilla con la primera película no tienen excusas para no darnos a unos Nova como tiene que ser 😀

  8. quizas thanos destruya xandar y luego de eso queden ella y unos pocos nova que recurran a algo “oculto” y de ahi nos den el poder nova que todos esperamos

Dejar un comentario