Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

James Gunn dice cómo los Vengadores y los Guardianes se comunicarán en Avengers: Infinity War

20
  1. Fan-art del reparto de Avengers: Infinity War

En “Avengers: Infinity War” tendremos una de las reuniones mas esperadas desde el momento de su aparición en el UCM, el encuentro entre Los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia. Esta gran agrupación tendrá que luchar contra Thanos para salvar el Universo, pero gracias a la pregunta de un fan a James Gunn sabemos como se comunicarán los personajes. 

El director ha respondido a la pregunta diciendo:

Todos llevan un traductor incrustado. todos hablan diferentes idiomas. No todos los idiomas (como el de Groot) están en los traductores.

Esto nos revela que todos los Guardianes hablan diferentes idiomas y pueden hablar entre ellos gracias a los traductores implantados en ellos. Una explicación que puede que veamos en la película vengadora cuando los terricolas hablen con los venidos del espacio.

Vía información | Facebook

 

 

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Imágenes de Woody Harrelson en el set de la película de Han Solo

Entrada anterior

[Sorteos] Ganadores de las dos entradas dobles para ver Wonder Woman

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. supongo que Thanos también lo llevara incrustado XD

    1. La respuesta es un poco random… yo creo que todos los del espacio al nacer le implantan el traductor XD

  2. Pero si Thor tampoco es de la tierra y hablaba perfectamente el idioma del resto de avengers, luego Starlord es de la tierra, y pasó la infancia allí, por lo cual entiende perfectamente el idioma, eso sin contar que todas las canciones que escuchan están en el mismo idioma en el que hablan, por lo tanto las entienden, y además son canciones de la tierra xD.

    1. Thor es diferente porque se supone que esta conectada a la Tierra y a los otros 7 mundos, sería lógico que hablase algún idioma de la Tierra o muchos de ella ya que ha vivido siglos.

    2. Yo siempre supuse que Asgard era la tierra, pero en otra dimensión y que Igdrasil (creo que lo escribí mal), era el salvoconducto (agujero de gusano) que conectaba esas 9 dimensiones (realidades). En fin, supongo que me equivoqué.
      Saludos.

  3. Bah, yo queria el lenguaje de señas para que sea mas realista.

  4. estas peliculas no serian lo que son sin el famoso “cada vez que vean algo asi…un hechicero lo hizo”.

  5. es la misma explicación a por qué los tripulantes de la Enterprise podían comunicarse con la mayoría de la especies extraterrestres, porque llevaban traductores universales que traducían lo que escuchaban así como lo ellos mismos decían, así no importaba si los extraterrestres no tenían traductores, y nosotros como audiencia lo percibimos como si estuvieran hablando el mismo idioma, sin embargo me pregunto si en Infinity War tocarán el tema de los traductores o lo ignorarán, fácilmente la I.A. en turno de Tony Stark podría hackear los traductores y traducir para todos los Vengadores mediante el sistema de comunicación aparentemente invisible que tienen para hablar entre ellos, o podría hacerlo Visión, por aquello de que es tecnología alienígena y podría ser demasiado fortuito que Stark sea tan inteligente para hackearla

  6. me hicieron recordar la pelicula de wonder woman, creo que fue uno de los fallos de la película y entiendo que lo hicieran asi para poder llegar a un público más infantil y que no se perdieran nada, pero no se ve bien que existan varios idiomas en la película y cuando hablan los nazis lo hagan en inglés…

    1. Sí hay escenas en las hablan alemán. Solamente cuando son personajes con diálogos importantes para la trama hablan el idioma de su respectivo doblaje con acento alemán.

    2. prefiero que hablen totalmente en un sólo idioma, o que si hablan varios, los que no sepan el idioma no puedan mantener conversaciones fluidas, no se por qué, pero odio, y mucho, ver a personajes hablar en un idioma y que otro personaje responda en un idioma completamente diferente

  7. Lo del traductor ya lo comenté en su momento en una noticia sobre la primera película de los Guardianes, en donde cuándo muestran los datos de Star-Lord en la prisión puede leerse que tiene un traductor implantado.
    La verdad es que prefiero que me salgan con una explicación de estas a decir que todos se aprendieron los idiomas de todos.

  8. pues una explicación para dar algo de coherencia argumental

  9. ¿Realmente hace falta plantearse las películas hasta ese punto? xD

    Por cierto, falta una tilde en el título. James Gunn dice cómo los Vengadores… ?

    1. Esos pequeños detalles son los que hacen feliz a un fan… no sé ustedes xD

  10. En la segunda parte de los Guardianes no hacen referencia a lo de los traductores en un parte de ella? Creo recordar que sí, porque sino no se de donde sabía yo eso. xD

  11. Yo no le pondría peros si de repente se hablan entre casi todos y se entienden a la perfección, excepto por groot donde si espero verlos con cara de wtf xD

  12. Osea que Gamora Drax Star Lord y Rocket no hablan lenguaje humano???

Dejar un comentario