Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] James Gunn desmiente que Iron Man vaya a aparecer en Guardians of the Galaxy

14

Imagen de Iron Man 2 (2010)

Hace unos días nos llegaba el rumor de que Iron Man, una vez más interpretado por Robert Downey Jr. si volvía a firmar un nuevo contrato con Marvel Studios, estaría presente en “Guardians of the Galaxy”. La información no aclaraba si se trataría de un papel con relativo peso o directamente un cameo, por ejemplo en una escena post-créditos.

Desde Joblo optaron por ir directamente el Facebook del director y preguntarle por la información. James Gunn suele mantener cierto contacto con los fans, e incluso lanzó un comunicado confirmando su implicación con esta película. ¿Cuál ha sido su respuesta? Teóricamente desmentirlo, y digo teóricamente porque tras buscarlo, no he conseguido encontrar el mensaje en el muro de Facebook del director.

Cuando las webs de fans tienen un día de pocas noticias, supongo que simplemente inventan cosas. Honestamente, casi todas las “noticias” sobre mis próximos proyectos ha sido total y completamente falsos. Y me refiero a “todos”.

Lo cierto es que en las últimas semanas ha habido multitud de rumores sobre la película, desde que en ella estarán los Chitauri; que Bradley Cooper estaba siendo tanteado por Marvel para ser Star-Lord o Ant-Man; que la película iba a ser de animación (aunque esto fue rápidamente desmentido) o que los tres grandes protagonistas del grupo serían Star-Lord, Drax The Destroyer y Gamora; entre muchos otros.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | Joblo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder vuelve a hablar de Man of Steel / El Hombre de Acero y a Amy Adams le gustaría estar en una secuela

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb confirma nuevos lanzarrades y a Shailene Woodley para The Amazing Spider-Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. bueno yo sabia que eso no seria asi la logica me lo dijo ¿recuerdan que mucho antes de que se anunciara guardians of the galaxy era solo la segunda pelicula anunciada para 2014 donde kevin feige dijo que dicha pelicula seria fuera del mundo de los vengadores? bueno si estuviese ironman en esta pelicula seria mucho mas que suficiente que la pelicula estuviese en el universo de los vengadores asi que seria ilogico creer ese rumor no tiene sentido

    1. Tampoco te puedes fiar de lo que dice un productor sobre una pelicula cuando ni siquiera se ha anunciado cual va a ser. Es decir, por mucho que dijera Feige que esa supuesta peli (ahora sabemos que es GG) no estaria vinculada directamente con los vengadores, pueden cambiar de opinion por mil motivos y como se habla en una fase muy temprana del desarrollo aun tienes mucho margen para cambiar cosas. Así que tampoco veo tan ilogico el tomar por posible dicho rumor. Lo mejor es tomar dichos rumores siempre con cautela, como hacen en esta web, plantearlos todos porque nunca se sabe, pero siempre dejando claro lo fiable que es la fuente. Tras 30 años de autentico deborador de cine he llegado a la conclusión de que no te puedes fiar ni del trailer (TAS con sus recortes finales es un ejemplo de ello) y mucho menos de simples palabras dichas cuando apenas ni esta terminado el guion final.

  2. Me alegro porque no pintaría nada… El equipo de Iron Man es Los Vengadores, aunque no te digo que no hagan un cameo o algo. Ver a Los Vengadores y Guardians of The Galaxy luchando juntos en ”Los Vengadores 2” contra Thanos sería mi sueño…

  3. solo respondanme algo.




    Robert Downey Jr. sera iron man en the avengers 2, Si o No?????

    1. NO hay nada firmado pero cuenta con ello. El actor a declarado varias veces que quiere seguir. Ademas con lo que cobra para decir que no…

    2. Todavía no veo porque no vaya a estar .

    3. En la propia noticia pone “una vez más interpretado por Robert Downey Jr. si volvía a firmar un nuevo contrato con Marvel Studios”, es decir, está condicionado a que vuelva a firmar. Menos mal que son las dos primeras frases de la noticia…

  4. Bueno,esto era de esperarse,¡deben dejar descansar a Downey Jr. por un tiempo!

  5. Era muy obvio ademas con la renovacion de contrato no convendria creo yo, monetariamente hablando.

  6. Los guardianes de la galaxia son una gran historia, no necesitan de la presencia de Iron man para tener exito, solo depende que hagan una buena adaptacion de ellos, la verdad es un concepto interesante y muy basto lo que pueden ofrecer los guardianes de la galaxia.
    Saludos 🙂

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! era obvio , solo espero que vuelva para ser Ironman en The Avengers 2.

  8. Afortunadamente no tenemos ni a Quesada ni a Bendis haciendo la película. Demos gracias a Dios que James Gunn y Kevin Feige saben realmente lo que hacen y se han leido realmente los comics de estos personajes. Espero que no me tenga que tragar mis palabras ¬¬

  9. THE GUARDIANS¡¡¡¡¡¡ era obvio que era falso, se me ubiera hecho raro que fuera cierto

  10. mas allá que sea falso estaría bueno ver una escena final donde starlord logra comunicación con stark o algo así, no se algo me dice que lo harán.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics