Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn cree que Nebula debería protagonizar una película propia

56

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Respondiendo a un fan que le ha preguntado por Twitter, el director James Gunn, actualmente inmerso en la post-producción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, ha respondido afirmativamente cuando le han comentado que Karen Gillian debería protagonizar una película individual de Nebula. Otra cosa es que finalmente se haga, pero Gunn explica que es algo en lo que ha pensado desde el principio.

Tengo unos favoritos, pero estoy de acuerdo en que Nebula debería protagonizar su propia películaes algo en lo que he pensado desde el principio.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tres TV Spots más de Doctor Strange, uno de ellos extendidos

Entrada anterior

[Cine] Ya hay conversaciones sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming, según Tom Holland

Siguiente entrada

56 comentarios

  1. Nova también debería, aunque bien que te has encargado de que no lo tenga fácil, majete xD

  2. ¿Nébula? Thanos, hombre, Thanos.

    Una traslación de “Thanos Quest” al cine sería apasionante.

    1. Cualquier historia de Starlin para Marvel sería apasionante en el cine. Su etapa en Warlock, su Muerte del Capitán Marvel, todo lo que ha escrito relacionado con Thanos…

      1. Cierto. Aunque desconozco si Nébula ha sido manejada por Starlin más allá de aparecer en las historias de Thanos, en caso afirmativo tendría mi interés.

  3. Yo también merezco protagonizar una película.

    1. Bastante protagonizas ya aquí, trepa.

      1. No lo suficiente al parecer, ya que ahora soy actor secundario 🙁

        1. La verdad es que no sé dónde te metes desde hace tiempo ya, antes eras poco menos que el alma de la fiesta por estos lares.

          1. Ya ves, uno que de pronto está excesivamente ocupado y no tiene tiempo ni de mirar el blog.

            1. SALUDOS:

              A veces me emociona la idea de que azula o KG protagonizen una cinta,
              entonces me acuerdo que es PELIRROJA y se me pasa…
              https://66.media.tumblr.com/a11de4ad3c920fb0a379aac50011d050/tumblr_o6feuu7HwG1s2wio8o1_500.gif

            2. Estar ocupado suele ser síntoma de ir viento en popa, así que me alegro por ti.

              1. Sí, @Zaxxon, eso es, ahora mismo ando con bastantes proyectos entre manos y no me va nada mal en ese sentido. Gracias 🙂

    2. Ya eres el prota de la futura “Super Muggle: Last days of magic” jaja

      1. Sí, y el papel lo bordo, te lo prometo xD

        1. ¿”Lo bordo” o “lo Mordo”?

  4. No James, no… primero Nova y luego hablamos.

    1. La verdad es que casi que empiezo a preferir a otro director para Nova y cualquier otro menester cósmico, habrá que ver cómo le queda “Guardianes 2”.

      1. Por supuesto, yo de Gunn paso para cualquier otro proyecto del entorno cósmico de Marvel. Es problema es que como dice @Vic unos cuantos comentarios arriba, está dificultando enormemente la inclusión del personaje en el universo luego de los penosos Nova Corps de su película. Y claro, podría arreglarse en la secuela, pero parece no tener interés en ello xD. Y no solo Nova, sino también Adam Warlock, cuya aparición en esta entrega hubiese estado más que justificada. Veremos.

      2. Es imposible que tengas a Gunn dirigiendo una peli de Nova. Detesta al personaje y así lo reconoce.

        1. Mejor. Yo lo digo porque por ahora pareciera que Gunn fuera el mini-Feige de lo cósmico, y me repatea considerablemente que alguien como él corte el bacalao en el espacio.

        2. si en su momento dijeron que iban a cambiar los origenes de Capitana Marvel porque segun ellos se parece a linterna verde que a mi parecer se parece lo que una castaña a un huevo, imagínate tu ese personaje que si tiene unas similitudes mas marcadas, de seguro quedaría solo el nombre…

      3. yo soy uno de los que no le gusto mucho el trato que se le hizo a la mayoria de los personajes de esa pelicula, si bien la película tiene un buen montaje creo que le falto mucho, para mi quedaron debiendo… indudablemente igual que Whedom es para darle las gracias pero es mejor que pase de largo y le de el chance a otro a ver que hace con ellos…

        1. O por lo menos alguien que no tenga manía a personajes importantes.

  5. Me parecería bastante más interesante una de Gamora o una de Drax, pero vamos, que ninguna me apetece. Haría antes una de Guardianes 3000 (me refiero directamente al equipo clásico, no necesariamente a la colección de Bendis).

    1. La minicoleccion de Guardianes 3000 que aquí editaron en 100% Marvel y que protagoniza el equipo clásico no es de Bendis, es de Dan Abnett.

      Dicho esto, no me importaría nada una película sobre ellos ambientada en el futuro.

      1. Tienes toda la razón, me lío siempre con algunos no-proyectos de Bendis

  6. La Viuda Negra sí que merece una película propia y aun no se la han dado.
    En cuanto a lo de Nebula…veo más futuro al Spin off de la tía May que a esto?

    1. Me gusta el personaje de Nebula pero prefiero una película de Viuda Negra.

      1. Pienso lo mismo, aunque yo no barajo bajo ninguna circunstancia la posibilidad de que se haga una peli de Nebula. No es necesaria.
        Pd: Scarlett/Natasha se merece de lejos una película individual. Es mi personaje femenino preferido SIN DUDA (por detrás de Cersei Lannister).

  7. no es necesario,esta muy bien como secundaria

  8. Quiero un poco de lo que se fuma.

    1. El comentario de la noche :V xD

  9. En serio? Esto es igual que la película de Harley, proyectos innecesarios que lo unico que hacen es opacar los recursos y tiempo que podrian usarse para otras películas de personajes mas importantes e interesantes.

    1. entre esta y Haley me quedo con Harley porque puede tener participaciones interesantes Catwoman, Poison Ivy etc

      1. Prefiero quedarme con ninguna, los secundarios son secundarios. Pueden ser buenos o malos, interesantes o no, pero su función principal es ayudar a contar la historia para que el protagonista se luzca.
        Si todos los secundarios medianamente interesantes se vuelven protagonistas no hay lugar para el protagonista.

        Antes que una peli de Harley, otra del Joker, otra del SS, otra de poison evy, otra de catwoman y la de nightwing y tantas otras que vienen nombrando. Prefiero que usen esos recursos y hagan 6 peliculas de Batman donde estos secundarios se desarrollen como tal.
        Realmente, que pueden ofrecer estos secundarios que no se vio antes en otros personajes?
        Aparte, personalmente, Harley me parece un gran personaje en los comics pero en el cine es algo sobrevalorado por el nerdgasmo que hay con la protagonista, nada mas.

        Ya quedo demostrado que TODA pelicula necesita UNO o DOS protagonistas, no mas. Y me van a decir guardianes de la galaxia? REcuerden que StarLord es el principal y los otros secundarios muy carismaticos, pero secundarios al fin.
        Hasta los XMEN que seria el grupo mas balanceado en historias necesitaron por tiempos del cine que Wolverine se convierta en protagonista

        Dejemos de pedir peliculas con el corazon y pensemos un poco mas en la logica argumental.

      2. si fuera por eso en una posible película de Nebula podria Salir tambien Thanos, Warlock o cualquier otro personaje que se les ocurra… creo que personajes invitados es lo de menos, aquí la cuestión es si es necesario contar una historia de un personaje que no da para mucho… en una de Harley seria ahondar nuevamente en lo que nos contaron volviendo a relegar a un joker a segundo plano al menos que pasen de sus origenes a cualquier otra historia que seria lo mismo que podrían hacer con Nebula

        entre Nebula y Black Widow prefiero esta ultima y no es por cuestiones de personajes invitados, si no porque su historia me parece que da para algo mas interesante…

        la realidad es que en momentos se plantean ambas peliculas no porque tengan historias buenas que contar, si no porque funcionaron en el cine y crearon un fandom que quiere ver mas de los personajes asi tenga o no algo que ver con los comic…

  10. Antes recupero los derechos de los 4F y haga un Silver Surfer Saga y explico el origen de Galactus y de Norrin Rad y otros heraldos.

  11. ¿Es raro que me ponga Gillian disfrazada de Nébula? xD

    pd: No, no da pa peli.

    1. Depende de si te pone más con disfraz que sin disfraz XD.

  12. Gunn, deja el vino, primer aviso.

    1. ¡Borracho! ¡Antisemita!

      Perdón, me confundí de hombre.

      Gunn y sus cosas…

  13. Nadie la tenia fe a los guardianes de la Galaxia y a Ant-Man, y resultaron ser éxitos.

    Marvel Studios podria hacer pelicula de cualquiera y ser un exito.

  14. Yo también me merezco mi propia película 🙁

    1. Ya tienes tu propia pelicula.

  15. No sée si soy el unico pero me esta empezando a cabrear ya este tipo, se pasa la fidelidad por los huevos, se cagó en Nova, tambien en el padre de StarLord y no sé ultimamente los comentarios que hace me hacen desconfiar. Quiere pelicula de esta tia? Es que c*rajo no existe Warlock? Que por cierto paree que no tiene ni ganas de ponerlo en GotG 2 parece.

  16. Prefiriría una película de Nova antes que de Nébula, aunque viendo como dejó Gunn a los Nova Corps está difícil…

  17. hay que tener en claro que se refiere a los personajes que ha adaptado, y yo si creo que entre todos los personajes que adapto una de las mas llamativas es Nebula, en un universo perfecto los personajes que merecerían películas propias serian personajes como Drax o Gamora pero estos dos carecen de personalidad y les falta mucho para parecerse a sus homonimos de los comic, en cambio Gamora en la película y su actitud Bad ass es muy llamativa… pero no creo que sea necesario una pelicula de ese personaje como bien dicen muchos teniendo otros personajes con historias mas llamativas en los comic como Nova, Thanos o warlock…

    1. Corrección: en cambio Nebula en la película y su actitud Bad ass es muy llamativa…

  18. Yo opino que Karen debería protagonizar una película (Ya estuvo con Doctor Who y Selfie) y (ahora hará el reboot de Jumanji) pero definitivamente…Nebula Nooo 🙁
    La amo, me encanta, sus ojos, su pelo rojizo *—* pero prefiero la peli de Thanos.! .-.

    1. a mi me gustaria que en los vengadores ella pueda tomar el guantelete y volver a su forma normal, luego thanos lo recupere y la mate…

      1. Porque esa obsesion con matar personajes.

        1. Es una simple moda tontorrona.

Dejar un comentario