Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn consideraría dirigir un episodio de Marvel en Netflix en las circunstancias adecuadas y habla de los cameos de Stan Lee que ha dirigido

por

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014), James Gunn con el arma de Korath

En otra de sus famosas sesiones de preguntas y respuestas en Facebook, el director James Gunn ha revelado que estaría interesado en dirigir un episodio de una de las series de Marvel en Netflix si se dieran algunas condiciones, siendo una de ellas que la serie tendría que ser algo nuevo y no existente ya.

Si fuera en las circunstancias adecuadas, quizás, pero nunca en una que ya existiera. Tendría que ser el piloto para una nueva serie.

Por otra parte, el director da su versión de los cuatro cameos de Stan Lee que ha rodado:

Fue sin duda uno de los momentos más divertidos que jamás he vivido en un set. Hay pocas personas en este mundo que quiero, admiro y con las que me divierto más que con Stan Lee. Incluso aunque le encanta romperme a mí, y a todos los demás, las bolas (se lo presenté a Tom Holland la primera vez en el set y le dijo “Todo el mundo dice que eres genial. Personalmente, yo no lo veo”). Aunque, para ser honestos, creo que solo hice TRES cameos – uno fue rodado por otra persona. Y el tercero que hice probablemente no es lo que creéis que puede ser…

Si habéis visto el cameo de “Doctor Strange”, solo fue una de las MUCHAS versiones que rodé ese día y Scott Derrickson escogió la que sería la final. Si voy a escribir para Stan, ¿por qué darle una frase si le puedo dar mil? Simplemente seguía dándole frases una tras otra, hasta que los dos nos empezamos a partir de risa. Algún día, después de que veáis la película, quizás Marvel Studios me deje compartir algunas de esas escenas con vosotros.

Vía información | Facebook Live Q&A

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

21 comentarios

  1. “Aunque, para ser honestos, creo que solo hice TRES cameos – uno fue rodado por otra persona. Y el tercero que hice probablemente no es lo que creéis que puede ser…”
    ¿Entonces los grabo él o no? Primero supimos que hizo 4, luego que un no lo grabo él, y ahora dice que otro “no es lo que creéis que puede ser…

  2. Con lo friki que es este tío yo le daba un piloto para “Armas inmortales” (spin off de Puño de Hierro), para “Ojo de Halcón” a lo Fraction/Aja, Hulka o incluso Nextwave… La serie perfecta para él sería Fundación Futuro, pero los derechos los tiene Fox… Lo que no lo veo haciendo es a Caballero Luna, pero ojalá me equivoque, porque le daría un enfoque guapísimo.

    • Otra que también tiene Fox y que le vendría como anillo al dedo, y más ahora que en Doctor Extraño se ha presentado el Multiverso, sería Capitán Britania… Una adaptación Netflix de la Saga de Jaspers de Alan Moore sería flipante, con Merlín, con Ópalo Luna Saturnina, etc… Uno de los mejores cómics de Moore sin dudas, y una precuela de sus mejores trabajos (tiene un episodio que calcaría después en Lección de anatomía, el villano Jaspers y la sociedad parecen sacadas de V de Vendetta, y la serie en sí formula preguntas que ni Watchmen años después… Y Alan Davis se sale!).

    • No dejaría a este hombre tocar ni con un palo a las armas, Spector o los 4F. Pero Nextwave si que le iría muy bien.

      • A las Armas les daría un enfoque guapísimo si se encargara de toda la serie… Mezclaría conceptos de la saga de “Las siete ciudades celestiales” con el Shang Chi de Moench y Gulacy, unos cuantos detalles marca de la casa, mucha mitología china y japonesa, algún torneo con final inesperado y un memorable Cobra Gorda. Lo veo.
        Realizando el piloto sólamente, supongo que el que viniera luego lo tendría difícil para engancharse.

    • Por cierto, sí que podría hacer Nextwave, pero lo mismo odia al Capitán Capullo y hace una cosa rara con él… A saber. Una serie sobre ellos sería muy arriesgada, pero divertida, si duda.

  3. Pues no se si estará a tiempo, pero yo le daría con los ojos cerrados el piloto de los Runaways.

  4. Que no se les pase la oportunidad de hacer un cameo con Stan convirtiendose en el Watcher!!.. me parece que seria un lindo homenaje para cuando se “jubile” de hacerlos, o si quizas (ojala que no) se nos va prematuramente.

  5. ¿Se imaginan que el gran Stan falleciera antes de que se estrenara alguna de las películas de las que ya filmó el cameo? Sería el cameo más triste en la historia del cine (si decidieran usarlo, claro).

  6. pues habra que esperar a ver esos cameos, el de Doctor Strange me pareció flojito

  7. Pues aunque los guardianes es de mis pelis favoritas yo no le daría tanta confianza, pues lo que me hecha para atrás es su forma de querer independizar sus películas y sacarse cosas de la manga como lo del padre de Starlord entre otras cosillas

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.