Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn desmiente los rumores de Darkhawk y Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

7

James Gunn en el panel de Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013

En los últimos días, debido a la aparición de unas Marvel Legends de Darkhawk y Adam Warlock, se ha estado rumoreando la aparición de estos dos personajes en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Más que rumor casi podríamos tildarlo de especulación, porque no había mayores indicios que esos. Sin embargo, pese a la atención recibida por todo esto, James Gunn ha salido a Facebook a desmentir rotundamente que Darkhawk y Adam Warlock vayan a estar en la película.

Creo que no se pensó demasiado bien, porque… estoy recibiendo preguntas sobre “¿Está Darkhawk en la película por la figura de Marvel Legends? ¿Está Adam Warlock en la película por la figura de Marvel Legends?”.

Pero lo que necesitáis hacer es mirar el empaquetado, amigos, y en las cajas pone “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en las figuras que son de la película, y no pone Vol. 2 en las otras figuras. Así que eso debería deciros qué es de la película y qué no.

No le dimos cobertura a los rumores precisamente por esto, pero por si alguno lo ha leído en otra parte y le quedan dudas, ahí está la respuesta de Gunn. Darkhawk y Adam Warlock tienen Marvel Legends pero no corresponden a la línea de figuras de la película, por lo que en principio no aparecerán. O al menos, no es mediante estas figuras que tenemos confirmación o indicios de nada.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista,Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta de Michael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como Ego, el planeta viviente, que además será el padre de Peter Quill.

Vía información | CBN

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

7 comentarios

  1. Pues a ver cuándo presentan a Adam.

  2. Siempre dire que a Warlock no lo vimos por culpa de Gunn que no le gusta y tal vez nunca lleguemos a verlo por su culpa, ojala en Infinity War los Russo lo muestren.
    Y si nos ponemos de Fan Cast, pues pido a Charlie Hunnam

    1. Tengo una duda, que tal actúa charlie hunnam no lo conozco pero en la mayoría de noticias en las que surge el tema del fan cast alguien lo menciona

  3. A estas alturas no supone ninguna sorpresa.

  4. No salia hoy trailer de Guardianes?

    1. Sí, en el programa de Jimmy Kimmel. Así que hasta la madrugada de España o la noche en Latinoamérica nada.

  5. estaba cantada que no apareciera

Dejar un comentario