Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

James Gunn elogia al reparto de The Suicide Squad tras la primera lectura de guion

1

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC

Parece que el reparto de “The Suicide Squad” de James Gunn ya ha empezado a reunirse para trabajar en el inicio de la producción. James Gunn ha confirmado que la habitual lectura del guion en la que todos se reúnen ya ha tenido lugar.

Los rumores decían que hoy 11 de septiembre era el día de esta primera mesa para la lectura del guion de la película, y aunque parece que la información era incorrecta, tampoco es que se haya equivocado demasiado. Un fan en Twitter le pidió a James Gunn que confirmara la información, a lo que él respondió:

Como tantos rumores, éste era falso. La lectura de la mesa fue ayer [refiriéndose al lunes]. Estaba realmente impresionado por la cantidad de talento que había en la sala. Santo cielo.

Con el guion ya leído, lógicamente los fans queremos tener noticias oficiales sobre el reparto de la película. Aunque ha habido numerosos rumores sobre quién saldrá, poco o nada se ha confirmado oficialmente. Se rumorea que la producción comenzará el 23 de septiembre —lo que podría variar unos días dada la fecha real de lectura del guion frente a lo que se filtró—, por lo que esperemos que antes de ese día se haga algún anuncio oficial sobre el casting, un tema sobre el que Gunn no comenta demasiado.

Lo que sabemos hasta ahora es que Joel Kinnaman regresaría como Flagg, así como Viola Davis en su papel como Amanda Waller. Margot Robbie se dice que también regresaría como Harley Quinn.

En cuanto a los nuevos personajes, David Dastmalchian será Polka-Dot Man como él mismo ha confirmado, Daniela Melchior sería una encarnación de Ratcatcher, y Idris Elba forma parte también del reparto pero aún no se sabe su papel. Se ha rumoreado igualmente la participación de Benicio del Toro como el villano de la película.

Este “relanzamiento” de Escuadrón Suicida llegará a los cines el 6 de agosto de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] John Wesley Shipp regresará como Flash para Crisis On Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Joe Russo regresaría al UCM si pudiese trabajar en X-Men, La Cosa o Silver Surfer

Siguiente entrada

1 comentario

  1. me fio mucho de james gun creo que suicide squad sera la nueva guardianes de Dc

Dejar un comentario