Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] James Gunn desmiente parte de los últimos rumores de casting de Guardians of the Galaxy

13

Guardians of the Galaxy Banner

Si esta mañana os traíamos el texto publicado por James Gunn en su Facebook donde reconocía haber pedido consejo a la NASA, ahora os traemos un tweet que estuvo temporalmente en su cuenta de la red social, y digo temporalmente porque actualmente no hay rastro alguno del mismo.

En dicho mensaje desmentía los últimos rumores de casting que habían sonado sobre la película “Guardians of the Galaxy”.

Casi todo lo del artículo de Variety del reparto de Guardians of the Galaxy (y los siguientes artículos basados en él) era/es erróneo.

En ese artículo al que hace referencia, se decía que Jim Sturgess (“21: Blackjack”, “Cloud Atlas”) y Zachary Levi (serie “Chuck”, Fandral en “Thor: The Dark World” / “Thor: El Mundo Oscuro”) eran los principales candidatos de Marvel Studios para el papel protagonista de Star-Lord, así como que tras las navidades se le harían las pruebas a otro actor más.

Ese “casi” del principio del mensaje de Gunn es lo que da lugar a muchas dudas, quien sabe si será la causa de que haya eliminado el mensaje, ya que da a entender que parte de lo que ahí se dijo sí andaba por el buen camino. Dado que Jack Huston y Lee Pace ya confirmaron haber hecho unas pruebas para la película, y que Sturgess se nombró en su día junto a estos dos, sería lógico pensar que el que Sturgess es candidato para el papel es parte de la verdad que hay en ese artículo.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Portadas alternativas de Simone Bianchi para Uncanny Avengers #3 y New Avengers #2

Entrada anterior

[Videojuegos] Un nuevo gameplay comentado de Marvel Heroes

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Pero al menos sirve para debatir esos rumores, aún es muy pronto para algo oficial

  2. Pues bien, le voy a Lee xD

  3. Vaya, esto sí que fue inesperado. Entonces volvemos al punto cero. Ojalá elijan a Lee Pace…

    PD: Mi amigo Rod estará aliviado xDDDDD

    1. jajaja reconosco que cuando lei “james gunn desmiente los rumores del casting” me salio una sonrisa 😛
      Ojala entonces que Pace siga en juego y ojala quede el 🙂

  4. Por cierto, menos mal que contamos con que a James Gunn le gustan el Twitter y el Faceboox para mantenernos informados xDDDDD

  5. Una pregunta, cómo se llame el personaje de la foto qque parece Kratos? es igual (perdón por mi ignorancia)

    1. Drax the Destroyer (Drax el Destructor)

  6. Entonces si la mitad de la info es cierta yo estoy seguro que es la parte que pone a Sturgess como candidato . Solo elijan un buen Star-Lord.

  7. bien por Gunn aclarando dudas!! un alegron saber que entonces Lee Pace puede seguir en carrera! 😀

  8. Pues… no conozco apenas estos personajes, pero yo hubiera hecho otra cosa, hay tantas historias de marvel por contar que no se estos que pintan, la verdad. Pero en fin, ya se vera, los metieron en la serie de dibujos, pero no les veo nada especial como para hacer una peli.

    1. No he visto su participación en ”Avengers: EMH” si es a la que te refieres, pero personalmente creo que una participación en ¿un capítulo? no es comparable con una serie de comics que han protagonizado y participado desde allá por 2006 (2008 fue cuando oficialmente se reunieron en equipo, pero fue en Annihilation donde se pudieron ver interactuando).

      Yo le veo mucho potencial. Es más, demasiado para una sola película, de ahí que el equipo del concept-art esté reducido, para mí un acierto. Ojalá hagan una buena película, Marvel se lance a hacer una secuela y veamos tal vez al resto del equipo 😀

      1. que tal un drax contra thanos mano a mano como en ese comic de ase ya mas de 20 años, con esa espera me basta verla para poder morir tranquilo

Dejar un comentario

Más en Cine cómics