Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn desmiente los últimos rumores sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y, por extensión, del MCU

38

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

En los últimos días, desde la virtualmente desconocida Schmoes Know ha publicado varios rumores relacionados con el Universo Cinematográfico Marvel que muchos de vosotros habéis optado por tildar de descabellados. James Gunn, director de las dos adaptaciones de Guardianes de la Galaxia, ha dado un paso al frente para desmentir rotundamente lo que le afecta de forma más directa, asegurando que no hay nada de los Primigenios en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

¿De dónde sacáis este sinsentido? ¿Quién es toda la gente que va por ahí dando exclusivas falsas a los periodistas?

Y sí, menciona la noticia de Schmoes Know a través de su cuenta de Twitter.

Así que caso cerrado. Y probablemente podamos dar por zanjados los otros rumores locos que han ido soltando estos días, por la misma razón. Así que ni planeta Ragnarok, ni cameos en la película de Spidey ni romance para Tía May, ni nada sobre la importacia de Star-Lord en la Guerra del Infinito (que tampoco fue la gran revelación). Al menos nada de eso hasta que se confirme lo contrario.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoe Kravitz son candidatas al papel principal femenino en la película de Han Solo

Entrada anterior

[Reseñas] Liga de la Justicia núm. 8: El virus Amazo

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. También podría estar depistandonos….. Nah, es James Gunn, nunca nos haría eso. ????

  2. ¿De dónde sacáis este sinsentido?

    Del mismo sitio que dijo que Ego, el Planeta Viviente, sería el padre de Starlord. Oh wait…

  3. La verdad que esta gente tiene que flipar con todas las burradas que se escriben, se tienen que pegar unas buenas risas seguro. Yo el otro día (creo que fue ayer) me partí de risa con el rumor de: Stard Lord será importante en ma guerra del infinito. En serio?? Ya está? Esa era la primicia?? Jajajajjaa. Bueno y que decir de lo de Thor:Ragnarok, era una auténtica burrada sin pies ni cabeza. Lo qie más me encajaba de todas estas noticias era el romance de la Tía May, que es una mujer Joven, soltera y con todo el derecho del mundo a rehacer su vida.

    1. No es joven, la actriz tiene 50 años, lo que pasa es que no los aparenta.

  4. No es ninguna sorpresa que ya demos por falsos esos rumores mas seguramente, esque parecia que en 5 minutos se habían inventado varias exclusivas.
    “NADA DE PLANETA RAGNAROK” ya todo vuelve a la normalidad.
    Aunque revelaron algo completamente interesante que a nadie se le habia ocurrido: Star Lord sera importante en Infinity War, fue la mayor revelación que dieron 🙂 😉 🙂 😉 🙂

  5. Soy un poco raro, las que más me gustan del MCU son las de Thor (Bueno, hasta que vi Civil War)… Los rurmores de Ragnarok eran SIDA y me fastiaban, así que me alegro que los desmiento

    1. De raro nada tío, cuestión de gustos nada más. A mi la primera de Thor pasó de no gustarme nada a chiflarme. Le cogí mucho cariño a la primera parte, tiene auténticos momentazos. Cuando no puede levantar el martillo es uno de los momentos más emotivos del MCU. El cameo de ojo de Halcón también es muy bueno, y me gustaba pensar que el negro contra el que se da de hostias era Luke Cage xDDD. Pero lo que hace que me estalle de risa cada vez que la veo es cuando llama a Coulson Hijo de Coul xDDDD. La segunda parte Ya no me gusta tanto

    2. No eres raro, son muy buenas peliculas, lo extraño seria que las odiaras o denigraras cuando en general sabes que no decepcionan para nada, aveces se las critica sin ninguna razon.
      Ese rumor del Ragnarok era demaciado loco para ser verdad, teníamos muchas pruebas que apuntaban a lo contrario que decia (casi) pero ya lo desmentimos en cierta forma.

    3. A mi las de Thor no me parecen las mejores del MCU pero si que me gustan, sobre todo la primera, que me encanta.

      1. Muy de acuerdo. La primera, sin parecerme una obra maestra, cumple muy bien su rol como peli de origenes del personaje, además de gustarme la mayoría de las decisiones artísticas tomadas por el señor Brannagh en dicha obra. La segunda sí me parece un despropósito con Alan Taylor en piloto automático.

        1. La segunda, siendo en mi opinión muy floja y la peor del MCU, no me parece un despropósito. Es pasable.

          1. Pues mira, yo no he podido pasar de la revuelta en la prisión de Asgard que causa el secuaz de Malekith, en mi segundo visionado. Cuestión de gustos.

    4. Las de Thor están bien, la mayoría nos quedamos de las escenas y personajes de la tierra (Excepto Selvig) porque no llegas a conectar con ellos y parecen de relleno, pero las historias son interesantes y el personaje de Thor está bastante bien construido. No es raro que puedan gustar.

    5. A mí me gusta más la segunda que la primera, me parece mucho más emotiva.

    6. Hombre,un poco raro si. Mas que nada porque eres el primero que veo que suspeliculas favoritas del MCU son las de Thor xD. Las cuales, en mi opinion, no son malas, pero no pasan (o ni llegan) al 6.

    7. No eres raro, la primera de Thor me parece una película muy buena y genial que respeta mucho al personaje y es una de las películas más infravaloradas que he visto. La 2da es tema de discusión, pero para nada es mala.

      1. Ni siquiera se porque la 2da tiene que ser tema de discusión, es una buena pelicula que tuvo mucha aceptación y no decepciona, aveces la crirican o la acusan de cosas que no estan ni por cerca (en mi opinión).

        1. Mis motivos para criticarla son muy justos, perdida de oportunidades (a lot), villanos planos, personajes INNECESARIOS, situaciones INNECESARIAS, el nerfeo de Thor y pare ud. de contar.

          Que no la considero mala, pero la primera me cumplió más en general (tampoco es que esperaba mucho, quizá por eso). La 2da en su momento me pareció muy buena… venía de Iron Man 3, en ese momento hasta Spider-Man 3 me hubiese parecido la hostia. Ya luego con TWS y Guardianes simplemente me dí cuenta que tuvieron todo para dar una 2da parte cojonuda y no lo hicieron, sólo siguieron dando lo poco que querían.

          Todo eso, es algo que espero que se corrija en el Ragnarok.

          1. Se que en general y a la mayoría Malekith le parece un villano plano, se quejan del humor en momentos que dicen ser innecesario y etc, A mi no me parecen tannnn graves estas situaciones.
            Es una muy buena pelicula que cumple con lo que decidieron mostrar, que a nosotros nos hubiera gustado ver algunas cosas de otra manera ya es diferente, sobre todo porque eran pocas las bases para una nueva gran historia que les dejaron las pelicula anteriores.
            Ya compararla con TWS me parece un poco injusto.
            No digo sea lo mejor de lo mejor de lo mejor pero a The Dark World si me parecio una pelicula cojonuda a la altura y se le tiran demaciados palos que en mi opinion le corresponden mejor a otras pelicula del MCU

  6. Ni falta hacia que lo haga. Aún así muchas gracias al señor Gunn por ponerle fin a esa seguidilla de idioteces.

    1. Tranqui, Saldrán más idioteces. Y más gente desmintiendolo y será divertido. Soy de los que todavía cree que alguien morirá en la Civil War

      1. Pues sí, al menos nos echamos unas cuantas risas xD.

        1. Si, para que veas lo inocente que soy. Qué me lo creo hasta después de haber visto 5 veces la peli. Edicion Extendida Rollo DC con la muerte de alguien porfa! xD Jajaja

  7. Venga, todos los que se creyeron lo del planeta Ragnarok que comenten XD
    Bueno a ver, pobrecitos, que comenten mejor los que le empezaron a echar mierd* a THOR:Ragnarok antes de tiempo.
    Vamos.

  8. De todas formas, siendo sincero, los otros rumores que salieron (salvo lo de THOR) no estaban mal.
    El cameo en Spiderman Homecoming quiero verlo, el romance con Tia May sonaba interesante (aunque tampoco es algo imprescindible), y bueno, lo de la relevancia de Star Lord en Infinity War no es ninguna teoria, es un hecho. Va a salir mucho seguro.

  9. pues vaya puñetazo a esa pagina

  10. Y es así como destruyes una página de tonterías con un solo tweet. #ThankYouMasterGunn

  11. Perfecto, nada mas que añadir

  12. Y para cuando desmienten lo de Zenayda? xD, luego dicen que Marvel no sale a desmentir los rumores.

    1. EXACTO jaajajajjja
      Has dado en el clavo, si quisieran desmentir lo de Z, lo hubieran hecho.
      Y me tienen aquí sufriendo…

  13. ¿Y es que acaso alguien se creía las sandeces que hablaban del Planet Ragnarok?

    1. Todos los habituales de Tumblr

    2. Todos los habituales de Tumblr

  14. el no dijo la ultima vez que declaro que no iba a salir desmintiendo mas nada? jajaja…

  15. A ver, yo sigo a la gente de Schmoes Know a diario, y lo que sucedió fue que una fuente que hasta el momento fue confiable, los contacto con esta información, el sitio hace un año y poco que no se dedica a publicar noticias de ningún tipo. De ahí cuando esta gente, Kristian Harloff creador de la pagina, y Mark Reilly antiguo editor de la pagina, decidieron publicar esta información, después de que Gunn publicara ese tweet decidieron sacar la noticia del sitio. Pero a lo que quiero ir es que son una fuente confiable.

Dejar un comentario