Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn deja nuevos detalles de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

36

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)Es bien sabido que James Gunn mantiene una buena relación con sus fans en las redes sociales, interactuando con ellos siempre que le es posible. Eso hace que las preguntas que le hacen sobre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” o su carrera como director se hayan incrementado, por lo que ahora recopila una gran cantidad de estas dudas en un post de facebook, con su característico sentido del humor.

Tras el salto tenéis todos los pequeños detalles (sabidos o no) que ha soltado sobre la secuela de los Guardianes, además de una imagen de la versión para Groot que solo él y Vin Diesel tienen, en donde las frases del alien están traducidas al inglés.

  • Vin Diesel sigue haciendo la voz de Baby Groot. Esta nueva versión del personaje no tiene los recuerdos de su vida pasada.
  • El primer trailer saldrá antes de navidad.
  • No sabe si hará la tercera parte porque quiere hacer otras cosas. Por el momento está centrado en terminar esta.
  • Su película favorita de Marvel es “Iron Man”.
  • Las canciones para la banda sonora ya están escogidas, se eligen mientras hacen el guión y procuran tener todos los derechos antes de empezar a rodar. Entre las novedades tendremos “The Chain” de Fleetwood Mac y “Come a Little Bit Closer” de Jay and the Americans.
  • Tyler Bates ya ha escrito partes de la banda sonora original.
  • Insiste en que Thanos no estará en la película.
  • Karen Gillan no se ha afeitado toda la cabeza como en la primera parte porque el avance en prótesis no hace que sea necesario.
  • También insiste en la libertad que le da Marvel para hacer lo que quiera, al tratarse de una franquicia que está al margen del resto del universo. Como sabíamos, todo ocurre un par de meses después de los acontecimientos de la primera parte.
  • No aparecerá ningún vengador en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Vía información | Facebook

Otras entradas

[Cine] Mel Gibson detesta Batman v Superman y no quiere saber nada del género

Entrada anterior

[Series] Tyler Hoechlin sobre lo incómodo de volar con el traje de Superman en Supergirl

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Q: Does he have Groot’s memories?

    A: No.

    Q: Does baby Groot stay baby Groot for all of Guardians Vol. 2?

    A: Haha look at that cute thing my cat is doing.

    Q: You’re avoiding the question.

    A: I know. What’s your next question?

    Pedazo de troll xDDDD.

    1. Pues a mí la actitud de este tipo no me hace ninguna gracia, la verdad.

      1. Yo le critico mucho, pero no quita que es una forma genial de salir del paso xD

      2. Cuidado Gunn, que hoy muchos en el blog no están de humor 😛

    2. Es gracioso,a no ser que tu seas el que preguntes xD

      1. En el mundo del fútbol y la política ya es habitual que se salgan por la tangente siempre. El Gunn no miente. Si no quiere contestarte algo, te dice que no va a hacerlo o te cambia de tema xD

      1. Waititi es el amo del troleo.

        1. Los Russo tampoco se quedan muy atrás xD me encanta que junten a todas estas cabezas locas para dar forma al proyecto conjunto que no deja de ser el MCU. Jon Watts apunta maneras, pero se le ve muy timidillo, todavía; el día que se desmelene lo vamos a flipar.

  2. No sabe si hará la tercera parte porque quiere hacer otras cosas.

    Y casi mejor. Este tipo ha pasado de provocarme hype máximo a caerme un poco mal. Sus Guardianes son geniales, pero en el contexto del MCU, fuera de ese contexto no es más que una space opera resultona, y de esas tenemos a patadas. Y cada vez que habla se pasa el MCU por el arco del triunfo.

    1. Suscribo cada sílaba, sobre todo las de las dos primeras frases.

      1. Estoy de acuerdo con los dos, su película me encanta, pero que se aleje tanto del MCU, no me hace mucha gracia. Y parece que a veces lo desprecia o le hace ascos…

        1. Cusndo Gunn ha despreciado el MCU?

    2. Soy el único al qie le cae genial xD?que os pasa ahora con el señorito?antes se veía en los comentarios “el p*to amo” y ahora esto xD
      A mi me ha demostrado que sabe de cine,y en público se porta muy bien(aunque a veces tiene respuestas de adolescente atontao,como arriba).

      1. Creo que nadie ha dicho lo contrario, la queja va encaminada a que está trabajando para un Universo Compartido y sus películas pese a ser en el espacio y estar alejadas de lo que sucede en a tierra, James prefiere obviarlas casi casi. Y eso no sienta bien ya que por muy lejos que sea la historia conexión debe haber y el simplemente pasa de ello… La queja va más encaminada a ello.

        1. Thanos y las gemas entonces fueron un sueño?

            1. Yo a este tío le critico mucho, pero por hacer adaptaciones como le sale de las narices (los cuerpos Nova, poner a otro padre de Starlord porque le apetece, caracterizaciones en los Guardianes etc). Pero eso no tiene nada que ver con lo que decís que van muy independientes o que se pasa el MCU por el forro. En todo caso por el forro se pasa los cómics.

              En su película hemos tenido a Thanos y a las gemas, que van a ser la parte fundamental de la fase 3. Más conexión que esa…no se que se quiere sin que resulte forzado, teniendo en cuenta que por propio contexto geográfico los Guardianes están apartadísimos de los demás. Y si la secuela transcurre al par de meses de la 1…pues tampoco veo inconveniente en que vaya un poco “a su rollo”. Digo yo que esas cosas ya están pendientes Feige y los Russo.

              Otra cosa muy distinta sería que IW no tuviese en cuenta sus eventos, o que en una hipotética Guardianes 3 no se viesen las ramificaciones de lo sucedido con Thanos.

              1. Puedo entender que tenga la independencia por estar muy alejada y demás, pero no entiendo porque no puede hacer en la secuela alguna referencia más, teniendo en cuenta que IW, está más cerca que GoT 3; podría hacer una simple referencia con Thanos yendo hacia la tierra y estos seguirlo, para entender como llegan estos a IW sea la 1 o la 2. Pero una simple referencia así basta, como fue en la primera. Pero es que en cada declaración parece que se la suda el que sus películas esten dentro de contexto del MCU, pese a que ya haya hecho referencia a él en la primera. Es la impresión que da, yo en cuanto a su cine no le reprocho nada es buen cineasta, y GoT me encanta. Aunque estoy de acuerdo que también se pasa los cómics en algunas referencias por el forro. xD

                P.D.: Espero que lo de Resines no te haya sentado mal, era una simple broma. 😀

    3. a diferencia de mucha gente yo también le guardo mucha bronca a como adaptaron a los personajes y si quiero alguien mas para la tercera parte a ver si le puede dar otro matiz a los personajes, a mi no me gusto la personalidad de Gamora, no me gusto lo tonto que es Drax, no me gusta Yondu, a veces las conversaciones son muy explicativas como si tuvieras que decirle todo a la audiencia (ejemplo cuando quitan la gravedad en la prision), no me gusto lo que hicieron con Korath, no me gusto lo que hicieron con Ronan, no me gusto lo que hicieron con los Nova, creo que faltaron mas extraterrestres, para compararse con la guerra de la galaxia esa le lleva un trecho largo con respecto a razas en el universo, variedad no es pintar a la gente de colores… eso no quita que sea muy entretenida pero como adaptación, puff…

    4. No entiendo. El tio ha echo una pelicula genial, de las mejores del genero como es Guardianes de la Galaxia. Que encima rompe con los esquemas vistos hasta el momento, y se llego a comparar a Star Wars (salvando las distancias) pero del MCU.
      Ademas, uso una gema del infinito y a Thanos. Por lo que ya se establecio dentro del MCU.

      Estoy totalmente en contra de que a partir de ahora, las peliculas del MCU tengan que hacerse con 20 referencias a que pertenecen al MCU. Que tengan que salir personajes de otras peliculas. No le veo necesidad. Y mas cuando, en este caso, estan en otra galaxia. Ya saldran en Infinity War.

      1. Estoy totalmente en contra de que a partir de ahora, las peliculas del MCU tengan que hacerse con 20 referencias a que pertenecen al MCU. Que tengan que salir personajes de otras peliculas. No le veo necesidad. Y mas cuando, en este caso, estan en otra galaxia. Ya saldran en Infinity War.

        Si me hablases de la fase 1 pues ok, pero ya estamos en la fase 3 con la Infinity War pisándonos los talones. ¿Qué no fueron esas unas cuantas quejas de la fase 2? ¿Donde estaba SHIELD cuando secuestraron al presidente Ellis o cuando Londres estaba bajo ataque? De hecho el cameo de Falcon en Ant-Man fue casi que la mejor parte del film, ¿lo viste innecesario?
        La fase 3 va por ese camino, por el de afianzar aun más el tema de universo COMPARTIDO (todo el mundo en la 3ra del Cap, Iron Man en la de Spidy, Hulk en el Ragnarok, seguramente veremos a Bucky en Black Panther y quien sabe que más harán).
        No pedimos que Iron Man o Thor salgan en la secuela de los Guardianes, sólo que se nos muestre la la inminente presencia de Thanos (ok, lo mostraron en la primera) ya que ahora el tío se ha levantado de su trono y va a buscar las gemas personalmente. Eso es lo que le criticamos a Gunn, más nada. Otra cosa es que se le critiquen temas de adaptación y de como se pasa por el forro a varios personajes como Ronan, Gamora, Drax o los Nova Corps.

      2. Los pocos problemas que tengo con Guardianes son de adaptación, conectividad ninguno. Tiene la justa y necesaria. Los ejemplos que tú pones son mucho más gordos porque están ligados directamente al contexto (Shield-Nick Fury- Vengadores). Veo tontería que en la 2 se repita el esquema cuando la trama de la anterior ya iba ligada a las gemas.

        De la misma manera, espero que el Doc Extraño vaya muy a su bola.

  3. Pues hombre, así el tío tiene la mayor libertad creativa de todo el MCU, pero que acepte las consecuencias.
    Si sale bien la peli, se le adorará aún más. Y si la peli no gusta, no se le puede echar la culpa al Tito Feige.
    Dicho esto, HYPE MÁXIMO POR ESTA PELI.
    PD: De todas formas, van a estar en Infinity War con que me río yo de la independencia de su franquicia con respecto al MCU???

    1. Te invito a que leas las declaraciones completas. No dice que vaya al margen del MCU, si no que en este punto, al estar separados tanto por ubicación como argumentalmente (Thanos y las gemas no saldrán), le dan manga ancha.

      Pero que si por ejemplo decidiese matar a todos los Guardianes, Marvel no se lo permitiría. Y que las pelis futuras irán en consonancia con lo del Vol 2.

      1. Y que las pelis futuras irán en consonancia con lo del Vol 2.

        O sea que depende de lo que haga James Gunn (ya sé que no puede matar a los Guardianes) con esta película, los Russo tendrán que apañarse la vida para meterlos en Infinity War?
        No estoy criticando esto, me gusta que haya libertad de creación. Siempre me he preguntado qué cosas obligaría Feige a poner en las pelis del MCU para que todo fuera en consonancia.
        Por eso me sorprende ahora que Gunn sea el que (en cierto modo y salvando las distancias) decida que hacer con los guardianes a su vez que afecta (en parte) al futuro del MCU.

        1. Los Russo ya saben lo que Gunn va a hacer en el Vol2, fijo. Tienen despachos en el mismo pasillo. Y ya dijeron que solían juntarse todos loa directores.

        2. A lo que voy es que todo se habla xD.

          1. Fin del debate entonces ??

      2. por ejemplo decidiese matar a todos los Guardianes, Marvel no se lo permitiría.

        ¿En serio? ¿Ni siquiera a uno? Pinche Marvel y sus ganas de no matar personajes.

        1. Tío, vuelve a leer porque no entiendo de donde entendiste eso jaja. Dice que libertad creativa total no tiene, porque si por ej en Guardianes 2 le diese por matar a TODOS o convertirlos en tostadoras (por decir una estupidez random), pues Marvel le diría que se vaya a la mier*a. Manga ancha sí. Pero está subordinado al estudio.

          1. Y tú no entendiste que tooodo mi comentario iba de broma XD. Bueno, la ultima parte tiene algo de verdad pero en general era una respuesta en broma XD

  4. este hombre puede caer bien o mal pero es un crack a la hora de hablar

  5. Mmm no sé porque últimamente Gunn me produce desconfianza. Espero que no haga una locura con esta secuela, Feige debería apretarle la correa que esto no es un proyecto independiente. Ya viene la Infinity War y si Thanos va a aparecer en Ragnarok y Waititi no tiene problema, no veo sentido a los caprichos de Gunn. Guardianes estarán al margen del MCU pero igual forman parte de él y habrá cruce en Infinity War así que, que no joda tanto.

  6. Lejos del distanciamiento que Gunn quiere tomar del Universo Marvel, este es un Director que realmente me encanta y sus Guardianes de la Galaxia son una muestra clara de como puedes introducir un grupo de desconocidos dentro un universo y generar un impacto profundo. No puedo decir nada malo de James Gunn, solo espero que continue en el universo de las peliculas superheroicas y podría ser una locura, pero creo que Warner debiese tomar la posta cuando el dice que le gustaría dirigir Shazam, por que los directores de DC/Warner hasta ahora muy, pero muy poquito…..

Dejar un comentario