Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn desmiente los rumores de Darkhawk y Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

por

James Gunn en el panel de Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013

En los últimos días, debido a la aparición de unas Marvel Legends de Darkhawk y Adam Warlock, se ha estado rumoreando la aparición de estos dos personajes en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Más que rumor casi podríamos tildarlo de especulación, porque no había mayores indicios que esos. Sin embargo, pese a la atención recibida por todo esto, James Gunn ha salido a Facebook a desmentir rotundamente que Darkhawk y Adam Warlock vayan a estar en la película.

Creo que no se pensó demasiado bien, porque… estoy recibiendo preguntas sobre “¿Está Darkhawk en la película por la figura de Marvel Legends? ¿Está Adam Warlock en la película por la figura de Marvel Legends?”.

Pero lo que necesitáis hacer es mirar el empaquetado, amigos, y en las cajas pone “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en las figuras que son de la película, y no pone Vol. 2 en las otras figuras. Así que eso debería deciros qué es de la película y qué no.

No le dimos cobertura a los rumores precisamente por esto, pero por si alguno lo ha leído en otra parte y le quedan dudas, ahí está la respuesta de Gunn. Darkhawk y Adam Warlock tienen Marvel Legends pero no corresponden a la línea de figuras de la película, por lo que en principio no aparecerán. O al menos, no es mediante estas figuras que tenemos confirmación o indicios de nada.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | CBN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

7 comentarios

  1. Siempre dire que a Warlock no lo vimos por culpa de Gunn que no le gusta y tal vez nunca lleguemos a verlo por su culpa, ojala en Infinity War los Russo lo muestren.
    Y si nos ponemos de Fan Cast, pues pido a Charlie Hunnam

  2. A estas alturas no supone ninguna sorpresa.

  3. estaba cantada que no apareciera

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.