Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn cree que podría haber una película de Nova y dice que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 podría estar en la SDCC

20

Imagen oficial del set de rodaje de Guardianes de la Galaxia (2014), James Gunn con el arma de Korath

En una de sus famosas sesiones de preguntas y respuestas en Facebook, James Gunn ha vuelto a hablar con sus seguidores para responder a algunas cuestiones que le han planteado. Por una parte, si estará en la San Diego Comic-Con para presentar “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ de alguna forma. Y por otra, si sabe algo sobre una posible película de Nova, a lo que responde que no le parece imposible.

Creo que siempre hay una oportunidad de una película de Nova. No creo que fuera algo que yo haría. Pero es posible.

Y sobre si irá a la convención de cómics de San Diego:

¿Que si voy a ir a la San Diego Comic Con? ¡Es una buena pregunta! ¿Queréis que vaya a la San Diego Comic-Con? ¡Tendréis que esperar para ver! Me gustaría ir. Eso sería genial, ¿verdad? Me gustaría ir y veros en la SDCC y traer conmigo a algunos amigos. Eso sería muy divertido. Muy divertido. Me encantaría hacer eso.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Simon Kinberg insiste en que seguir con los Cuatro Fantásticos está todavía entre los planes de Fox

Entrada anterior

[Cine] Más arte conceptual de la cancelada Spider-Man 4 de Sam Raimi

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Después de esos Cutre Corps casi que prefiero que no toquen a Richie. Sam Alexander NO EXISTE.

    1. Es que sí. Ya no es que simplemente no le guste Nova, es que con esa basura de Cuerpo que hizo y el cero trasfondo…anda que no tendría que haber un level up para poder hacer una pelicula. El tío saboteó las posibilidades jaja

    2. ¿No te gusta Sam Alexander? Entiendo que Richard te guste más, pero Sam forma parte de la nueva trinidad heroica juvenil que lo está partiendo en los cómics, junto a Kamala Khan (Ms. Marvel) y Miles Morales (Spider-Man), y personalmente me parece que son personajes frescos y muy guays (tanto en las series individuales como en la All-New & All-Different Avengers.

      Fíjate, para poder leer sus respectivas series individuales y no dejarnos los riñones en el acto, nos lo dividimos en tres amigos, yo sigo la serie Ms. Marvel y uno de ellos Nova y el otro Spider-Man, y nos las vamos pasando XD

      PD: En la supuesta película de Nova supongo que pondrían a Rider.

  2. No creo que fuera algo que yo haría.

    Y menos mal, porque después de ver cómo adaptaste visualmente a los Nova Corps todos estamos agradecidos que de una posible película de Nova se encargue, y más cuando su argumento para no adaptar al personaje era que no le gustaría a nadie por llamarse ”Dick”, cuando todos sabemos que en los comics siempre le llamaban Richard o Rick, y era Starlord quien bromeaba llamándole Ricky. Así que sí, que vayan buscando a un buen guionista y a un buen director que no sea Gunn, que a decir verdad el verdadero tono que debería tener una película de Nova no es precisamente el de los Guardianes de la Galaxia.

    1. se encargue otro*

    2. PD: Starlord le llamaba Richie. Cierto, esta memoria mía… xD

    3. Si James Cameron no estuviera hasta arriba de alucinógenos flipándolo de aquí al 2050 con sus criaturillas azules, sería una opción interesante para encargarse de Nova. Y si no Robert Zemeckis.

    4. Lo parida esa de Dick Rider no era algo que haya dicho Gunn, me suena que era alguien de Disney al respecto de los cómics. A él simplemente no le gusta el personaje, de la misma forma que si yo fuese el director de Guardianes, por ejemplo no metería a Phyla salvo que me obligasen.

  3. Con el rifle ese ya creo que nos trollea con su parecido con Harrison Wells

    1. Jajaja es Harrison Wells de Tierra Marvel, o sea Tierra 4 xD

      1. Y Helmut Zemo, el Raimi’s Peter Parker Reverso.

        1. Como me gustaria ver a Tobey Maguire como un cameo en Spiderman homecoming.

    2. http://i65.tinypic.com/hv0wog.jpg

      Desmoderatron mode: ON 😀

      1. Mo-de-ra-trón.

      2. well tierra 1 marvel
        wells tierra 2 dc xD jajaa

    3. Venía a decir lo mismo jajaja

      https://storage.googleapis.com/vidsums/1eed7496-2f70-4bbb-aaf1-e0024ae6c9c2_text.gif

      1. Oh, moderatrón, mi moderatrón.

  4. Pues a mi me gustaría que no vayan.

  5. Si hay una de las pocas cosas que le puedo criticar a la maravillosa GOTG (Ademas del villano y no ver esa diversidad alienigena como en Star Wars) es como representaron a los Nova Corps. Yo honestamente y es la persona que mas le creo en sus declaraciones de Marvel Studios no me gustaria que toque a Nova. Me gustaria ver el enfoque de otro director … J.J Abrams? (Tambien mi candidato a Green Lantern Corps.)

  6. Suena increíble! Hay demasiadas ideas, contenido, personajes y demás que explorar a futuro en el MCU! :´D

Dejar un comentario