Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn cree que el éxito de Guardianes de la Galaxia depende puramente de Mapache Cohete

24

Concept art de de Guardianes de la Galaxia (2014)

Que el director James Gunn guarda una gran pasión hacia el personaje de Mapache Cohete no es ninguna novedad, pero él lo ha vuelto a manifestar en nuevas declaraciones, hasta el punto incluso de afirmar que si buena parte del éxito de su película “Guardians of the Galaxy” va a depender del personaje, y que si este falla, también lo hará la adaptación. Eso sí, es condición necesaria pero no suficiente.

Completar la noticia diciendo que IMDb, que como sabemos hay que tomar la precaución con cautela cuando la película está todavía lejos de estrenarse, coloca a Enzo Cilenti como Grott en la película. Cilenti está confirmado en la película desde hace tiempo pero se desconoce qué personaje interpreta.

Mapache Cohete es el corazón de esta película. Si Cohete no funciona la película no va a funcionar. Si Cohete funciona la película no tiene por qué funciona. Así que para mí, todo el tiempo ha sido sobre crear algo que la gente pueda pensar como una caricatura o un personaje ridículo dentro de una criatura real. Si un mapache real pudiese andar y hablar y hacer máquina y disparar una pistola, ¿cómo sucedería eso realmente? ¿Cómo podría ocurrir eso? Y para mí se trata de conectarlo todo con la realidad.


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos en formato normal y 3D.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Lee Pace como el villano Ronan el Acusador, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nébula, Djimon Hounsou como el villano Korath, Benicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann Dey, y Glenn Close como Nova Prime.

Suscríbete a Disney+

Vía información | HitFix | IMDb

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La Bruja Escarlata no lucirá en The Avengers: Age of Ultron un traje puramente basado en su aspecto clásico

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes oficiales de The Amazing Spider-Man 2 y otras del set

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Vaya si ponen todas las esperanzas de la película en un mapache mal vamos…

  2. creo que se refiere al humor, date cuenta que Mapache en los comic es el gracioso, cada personaje tiene su forma de ser, pero yo creo que Machete en situaciones de peligro , pondra el chascarrillo , creo que se refiere a eso, tengo ganas de ver no la peli , el Trailer para ver por donde van los tiros, si os digo la verdad no me fio nada de este director…

    1. Machete??? no sabía que Danny Trejo iba a salir en la película también jajajajajaja

      1. +1 jajajaja

        1. jaja oye pues asi de Harcore molaria el MAPACHE jaja

  3. Despues de la magnifica ”Super”,tengo muchas esperanzas en James Gunn.

  4. Esta clarísimo! depende de como se lo tome la gente de en serio, por eso tiene que hacer un buen trabajo con este personaje…

  5. Yo creo que si lo hacen con la tecnología que emplearon con TED, Seria fantastico.

  6. Pienso que con un personaje tan carismático como los es Rocket Racoon, si va a depender en parte del éxito de la misma… Guardians Of The Galaxy, siento que no tiene que demostrarle nada a nadie, tiene que ir a la manera que le funcione! Para mi va a ser una de esas películas de las que no espero mucho pero que sería genial que cuando la vieses se luzca; ya me paso con Dredd 3D (Me sorprendió gratamente)

  7. solo quiere decir que si visualmente dan en el blanco con Rocket, la pelicula no perdera seriedad, por eso hace enfasis en tratar de hacerlo lo mas real posible y no tan caricaturesco, imaginen al robin de “forever” en “the dark knight”, o el hulk de ang lee en “The Avengers”, como se lo imaginan? bueno, eso mismo quiere decir 😛

  8. Llámenme Aguafiestas y ya se que este personaje es muy querido y respetado en los comics pero un mapache pistolero, really reaaaaaaally?
    Creo que es un error adaptarlo, me parece que la gente que no esta familiarizada con los comics lo va a ver como algo ridículo y eso va a arrastrar de manera negativa a la pelicula si tanto depende de él

    1. Deberías leer los cómics antes de criticar. Además si Chewbacca tuvo fans, y su existieron los Ewoks, no veo porque no pueda haber un mapache con una ametralladora.

    2. Imaginate el mercadeo, todos los peluches, productos y figuras del mapache que va vender la pelicula, eso no lo pueden desaprovechar para hacer dinero.

    3. Damon el publico no esta acostumbrado a los comics de Guardianes de la Galaxia, pero si esta costumbrado a ver animales parlanchines tanto en cine como en televisión. Hay infinitos personajes antropomorfos basados en animales en nuestra cultura, con lo que no veo porque la gente deberia extrañarse de ver un mapache con cohetes.

    4. Cuanto daño ha hecho el Batman de Nolan…

      1. El mapache va a ser el Alf o el Ted de la pelicula con tantos chistes en las peliculas de marvel deberian añadir de una vez las risas grabadas para que sepa cuando reirme.

        Esta bien que añadan humor pero basar toda la pelicula en comedia mejor que saquen otra Epic movie.

        Cuanto daño ha hecho Disney channel con sus series y Joss Whedon con su humor ya todos creen que los superheroes son los payasos del cine.

        1. Sinceramente desconoces al personaje. Y repito lo que dije en otro tema, prefiero por mucho pero mucho la humanidad y calidez de los guiones de las películas de la Marvel que la frialdad casi de muerte de las películas de la Warner. Los héroes fueron creados antes que nada para divertir y eso lo han reflejado muy bien las pelis de Marvel Studios, no todos tienen que ser el tipico tipo perturbado que no puede sonreír durante toda la película y se lamente durante toda la peli por alguna tragedia personal. Eso se llama cliché. Y de los que aburren.

          1. Conozco perfectamente la historia de Mapache cohete es un buen personaje.

            Pero desde mi punto de vista y con esto quiero decir mi opinion personal las dos empresas Marvel y DC (aqui meto tambien a las pelis de la fox y sony) se van a los extremos si hubiera un punto intermedio entre la seriedad de DC y el humor de Marvel seria la peli perfecta.

            Por ejemplo en Iron man 3, la idea del Mandarin no me afecto mucho pero el humor excecivo que tenia me dejo un mal sabor de boca.

            Pero repito es almenos mi opinion. XD

          2. recuerda que en los comics de marvel, los heroes se hicieron con muchos matices, pero nunca de payasos, entiendo que las pelis va orientada a publico joven, pero no caigamos en pura comedia como lo fue tony stark, lo bueno que en su tercera pelicula se redimio de ser solo payaso

  9. Bueno, me parece bien que le quieran poner toda la artillería a Rocket Raccoon, lo cual no quiere significar que toda la película esté dirigido a él, o que sea el prota de ella (creo que por delante están Starlord y Gamora). Pero es interesante lo que dice. Rocket Raccoon debe funcionar sí o sí. Saben que Rocket es una parte fundamental en la película, ya que doy por hecho de que será la excusa para comercializar la película y dirigirla a un público en concreto (no me opongo ya que el material original de DnA seguía más o menos esos derroteros). Pero lo más importante que dice, es que si Rocket Raccoon funciona, no tiene por qué hacerlo la película, por lo que todo no depende de él. Lo que quiere decir, es que si Rocket no funciona, entonces la película no funciona, y lo entiendo por lo que he dicho antes, que Rocket será el objetivo para un público específico que Marvel no desea decepcionar (ni a ellos ni a los bolsillos de este público xD). Así que bueno, no está mal.

  10. El mapache va a ser el Alf o el Ted de la pelicula con tantos chistes en las peliculas de marvel deberian añadir de una vez las risas grabadas para que sepa cuando reirme.

    Esta bien que añadan humor pero basar toda la pelicula en comedia mejor que saquen otra Epic movie.

  11. Y sí, sin duda Mapache va a aportar el humor y lo caricaturesco, pero de ahí a decir que la película depende de él suena a que el resto es una basura jaja! qué hagan interesantes al resto también!

  12. en otras notas hablaban de que serian una especie de anti-heroes asi que yo supongo que mapache seria el contrapeso para aun asi gustarle al publico infantil… aparte de la cantidad de productos que podriamos ver con la cara de un mapache proximamente xD

  13. la verdad, los que dicen que Rocket va a aportar el humor caricaturesco a la pelicula, como si se tratara de scooby doo, me hacen dudar de si leyeron realmente la serie de DnA de los guardianes…

    en el footage rocket es descrito como ladron y se lo vio del hombro de groot con una UZI en cada mano disparando a todo lo que se moviera…no se que tiene de “humor caricaturesco” eso, a mi me parece terriblemente genial!

    hay que tenerle mas fe a Gunn, que tanto el como director, como la historia de los guardianes y la personalidad de cada personaje, no tiene nada que ver con el humor facil e infantil que algunos piensan, y si Gunn respeta la escencia de los personajes y la accion tanto como parece, Guardianes de la Galaxia va a ser la primer pelicula de marvel en estar mas orientada al publico adulto 🙂

Dejar un comentario