Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

James Gunn dice que casi ha terminado The Suicide Squad

2

The Suicide Squad (2021) en la portada para suscriptores de diciembre de Empire

El director James Gunn ha echado mano de Twitter para actualizar el estado en el que se encuentra su película “The Suicide Squad”. Recordemos que hace unos días revelaba el inicio oficial del rodaje de la serie “Peacemaker” para HBO Max pero hace tiempo que no sabemos nada de su cinta del Escuadrón Suicida, y todavía vamos a seguir con una campaña promocional paradita por lo que parece.

Al preguntarle directamente por alguna actualización de la película, ha revelado que está muy próximo a terminarla. De hecho, literalmente, dice que está a un “pelo” de completarla.

Estoy a un pelo de que esté completamente terminada.

Aprovechando su cercanía, le han preguntado por cuándo podremos ver el primer trailer de la película (recordemos que lo visto en DC FanDome fue un footage de detrás de las cámaras o algún plano de película), pero no ha habido suerte. No ha dado pista alguna y toca seguir esperando, pidiéndonos que seamos pacientes.

Lo sé, lo sé. Queréis el trailer. O el teaser. O más novedades. O quién es el malo (TODOS son los malos pero también…) De todos modos, todo esto estará con vosotros a su debido tiempo, estoy trabajando en cosas interesantes para vosotros, ¡pero tened paciencia!

Esta película secuela/reinicio respecto a la anterior película de Escuadrón Suicida promete traernos una versión bien diferente, y rozando lo gamberra (será una comedia de calificación R), aunque a nivel oficial no han revelado todavía muchos detalles de la trama. Sí que han dicho que en el punto central de todo estará destruir una prisión Nazi y un laboratorio denominado Jotunheim.

De momento, la película tiene previsto un estreno para el 6 de agosto de 2021, llegando tanto a cines como a HBO Max ese día.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen avanza las décadas de los 70 a los 2000 en WandaVision

Entrada anterior

[Series] Superman & Lois podría tener un estreno de 2 horas el 23 de febrero

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Mi sentido arácnido me alerta que posiblemente el trailer salga cuando la película esté terminada ya que al ser una de las películas que se lanzarán en HBO Max pues solo tendremos un trailer.
    Aún así ya quiero ver esta película, me encanta el trabajo que realizo James Gunn en las películas de Guardianes De La Galaxia y esta película promete bastante.
    Haber si los cines peruanos están abiertos em Agosto porque me tengo que ver esta película en el cine si o si.

    1. Secguramente, el villano no quiero que lo muestren… no quiero un doomday! jaja
      Y acá en Argentina, con la suerte que tenemos, abren los cines el lunes y el domingo hay un rebrote… jajaja me rio para no llorar! Abrazo

Dejar un comentario