Cine cómicsCine MarvelCine OtrosGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn contra el Sony Hack, lanza un claro mensaje al líder norcoreano, y habla sobre Thanos en Guardianes de la Galaxia

46

El Sony Hack y las amenazas terroristas provocan que Sony cancele el estreno de The InterviewTras todo lo ocurrido los últimos días con el Sony Hack, y lo ocurrido con la película que lo produjo todo, ahora los famosos y los involucrados en el mundo del cine comienzan a hacerse notar. Uno de ellos, como no podía ser de otro modo, es James Gunn, siempre polémico, que manda un mensaje muy claro al líder norcoreano. Lo ha hecho vía Instagram, con una lista en la que deja claro quién no será el padre de Peter Quill en “Guardianes de la Galaxia 2”.

También ha hablado sobre el proceso creativo de Thanos para “Guardianes de la Galaxia”, diciendo que la escena en la que aparecía el titán loco fue la más difícil de escribir.

James Gunn ha subido una lista de los posibles padres de Peter Quill, y uno de los nombres. Atentos:

¿Reconocéis el nombre? ¿Qué os parece lo que ha hecho Gunn? A mí me parece una muestra de apoyo inconmensurable tras los vergonzosos acontecimientos.

En cuanto a Thanos, Gunn dice lo siguiente:

Hay presión con Thanos, pues estás configurando a este personaje gigantesco que, en cierto modo, no forma parte de la película de los guardianes. Su presencia en realidad no sirve para el desarrollo de los guardianes, sino que sirve para aumentar la riqueza del universo cinematográfico Marvel. Yo siempre quise tener a Thanos ahí, pero desde un punto de vista estructural, no lo necesito. Así que eso es parte de ello, y después de todo el hecho es que estás creando a un personaje de increíble poder, pero no quieres menospreciar al antagonista real de la película, que es Ronan. No quieres que parezca un gran llorón. ¿Entonces cómo haces ese trabajo? Es por eso que Ronan mata a El Otro en esa escena, el cual obviamente es muy poderoso, incluso en comparación con Loki, y luego vemos a Ronan limpiándose el culo con él.

Esta última frase sin duda no se refiere en forma literal, pues no vemos dicha escena en la película. Más bien intenta demostrar que Ronan es un ser de extremo poder. En cuanto al resto, personalmente, y como fan de los guardianes, creo que el señor Gunn se equivoca enormemente. Muchos ya me conocéis y sabéis que soy un seguidor fiel de los guardianes desde su nueva colección este siglo, y solo diré que necesitaban introducir a Thanos para darle un desarrollo, al menos digno, a Gamora, y más de lo mismo con Drax (desarrollo que cambiaron enormemente, aunque lo encauzaron al final de la película). Era estrictamente necesario. Dicho esto, cabe resaltar que son opiniones. ¿Vosotros pensáis como yo, o como Gunn?

Vía Información | ComicBookMovie

BlackArrow

Otras entradas

[Videojuegos] Arkham Knight protagoniza la última portada de la revista EDGE

Entrada anterior

[Cine] Hot Toys revela más figuras de Los Vengadores: La Era de Ultrón incluyendo a Thanos, la Hulkbuster y los Vengadores originales

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Su presencia en realidad no sirve para el desarrollo de los guardianes, sino que sirve para aumentar la riqueza del universo cinematográfico Marvel. Yo siempre quise tener a Thanos ahí, pero desde un punto de vista estructural, no lo necesito.

    No estoy de acuerdo ya que era necesario para explicar un poco del pasado de Gamora y Drax.
    Hablando de Ronan me hubiese encantado un poco mas de desarrollo para el y que no lo hubiesen matado, hubiese sido un lujo para los aniquiladores. (Volve Silver Surfer)
    Respecto al lider Norcoreano estoy un poco a favor pero en realidad creo que estaria mas bien para al grupo que Hackeo a Sony, espero que no le traiga problemas a Marvel Studios y no se produzca un Marvel Studios Hack.

    1. Totalmente de acuerdo, seguro desde arriba le dijeron que no a algunos de sus planes con Thanos y ahora dice eso.. En GOTG es muy importante Thanos y para el MCU es importante GOTG, Thanos no podía aparecer de la nada y destrozar todo.. Y si que Ronan estuvo flojo, sobre todo porque el odio de los Kree es hacia los Skrull Fox 🙁

    2. Hablando en el sentido estricto no es importante, ya tienes todo el trasfondo necesario para Gamora y Drax. Lo único que hace falta son situaciones a las que se enfrenten no es necesario ponerlo en pantalla para recordarnos que existe y que es el malo.

      Creeme, todos los estudios estan tomanado medidas para evitar que les pase a ellos.

      1. Ya me imagino que deben estar tomando todas las preocupaciones, ya con todo lo que puede perder Sony…

    3. creo que ronan esta en la piedra del infinito(me gusta mas gemas pero en la pelicula es piedra), ya que si ves bien si fuera la piedra del poder destruiría el planeta entero no solo a los seres vivientes, y si ves la escena mas detenidamente se ve como si desintegraran a ronan pero en realidad tambien se podria interpretar como que los absorben, y si esta dentro de la piedra del infinito es posible volver a verlo

      1. si fuera la piedra del poder destruiría el planeta entero no solo a los seres vivientes,

        Eso pasaría si no se controlara la gema, se recalca perfectamente en la película que son controlables, por un ser superior, o almenos no un simple ser mortal o normal (por asi decirlo). Aparte de que quill no es un humano, algo tuvo que ver que todos juntos puedieran hacer que quill la controlara, y estoy seguro que todos sentimos eso, tuvo mucho que ver que entre todos controlaran la energia.

      2. Ronan con esa gema pensaba destruir toda Xandar..

        1. juon y maxi, he de explicarme, si fuera la gema del poder destruiría xandar como freezer destruyo vegeta(planeta de goku), en cambio esta piedra al tocar la superficie, “mata” toda vida en el planeta pero no destruye este, juon no tiene nada que ver con controlar la energía, cuando se habla de eso de quien puede y quien no, están hablando de quienes pueden tocar la piedra y no morir, no de cambiarle las propiedades a la piedra o la potencia(que si se puede controlar pero no estaban hablado de eso), se da a entender que es mas como una niebla que se traga todo lo viviente sin dañar nada mas, ese comportamiento es el de la piedra del alma, que absorbe toda vida y la mantiene dentro de la piedra(y dentro de esta hay un lindo mundo utopico XD), la piedra del poder no es lo que todos creen, leen la descripcion de esta y veran, el aether es la de la realidad creo, el teseracto es del espacio supongo, del cetro de loki es obvio que es la mente, ya tendriamos 4(aunque no me gusta que el teseracto sea una piedra del infinito ya que es muy similar a un cubo cosmico), y ronan estaria vivo pero dentro de la piedra del alma

          1. A mi me da otra impresión.. pero son opiniones..

          2. Ojala sea asi, no me gustowl trato que se le dio a Ronan, mucho menos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que lo maten r_r (FIN SPOILER). Espero que arreglen eso porque me gustaria ver a Ronan como lo que es ahora, un guardian noble y ni hablemos que seria un golazo verlo con los Aniquiladores (volve Silver Surfer!)

  2. Creo que al personaje de Ronan no le dieron el desarrollo adecuado, vi muy flojo el guion en cuanto a motivaciones del villano para querer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) destruir Xandar (FIN SPOILER)

    1. Totalmente de acuerdo contigo, por mas que me duela decirlo, siento que será uno más de esos villanos que pasará al olvido, no tanto como Malekith, pero aun asi, pobrecito jajajaja

    2. Estoy muy de acuerdo. Lee Pace es un actorazo, y Ronan es el punto (a mi parecer) más flojo de Guardians of the Galaxy. Fue un buen villano, aunque lo sentí bastante desaprovechado, quizá al nivel de Malekith en Thor: The Dark World.

      Para mí, los únicos villanos memorables que ha tenido Marvel (hasta ahora; espero que Ultron y los villanos de la Phase 3 nos sorprendan) han sido Loki, quizá Obadiah Stane en Iron Man, y el Soldado de Invierno. Marvel tiene muy buenos actores para sus villanos (Christopher Eccleston es un claro ejemplo de buen actor, a pesar del Malekith que interpretó); solo necesitan, en algunos casos, explotarlos más o darles más protagonismo.

  3. Con Galactus la mama de Star Lord? puff otra de las dudas que tendria en mi vida como la de Shrek que Burro tuvo hijos con una dragona.

    1. Jajaja aunque por mas raro que se escuche, veo más probable la posibilidad de que burro y la dragona tuvieran hijos, pero… porfavor, GALACTUS teniendo sexo con una humana’??? Seriously?? GALACTUUS???!!!
      Pobre madre de quill, no moriria de cancer, moriria aplastada…
      Galactus descartado

  4. No sale toda la imagen, figuraba más abajo el nombre de Thomas Wayne u.u lo cual es más que probable… e_e

  5. El padre es Kevin Bacon (posible pista?), aunque el verdadero padre de todo en el universo es Chuck Norris.

  6. Ya me esta cayendo un poco pesado Gunn, digo la pelicula me encanto pero a estado separando a los guardianes como si fueran muy suyos e independientes de los vengadores (o eso me da a entender) cuando todos sabemos que el cruce entre estos es inminente.

    Sobre los posibles padres de Quill LOL estuvo buena, me pregunto si alguno de esos nombres sera cierto.

    1. yo tambien ya me estoy cansado, ademas son como los vengadores del espacio, primero el de otra epoca-star lord(el capi), la asesina-gamora(viuda negra), el de abdominales que no entiende las metaforas-drax(thor), el mas fuerte-groot(hulk), el genio tegnologico y bromista-roket(iron man), solo les falta su legolas y ya

      ademas me suena como, hay si soy mejor que ustedes y no quiero juntar “mis” peliculas de los guardianes, por dios como si fueran suyos los personajes, ademas hay conexiones directas con lo que va a pasar, ademas que el coleccionista estaba en las escenas finales de thor, thanos en la de avenger, y las piedras del infinito estan regadas por todos lados, no van a hacer por las puras si al final en infinity war no aparecen

      1. Star Lord no es de otra epoca, es la misma, hombre solo lo trajeron de otro planeta, jajaja. Yondu seria el legolas no??
        …se escribe rocket*

        1. y pero star lord esta atrapado en la década del 70 o 80 no recuerdo, asi que prácticamente si vuelve solo sabria cosas del pasado, aunque el se quedo en la era cool no como el capi XD

          pst: se como se escribe rocket, solo que cuando escribo me apuro y cometo muchos errores

          1. Tu comentario es un plagio del tráiler honesto de Screen Junkies. Ten cuidado no vayan a demandarte xD

            1. jajajajajaja si de ahi lo saque XD, es que tienen razon son muy parecidos, despues dije aaaa por eso me gusto XD, como en frozen, ya que su historia es parecida a la del rey leon XD-lo dijo tambien los de Screen Junkies, no me di cuenta hasta ver eso XD

    2. Bueno siguiendo al comic debería ser J’son de Spartax

      1. Yo tambien creo que será él, pero asi como a muchas cosas de los comics, en el MCU va a ser un concepto diferente, e historia diferente, casi casi como si fuera un personaje creado para la pelicula.

        1. No tienen los derechos de los Shi´ar, así que es imposible que sea Jason de Spartax. Los Shi´ar están con Fox.

  7. Yo solo espero que en GOTG 2 podamos ver pistas de la Black Order de Thanos, Creo que para Infinity War part 1 y 2 deben estar, seria espectacular un enfrentamiento entre Los Vengadores y La Orden Oscura del Titan.
    http://houseofflyingscalpels.files.wordpress.com/2013/09/obsidian.jpg

    1. Quienes son estos tipos?? no conozco nada de ellos

      1. Esas son imagenes de una saga de Marvel que se llama Infinity.. no te quiero spoilear pero thanos busca algo en la tierra entre los inhumanos.. en esta hay una increible pelea entre thanos y el rey inhumano black bolt, que espero poder ver en infinity war…

    2. La operación especial de este momento en el juego de Marvel Alliance (Crystal) es con estos personajes y los Inhumanos… a propósito, porque no sacarían más noticias de este juego como al principio?

  8. Tony Stark from the future

    Ese Gunn es un loquillo xD

    Howard the Duck

    Uhmm no parece una mala idea..

  9. si me hubiera gustado ver mas de los orígenes de nebula y gamora, así como de drax.. igual me gusto la peli…

    1. Para mi drax fue una desepcion.. es muy poderoso, creado para matar a thanos, que yo sepa lo logro 2 o 3veces.. y sin duda podria haber matado a ronan con facilidad.. pero bueno

  10. en realidad, para lo que hizo Gunn no era estrictamente necesario que Thanos apareciera en la película ya que tampoco profundizó mucho en el trasfondo de los personajes, si lo pensamos bien si sacan su escena no afecta mucho, pero tomando todo el universo Marvel en su conjunto si era necesario para que la audiencia en general pudiera identificar al tal Thanos como el que aparece al final de Los Vengadores

  11. Es obvio que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) galactus no podria ser por los derechos gunn dijo que json no iva a ser obviamente tampoco howard y es poco probalbe que sea tony ya que tiene contrato solo para AIW o sea que martinex seria el padre de quill(SPOILER: seleccionar el texto para verlo)

    1. Actualmente Tony no tiene contrato para “Avengers: Infinity War”. Su contrato finaliza con “Captain America: Civil War”. Tu comentario no tiene por qué ir en spoiler. No estás spoilereando nada 😉

      1. Tiene contrato para Avengers Infinity War … el antes de firmar para Civil War firmo para aparecer en Los Vengadores 2 y 3.

        1. No, no te equivoques. Firmó contrato inicialmente para hacer 7 películas con Marvel Studios, sin especificar cuáles. Todos suponíamos tras “Los Vengadores”, tras la cual ya había aparecido en 4 películas (“Iron-Man”, “Iron-Man 2”, “El Increíble Hulk” y “Los Vengadores”), que su contrato finalizaría con dos películas más de Los Vengadores y con Iron-Man 3. De hecho, si recuerdas, cuando salieron los rumores de una posible Iron-Man 4 para la fase 3, se especuló con que entonces no saldría en la tercera parte de los vengadores, o al menos no interpretado por Robert Downey Jr. No sé si ha firmado para alguna película más, pero en su contrato se definían cuántas películas, no cuáles.

          Repito, no sé si firmó a parte para aparecer en “Captain America: Civil War”, la verdad que no recuerdo haber leído nada al respecto, pero como no lo hiciera, su contrato finaliza en la tercera parte del capi. Es la misma situación que con Iron-Man 4.

          1. yo lei en un portal de internet (no me acuerdo cual) que RDJ firmo para hacer CA:CW, igualmente creo que la unica forma de que sepamos la verdad verdadera es que el mismo Robert lo aclare, igual suponiendo que no tenga contrato para aparecer en Avengers 3, lo haran firmar, es el que mas vende no pueden no tenerlo!

    2. Por favor, ¿en serio estáis formando vuestras hipótesis sobre esto? Está más que claro que la foto es una broma por parte de Gunn, no sé si os habéis dado cuenta. Si no, ¿qué pinta Kevin Bacon ahí?

      1. Como dijo gamora: Igual que Kevin Bacon!

  12. la verdad si falto mucho en cuanto el nivel de Ronan ya que en muchos sentidos es poderoso no necesitaba el poder de unas de las piedras los que saben de la historia de Ronan saben muy bn que no necesitaba eso pero debe de ser parte de algo ya que muchos no conocen esos temas y asi podrian enseñarles algunas cosas para los que solo ven peliculas y no Comis

  13. Un aplauso a lo hecho por Gunn. Y ahora un poco de autocrítica, quizás los medios y los fans deberíamos haber pasado olímpicamente del hackeo. Quiero decir que es información robada conseguida y difundida con el propósito de amedrentar a un estudio para que no estrene una película. Compartir y comentar esa información es una tentación enorme, es obvio, porque hablan del futuro de películas que son importantísimas para nosotros, pero deberíamos preguntarnos si al hacerlo no le estamos haciendo el juego a los terroristas.

  14. eso es lo que uno destaca cuando ve la película por primera vez, el momento en que ronan le gira la cabeza como muñeco al otro, cuando este le demostró a loki el miedo a sentir por thanos, de todos modos es un momento a disfrutar, pero creo que thanos deberia haber tenido una presentación mas amenazante, asi y todo estuvo bien sabiendo que en avengers fue su introducción.

    1. Sí, la verdad es que ese momento fue uno de los que más me gustaron de la película. Ronan puede ser mucho mejor villano de lo que fue en la cinta; un claro ejemplo es esa escena que mencionas. Se me pusieron los pelos de punta.

Dejar un comentario