Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn desmiente que Zatanna tenga un cameo en The Suicide Squad

3

Zatanna en los cómics de DC

El cineasta James Gunn sigue respondiendo a algunas preguntas de los fans sobre la película “The Suicide Squad”, su proyecto en la casa DC en la que aplicará su propia visión al conocido Escuadrón Suicida. Tras aclarar las dudas sobre las fechas de la lectura del guion junto al reparto, ahora resuelve otra duda planteada por un fan.

Un fan le comenta al escritor y director del proyecto un rumor que ha oído sobre un cameo que tendría Zatanna en la película. Un rumor un tanto loco, que ni siquiera ha sonado con fuerza suficiente como para que nos hagamos, y quizás por eso mismo Gunn ha respondido.

No tengo nada en contra de Zatanna, pero no tengo idea de dónde vienen algunas de estas cosas. Ni siquiera pensé en incluirla en #TSS (ni muchos de los otros personajes que sigo que escuchando están en la película). No puedo comentar todos los rumores, pero sé que muchos no son ciertos.

Como vemos, Gunn alude a otros rumores de personajes sin entrar en mucho más detalle.

Se dice que el rodaje comenzará a finales de este mes, en los Pinewood Atlanta Studios, por lo que se espera que nos tarden mucho en anunciar de manera oficial al casting.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los productores de Supergirl hablan del impacto que tendrá Crisis On Infinite Earths en la serie

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a la creación de los efectos especiales de Vengadores: Infinity War y Endgame

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Habían rumores de que emilia clarke interpretaría a zatanna en su película individual
    Personalmente es el proyecto que mas espero de dc…. Cuando comience a desarrollarse

  2. Ultimamente los rumores se han disparado en sobremanera, se nota muchísimo que el género está en su apogeo porque cada día leo miles de cosas que se contradicen entre sí. Agradezco que en el blog se han estado limitando a fuentes dentro de todo confiables o han obviado todo lo que sea rumor porque ya se ha vuelto una locura.
    He leído desde castings de Galactus hasta plots de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

  3. Pues yo para Zatanna pillaria a Alexandra Daddario, tkñendole el pelo de negro, quedaria perfecta

Dejar un comentario