Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn desmiente que trabaje en una película de Howard el Pato y explica el huevo de la colección de El Coleccionista

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

En el día de ayer, el director James Gunn puso fin a algunas teorías y dudas de fans que venían circulando por las redes sociales en los últimos días. En concreto, ha respondido a dos comentarios que le han hecho y que guardan relación con sus películas de Guardianes de la Galaxia.

En primer lugar, ha asegurado que no está trabajando en ninguna película de Howard the Duck / Howard el Pato. Recordemos que el personaje tuvo una película en 1986, pero fue tal su fracaso que no ha habido más intentos de adaptación, hasta que Gunn lo colocó a modo de cameo en “Guardianes de la Galaxia” y en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Ante los comentarios de que estaría trabajando en una película sobre el personaje, Gunn lo ha desmentido completamente.

Lo otro, es aclarar qué era ese huevo que se pudo ver en la primera película entre los múltiples objetos de El Coleccionista, confirmando además que guarda relación con una de las cosas que se ha visto al final de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Avisamos de spoilers de esta última tras el salto.

Al respecto del huevo, Gunn ha confirmado que es una primera versión, una versión “primitiva”, de los huevos o capullos de los Soberanos. Asegura Gunn que este capullo nunca estuvo con la intención de crear a Warlock. Recordemos que una de las escenas post-créditos del vol. 2 tiene una clara referencia a Warlock, y todo apunta a que el personaje tendrá su debut en la tercera película de Guardianes de la Galaxia.

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Superlópez: primera imagen de Dani Rovira, reparto principal y el rodaje comienza en julio

Entrada anterior

[Cine] New Mutants: Rosario Dawson abandona pero Alice Braga podría sustituirla

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Lo último que necesitamos es una película de howard el pato un pésimo y ridículo personaje

    Y lo del capullo me parece interesante que sea una versión “primitiva”

  2. Creo que hay fans que deben tener claro que no todo lo que son easter eggs en las películas apuntan a que será relevante en otra futura película. Los directores los ponen ahí solo por diversión, solo pocos easter eggs si apuntan a algo en concreto pero nada es 100% definitivo.

  3. No creo que sea necesaria peli entera para Howard. Con tal de seguirlo teniendo en esos cameos está más que bien.

    Y por fin tenemos la explicación de ese capullo.

  4. Para mi era evidente lo del capullo, recordemos que una soberana le pregunta a Ayesha algo así como de qué soberano era ese capullo o algo así.

  5. nadie quiere una película de howard el pato.buen detalle lo del easter egg

  6. Vamos que una pelicula de Howard ni deberia considerarse posible en este momento.
    Sobre el capullo, que bien que ya tengamos explicación y es genial que primitivamente pero si tiene relación con Los Soberanos 😉

  7. Tremenda película, me quedo la original jajajaja
    https://68.media.tumblr.com/5b9c45a186a91a5912d597828b1280ec/tumblr_inline_ml65i1Ylem1qz4rgp.gif

    Sería divertido verlo en una serie o algo más.

Dejar un comentario