Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)SeriesSeries MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)Thor: Ragnarok (2017)

[Cine] James Gunn consideraría dirigir un episodio de Marvel en Netflix en las circunstancias adecuadas y habla de los cameos de Stan Lee que ha dirigido

21

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014), James Gunn con el arma de Korath

En otra de sus famosas sesiones de preguntas y respuestas en Facebook, el director James Gunn ha revelado que estaría interesado en dirigir un episodio de una de las series de Marvel en Netflix si se dieran algunas condiciones, siendo una de ellas que la serie tendría que ser algo nuevo y no existente ya.

Si fuera en las circunstancias adecuadas, quizás, pero nunca en una que ya existiera. Tendría que ser el piloto para una nueva serie.

Por otra parte, el director da su versión de los cuatro cameos de Stan Lee que ha rodado:

Fue sin duda uno de los momentos más divertidos que jamás he vivido en un set. Hay pocas personas en este mundo que quiero, admiro y con las que me divierto más que con Stan Lee. Incluso aunque le encanta romperme a mí, y a todos los demás, las bolas (se lo presenté a Tom Holland la primera vez en el set y le dijo “Todo el mundo dice que eres genial. Personalmente, yo no lo veo”). Aunque, para ser honestos, creo que solo hice TRES cameos – uno fue rodado por otra persona. Y el tercero que hice probablemente no es lo que creéis que puede ser…

Si habéis visto el cameo de “Doctor Strange”, solo fue una de las MUCHAS versiones que rodé ese día y Scott Derrickson escogió la que sería la final. Si voy a escribir para Stan, ¿por qué darle una frase si le puedo dar mil? Simplemente seguía dándole frases una tras otra, hasta que los dos nos empezamos a partir de risa. Algún día, después de que veáis la película, quizás Marvel Studios me deje compartir algunas de esas escenas con vosotros.

Vía información | Facebook Live Q&A

Javi Garcia

[Cine] Spider-Man: Homecoming tendrá una precuela en forma de cómic

Entrada anterior

[Animación] Trailer de The Reflection, proyecto animado del estudio POW Entertainment! de Stan Lee

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. “Aunque, para ser honestos, creo que solo hice TRES cameos – uno fue rodado por otra persona. Y el tercero que hice probablemente no es lo que creéis que puede ser…”
    ¿Entonces los grabo él o no? Primero supimos que hizo 4, luego que un no lo grabo él, y ahora dice que otro “no es lo que creéis que puede ser…

  2. Con lo friki que es este tío yo le daba un piloto para “Armas inmortales” (spin off de Puño de Hierro), para “Ojo de Halcón” a lo Fraction/Aja, Hulka o incluso Nextwave… La serie perfecta para él sería Fundación Futuro, pero los derechos los tiene Fox… Lo que no lo veo haciendo es a Caballero Luna, pero ojalá me equivoque, porque le daría un enfoque guapísimo.

    1. Otra que también tiene Fox y que le vendría como anillo al dedo, y más ahora que en Doctor Extraño se ha presentado el Multiverso, sería Capitán Britania… Una adaptación Netflix de la Saga de Jaspers de Alan Moore sería flipante, con Merlín, con Ópalo Luna Saturnina, etc… Uno de los mejores cómics de Moore sin dudas, y una precuela de sus mejores trabajos (tiene un episodio que calcaría después en Lección de anatomía, el villano Jaspers y la sociedad parecen sacadas de V de Vendetta, y la serie en sí formula preguntas que ni Watchmen años después… Y Alan Davis se sale!).

      1. Buah! Sería muy top y lo veo totalmente ¿Seguro que los tiene la Fox?

        1. Yo creo que sí… Brian Braddock es el hermano de Betsy Braddock AKA Psylocke (Mariposa Mental) y la historia de los Excalibur está muy vinculada a los mutantes… De no estar en Fox, yo lo tendría clarísimo: serie del Capi Britania guardián del Multiverso, con la Majestrix Omniversal como aliada/villana/interés amoroso, y con Jaspers dando por c*lo por ahí, y Gunn dirigiendo.

    2. No dejaría a este hombre tocar ni con un palo a las armas, Spector o los 4F. Pero Nextwave si que le iría muy bien.

      1. A las Armas les daría un enfoque guapísimo si se encargara de toda la serie… Mezclaría conceptos de la saga de “Las siete ciudades celestiales” con el Shang Chi de Moench y Gulacy, unos cuantos detalles marca de la casa, mucha mitología china y japonesa, algún torneo con final inesperado y un memorable Cobra Gorda. Lo veo.
        Realizando el piloto sólamente, supongo que el que viniera luego lo tendría difícil para engancharse.

    3. Por cierto, sí que podría hacer Nextwave, pero lo mismo odia al Capitán Capullo y hace una cosa rara con él… A saber. Una serie sobre ellos sería muy arriesgada, pero divertida, si duda.

  3. Pues no se si estará a tiempo, pero yo le daría con los ojos cerrados el piloto de los Runaways.

  4. Que no se les pase la oportunidad de hacer un cameo con Stan convirtiendose en el Watcher!!.. me parece que seria un lindo homenaje para cuando se “jubile” de hacerlos, o si quizas (ojala que no) se nos va prematuramente.

    1. Para eso tendrían que tener los derechos primero.

      1. Guat! no los tienen?? :O

  5. ¿Se imaginan que el gran Stan falleciera antes de que se estrenara alguna de las películas de las que ya filmó el cameo? Sería el cameo más triste en la historia del cine (si decidieran usarlo, claro).

    1. Lamentablemente es muy probable que suceda pues siempre graba sus escenas con mucho tiempo de antelación ya que por su salud no puede viajar a cada parte donde se filman pelis, así que si anda saludable lo aprovechan para una o dos escenas.

  6. Vengadores de la Costa Oeste.

    1. Seee en una futura fase 5.!

  7. pues habra que esperar a ver esos cameos, el de Doctor Strange me pareció flojito

    1. como fue? los puedes poner en spioler??

      1. Amm (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aparece viajando en un bus cuando Strange y Mordo son perseguidos en New York (FIN SPOILER).

  8. Pues aunque los guardianes es de mis pelis favoritas yo no le daría tanta confianza, pues lo que me hecha para atrás es su forma de querer independizar sus películas y sacarse cosas de la manga como lo del padre de Starlord entre otras cosillas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics