Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn escribirá y dirigirá Guardianes de la Galaxia 3

por

Captura del primer trailer de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, James Gunn confirma que él mismo escribirá y dirigirá “Guardianes de la Galaxia 3”. Hasta ahora todo lo que sabíamos es que quizás sería él o quizás no, porque dependería de varias cuestiones, aunque la película iba a hacerse a menos que a la segunda parte le fuera muy mal en taquilla. Ahora el propio Gunn confirma que se hará la película y que él tendrá mucho que decir en ella, repitiendo la labor que ya ha hecho en las dos entregas existentes y consolidando que estos son sus Guardianes.

Además, el director confirma que la película llegará después de las dos partes “Vengadores: La Guerra del Infinito” y que servirá para cerrar una trilogía con esta iteración de los Guardianes de la Galaxia, abriendo la puerta a que nuevos y viejos personajes sean catapultados al futuro de Marvel en el cine durante los próximos diez años.

Vía información | Facebook

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

61 comentarios

  1. Me alegra ver como se apadrino de todo este proyecto y logro darle su identidad propia.

    Ahora esperar ver que tal le quedo GOTGV2 y ver si logra armar una buena trilogia de superheroes.

  2. Me suena que sera la película que empiece la Fase 4, o al menos, uno de las películas anunciadas para 2019/2020.

  3. GENIAL, lo ha hecho perfectamente con la primera, y pinta que la segunda será genial. Buenísima noticia. A todo esto, será el primer director del MCU, en dirigir y escribir una trilogía al completo, lo cual me alegra.

  4. En teoría hoy salían opiniones del vol. 2. ¿Alguien sabe algo?

  5. después de ver vol2 decidiré si en buena o no la noticia

  6. Por que Marvel se empeña o nosotros damos por hecho de que una saga acabará con solo 3 películas? Eso de que GdlG 3 va a cerrará con trilogía no me gusta. Quiza el 3 es el numero cerrado por excelencia pero no hay porque limitarse.

  7. a los ejecutivos les ha gustado tanto el trabajo de gunn que le dan la oportunidad de culminar su obra, a los fans dependerá como salga vol 2

  8. Me parece bien, se lo ha ganado. Esta noticia me hace creer que Marvel confia en Vol 2. Yo creo que, mientras a veces hace bien hacer un recambio, en otros casos es necesario cerrar un ciclo. Asi como Raimi y Nolan pudieron terminar su triologia, Gunn ha juntado meritos para hacerlo también. Es cierto que algunos esperando un cambio de rumbo para los guardianes, pero yo considero que ese cambio quedaría mejor en una hipotetica segunda triologia de la franquicia.

    De las pelicula de 2020 estoy seguro que la de mayo será Guardianes 3, la de noviembre Dr Strange 2, pero me desconcierta la de Julio. Personalmente me gustaría que fuese una nueva franquicia y no una secuela de Black Panther o Ant-Man por ejemplo. Me encantaría algo como Thunderbolts o Young Avengers.

    • muy buena noticia y yo me apunto a los de young avengers aunque no se cual serie la mejor alineacion para una pelicula aunque seria genial que apareciera estatura o la hermana de pantera negra en ella. cuales serian los mejores heroes para ti?

      • Mi alineación sería: Wiccan, Hulking, Hawkeye, Stature, Iron Lad y Patriot. Con aparición de Speed pero no como Young Avenger (algo así como Quicksilver en DoFP o Black Widow en IM2). Recién en una secuela que explore la relación Wiccan/Speed (una adaptación de Children’s Crusade) lo incluiria al equipo junto a Vision 2. De villano Kang o Noh-Var (en caso de ser Noh-Var en una secuela podría redimirse y convertirse en un Young Avengers).

    • Es una gran noticia y pienso lo mismo en lo referente al rumbo.
      A todas esas pelis que has mencionado, ahora estaba pensando… ¿Ya no habrá más Iron Man? Porque la última fue hace cuatro años, y el héroe aún está aquí.

      • Asi como Raimi y Nolan pudieron terminar su triologia, Gunn ha juntado meritos para hacerlo también.

        Aquí cabe aclarar que este logro de Gunn es porque él también lo ha querido así, respaldado con plena libertad y confianza en su trabajo (o eso parece a simple vista). En el caso de Raimi y Nolan, pese al éxito de sus segundas partes (o más bien, por culpa de eso mismo), los estudios se entrometieron demasiado, forzando personajes y cambios a regañadientes, buscando el gancho fácil y dejando de lado las verdaderas ideas de los directores.
        De hecho, la de Batman se supone que sería una bilogía, que se nota que Rises fue totalmente hecha por encargo, con un Nolan en piloto automático y al final todo fue muy regulero. Espero que con Gunn no ocurra nada parecido, pero dudo mucho que Feige le quiera imponer nada (aunque un poco de supervisión tampoco le habría venido mal).

        De las pelicula de 2020 estoy seguro que la de mayo será Guardianes 3, la de noviembre Dr Strange 2, pero me desconcierta la de Julio. Personalmente me gustaría que fuese una nueva franquicia y no una secuela de Black Panther o Ant-Man por ejemplo. Me encantaría algo como Thunderbolts o Young Avengers.

        A excepción del probable regreso de los Fantastic Four, yo comenzaría la fase 4 en mayo con la película de Black Widow, que tanto el personaje como los fans la piden a gritos (y es que Guardianes 3 se sostendría perfectamente bien contra cualquier competencia que tuviera en julio). Sería una buena forma de que los tres héroes principales del MCU cedieran el liderazgo por un tiempo, de la mano de su primer compañera Vengadora, hasta la pondría como la líder de campo del nuevo equipo en sustitución del Cap (de momento no veo a Bucky dando las órdenes).

      • El tema es que, las peliculas de ese año seguro se terminan confirmando entre este y el proximo año (debido a un tema de tiempos necesario para el desarrollo del guion). Asique dudo que anuncien peliculas de Iron Man 4, Thor 4, secuela del cap (rogers o Bucky) u otro que podría considerarse spoiler. Al menos hasta 2022 dudo que haya algunas de esas franquicias ya que si se anuncian antes de la segunda parte de Avengers IW podrían transformarse en spoilers el anuncio de dichas peliculas. Ten en cuenta que los 3 son personajes candidatos a morir. No tanto así Dr. Strange (que ya está todo fijado para una secuela) o Guardians of the Galaxy (porque quizá muera un miembro pero no creo que Thanos los extermine, por lo tanto el grupo debería seguir existiendo para una triologia).

  9. A mi la primera película (Con sus pocas contras) me encanto.
    Ahora respecto a la segunda no la espero como a la primera pero igual la veré.
    Y dice mucho que lo vuelvan a contratar (Seguro el resultado final es positivo para el estudio).
    Buena noticia diría yo.

  10. abriendo la puerta a que nuevos y viejos personajes
    sean catapultados al futuro de Marvel en el cine…

    No veo mejor oportunidad para una alianza con FOX…

  11. Por ahora me alegro, esperando el estreno de gotg 2. Haber que pasa

  12. Excelentísma noticia! Como dicen arriba, a ver que tal el volumen 2, pero me alegra oír que Gunn terminará su trilogía.
    Pd: Interesante ese párrafo en el que nos habla sobre su intención de ayudar y colaborar a expandir el universo Marvel. #HYPE.

  13. A mi la primera me encanto. La segunda tiene una pinta espectacular.
    James Gunn se gano el derecho de ser el primer director en terminar una trilogía en el MCU.

    giphy.gif

  14. La primera me ha encantado,la disfrute muchísimo en el cine. Veremos que tal la segunda,tiene pinta de ser buena y disfrutable como lo fue la primera. Tiene sentido que el de el cierre a la trilogía,es quieran o no muy meritorio lo que ha hecho Gunn por el momento con los Guardianes.

  15. Señor Gunn, yo quiero a Warlock.

  16. Fantástica noticia. Yo era uno de los que pedía un cambio de director para la 3, pero no me importa que Gunn cierre su trilogía y luego pase las riendas. Que se lo merece.

  17. Que emoción, GotG me encanta, al grado que está entre mis 5 películas favoritas (Junto a las joyitas de Damien Chazelle xD, The Incredibles y Black Swan), la secuela pinta más que bien y James Gunn se ganó el derecho a ser el primer director en el MCU en dirigir una trilogía.

  18. a mi la verdad es que esto no me entusiasma mucho, quería otro director…

  19. sin duda tiene que dirigir alguna pelicula en el universo de star wars

  20. A priori bien, veremos como es la segunda parte y ya se podrá decidir si es bueno que Gunn continúe con la tercera parte de la saga.

  21. excelente noticia, sería el primer director en cerrar su trilogía.
    Los Russo se pasaron del capi a avengers, así que no los cuento.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.