Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)Guardians of the Galaxy Holiday Special (???)I am Groot (???)

James Gunn descarta que volvamos a ver a Groot adulto próximamente

4

Imagen de Groot en Guardianes de la Galaxia (2014)

Esta madrugada para España, el director James Gunn ha echado mano de su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de los fans. Entre esas cuestiones, se encontraba una relacionada con el futuro de los Guardianes de la Galaxia. Recordemos que una vez termine con “The Suicide Squad” y con “Peacemaker”, el cineasta tiene previsto trabajar en la tercera película de Guardianes de la Galaxia para Marvel Studios., que sigue sin fecha oficial de estreno pero se la espera par 2022 ó 2023.

Dado que hemos visto crecer a Groot en sus últimas encarnaciones, directamente le han preguntado a Gunn si la siguiente vez que veamos a Groot lo veremos de nuevo de forma adulta. Sin embargo, ese no va a ser el caso. Es más, la única posibilidad de verlo en versión adulta a corto plazo sería algún tipo de precuela, o quien sabe si algún flashback.

Lamentablemente ese Groot original ya no está con nosotros, así que a menos que haya una precuela de algún tipo no lo volveremos a ver.

Recordemos que la única vez que hemos visto la versión adulta del árbol en el UCM fue con “Guardianes de la Galaxia” de 2014, hasta el final, cuando dio su vida por salvar al resto de Guardianes. Desde entonces, solo hemos visto la versión bebé o adolescente del personaje.

Este hecho encaja con la idea de que vamos a tener una serie en Disney+ dedicada a la versión joven de Groot, titulada “I am Groot”, pero también descartaría su potencial aparición de esta otra forma en el especial de Navidad “Guardians of the Galaxy Holiday Special” que se prepara para estrenarse en Navidad de 2022 en la plataforma. Igualmente cabe recordar que Gunn dijo que ese especial de Navidad estará relacionado argumentalmente con “Guardianes de la Galaxia vol. 3”.

James Gunn dice que no volveremos a ver a Groot adulto próximamente

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] En marcha el casting para localizar a la actriz que protagonizará Naomi

Entrada anterior

[Series] Thaddeus Killgrave será el villano de la primera temporada de Superman & Lois

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Osea que Groot es como Peter Pan, a partir de un punto, no crece más.
    La verdad me decepciona, porque el adulto es de lejos la mejor versión que hemos visto. Comparado con la insoportable versión bebé, o la adolescente que no hizo nada en dos películas (O casi, si no fuera porque le hizo el mango a Thor, pero sin eso podríamos haber prescindido del personaje).

    1. Se viene King Groot, saca captura

  2. Luego Disney no vende tantos juguetes :V

  3. Cuando se piensas mas en la apariencia del personaje que en la historia todo se va al car… En fin, no es que sea fan de Groot, da igual si es bebé, adolescente o adulto, practicamente si faltara ese personaje no pasaría nada. De hecho a veces olvido que sale en GoTG 2, Infinity War y Endgame.

Dejar un comentario