Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn desmiente el rumor sobre el padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol.2 y deja por los suelos a El Mayimbe

38

Imagen oficial de James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Apenas han pasado unas horas desde que el infame El Mayimbe, de Heroic Hollywood, clamara conocer la identidad del padre de Peter Quill / Star-Lord en el Universo Cinemático Marvel y ya tenemos a James Gunn para desmentir ese rumor relacionado con “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Y no solo eso, porque no contento con desmentir las palabras del ex-reportero de Latino Review, Gunn critica duramente este tipo de actitud y no entiende por qué la gente inventa mentiras asegurando tener fuentes internas que no tienen.

De acuerdo. A partir de este momento voy a parar de comentar cualquier rumor alrededor de “Guardianes de la Galaxia Vol.2” porque, con el tiempo, habrá alguien que acierte algún spoiler que tenga algo de verdad. Dicho eso, los rumores en torno al parentesco de Quill en el presente momento son completamente falsos y no están ni cerca de la verdad. No sé de dónde la gente saca estas cosas, pero ciertamente no son fuentes legítimas.

También, entiendo el deseo de conseguir “scoops” (lo que serían exclusivas) sobre inclusiones de personajes, elecciones de reparto, etc. ¿Pero desde cuándo un spoiler de la trama es una exclusiva? ¿Es eso algo que el fandom quiere saber realmente? ¿Detalles de la trama de las películas antes de tiempo? Me metí en el negocio porque adoro las películas y creo que la mayoría de periodistas de cine piensan igual. Destripar detalles de la trama no aporta más diversión a la experiencia de ir al cine. Así que bravo para esos amigos que están ahí fuera y no forman parte de este tipo de cosas.

Pero, como he dicho, con el tiempo alguien destripará algún detalle de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Así que este será mi último comentario para desmentir un rumor hasta mayo de 2017. Pero si leéis algún detalle de la trama entre ahora y entonces tened cuidado porque a) podría ser una completa mi*rda, como lo ha sido cualquiera que ha clamado tener información desde dentro y b) estamos creando una película que no depende de giros de guión para ser una experiencia divertida. Solo una pequeña parte que estamos cocinando para vosotros.

“Guardianes of the Galaxia Vol. 2″ se estrena el 5 de marzo de 2017.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imagenes del crossover de esta temporada de The Flash y Arrow

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck sabe que hay mucha presión con Batman v Superman: Dawn of Justice

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. JAJ los desmintio con la velocidad propia del flash reverso xD

  2. amo a este tipo, Gunn le acaba de dar una piña en toda la cara a el mayimbe a lo Pietro http://media.giphy.com/media/zWqZ3XCKMsUEg/giphy.gif.

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) espero que vuelva nose como pero deben revivir a pietro y thanos podria hacerlo con las gemas ponerlo bajo su control luego se libera y listo o wanda junto con el dr strange podrian hacerlo nose pero ami me gusto mas este pietro que el de x men (FIN SPOILER)

      1. https://media.giphy.com/media/hjLuLIaoXeQ5W/giphy.gif

        ya estoy llamando a un amigo :v ahhh esperen jaaja personaje equivocado jajaj
        la verdar que no se quien podra (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) revivir a pietro en el mundo de marvel no tengo idea quien tendria ese poder :/ (FIN SPOILER)

        1. Dandome un mal viaje que tal si alguien (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) usa la piedra de la vida para poder revivir a pietro y controlarlo con la gema del alma. digo eso podria justificar que si se cumple la muerte del capi para civil War y la muerte de Thor en Ragnarol, Thanos podria usar ambas Piedras para tener un ejercito de super heroes a su completa voluntad XD!!! (FIN SPOILER) Ok debo dejar de meterme drogas o me parecere al Mayimbe

      2. @Rodimus esto es lo que yo siempre digo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que thanos reviva a quicksilver como parte de su ejercito, este le de una paliza a super velocidad a todos los vengadores y lo recuperen entre scarlet witch, dr strange, una flecha electrificada de hawkeye (para frenarlo) un golpe de vision en la cabeza (FIN SPOILER)

  3. Pero todos sabemos que el padre de Star Lord será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason Todd (FIN SPOILER).

    1. No! , será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) John , Jonn , Jonhn Cena! :v (FIN SPOILER)

    2. Al pasó que vamos, yo creo que el padre de Star-Lord es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Felicity Smoak (FIN SPOILER)

    1. jajajajajaja G8 tu comentario hja sido muy epico.. jajajaja

  4. No va a desmentir rumores hasta mayo del 2017? Wow xD falta como un año y medio xD.
    Javi hay un error, GOTGV2 se estrena en mayo no en marzo. Salu2!

  5. Bueno chicos de BdS, si saben que El Mayimbe vende más humo que diario deportivo ¿Por qué siguen sacando notas de él? Es solo una opinión.

    1. Siempre lo etiquetamos de rumor, dándole credibilidad muy cercana a cero.

    2. Para que los usuarios podamos reirnos en los comentarios de el cuando se desmiente?????

      1. eso mismo pienso yo.

        Además, creo que hay que escuchar todos los rumores como loq ue son “rumores”.

    3. Por alguna extraña razón muchos portales de noticias siempre se hacen eco del Mayimbe, pero siempre tomando sus “exclusivas” como rumores (excepto El Multicine. Allí te lo hacen pasar por confirmación oficial y ni siquiera ponen la fuente. En El Multicine son diabólicos).

      Supongo que es por la fama del Mayimbe y porque de vez en cuando acierta algo, aunque pienso que esto es por pura probabilidad (de tantos rumores que saca alguno tiene que acertarle).

    4. Creo que hay que dar cabida a todas las noticias que les llegan. Sean del Mayimbe o de la fuente mas fiable.

      Ellos al menos cogen y en el caso de Mayimbe dicen claramente que es un rumor y bueno, ya todos sabemos la reputación de ese “cronista”, así que…..

      Ya que hablas de diario deportivo te diré que no es malo hacerse eco de un fichaje futbolistico (por poner un ejemplo) sino tildarlo de verdad absoluta, cosa que solo se puede hacer cuando haya confirmacion oficial.

      Y aquí no he visto que tienden las noticias del Mayimbe como verdades absolutas, sino mas bien como rumores/ocurrencias.

  6. James Gunn me parece, con mucha diferencia, el director que más se preocupa por su producto y por los fans. Con hechos como este, la carta que hizo en el aniversario de Guardianes o que ayer se tirara horas charlando con aficionados en Twitter lo demuestra con creces.

    Me parece totalmente lógico que se enfade porque cualquier pelele del tres al cuarto se invente algo por conseguir unas cuantas visitas más, y reste puntos a una experiencia que, en un mundo tan complicado como los blockbusters, está haciendo con tantísimo cariño.

    1. Te respondio finalmente en twitter Gunn?

  7. Hombre más allá del cien por cien de razón que tiene James Gunn y lo bueno que ha sido leer cómo manda a las castañas al Mayimbe, pues esto de la rumorología es divertido, nos deja soñar, para bien o para mal, todo un deleite del fandom.

  8. en tu cara Mayimbe fracasado! Como no podes entrar a la fiesta, tu meta es arruinar la entrada

  9. James Gunn es el put* amo, habla pura verdad en sus palabras y es cierto que el ver esas “exclusivas” revelenado spoiler hacen daño a la gente curiosa, aquí en el blog también uno se debe cuidar porque en una ocasión no entré a una noticia del blog donde se decía que un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vengador aparecería en thor the dark world, ya el sólo título diciendo un “vengador” es un spoiler gordo y para rematar la gente empezó a hablar de quien era sin usar el botón de spoiler e incluso comentándolo como si nada en las noticias del blog. (FIN SPOILER)

    Es un spoiler que a mi no me hubiera gustado saber porque le resta hype al producto final, sé que se debe a que hoy día muchos tenemos acceso a internet a comparación de otros años pero en mi caso, solamente entro al blog; y que tuvieran, al menos para mi, un descuido sin ser intencional (? o de escribir un título así y el cinismo(comentar como si nada) de parte de los que no usan el botón spoiler, si me arruinó lo que pudo ser una sorpresa para ver en el tráiler de la película.

  10. Jajajaja, Gunn es un groso, que grande.
    P.D. Mayimbe vende humo!

  11. Creo que el padre de Star Lord será (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Adam Warlock (FIN SPOILER)

  12. …de repente me acuerdo de la escena donde alguien trapea el suelo con Flash

  13. Me encanta cada declaración que hace Gunn de la película, hasta para acallar rumores.XD
    Por cierto, el Mayimbe vende más humo que cierta serie anime muy longeva…XD

  14. http://m.memegen.com/lg2eox.jpg

    Pobre Mayimbe jajaja yo por eso no sigo esa pagina de noticias falsas… desde que el tipoejo ese creo su “sitio” propio toda su poca credibilidad se ha caido por los suelos y ahora es una burla XD!!.

  15. Mi Mayimbe no es vende humo. Podrá ser mentiroso, puerco, idiota, vende humo pero nunca una estrella de porno…

  16. James Gunn desmiente el rumor sobre el padre de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol.2 y deja por los suelos a El Mayimbe

    El-Mejor-Encabezado-Que-He-Leído-En-Mi-Tiempo-En-El-Blog. XDDD

  17. Es el Mayimbe, la gente aun no aprende que solo vende humo.

  18. gran leccion de Gunn para tipos como el mayimbe

  19. amanecerá el 5 de marzo del 2017 y veremos quien tenia la razón Sr Gunn 😉

    1. y no sera el Mayimbe

  20. Qué tipazo resulta ser Gunn, me encanta el respeto hacia los fans, hacia su trabajo, hacia las historias originales de donde viene la película, el respeto por los cómics y los fanáticos, es un grande. A veces hay actores, directores y otros implicados que miran en menos estas producciones siendo que están inmersos en ellas, como si entretener fuera algo vano o de menos importancia que hacer drama o cine arte, me molesta eso, porque es algo bastante errado. En fin, ojalá todos los directores tuvieran el mismo espíritu de Gunn al involucrarse en este tipo de producciones, le da la cuota precisa de adaptación, apego y respeto. Todo lo contrario a lo que pudimos leer con los implicados en los Cuatro “No-tan” Fantásticos de este año.

Dejar un comentario