Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn está desarrollando spin-off’s alrededor de Guardians of the Galaxy Vol. 3

por

James Gunn y el equipo trabajando en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)El futuro de la vertiente cósmica del universo Marvel ahora mismo es una incógnita. Con “Guardians of the Galaxy Vol. 3” se pondrá fin a la etapa de esta alineación de los guardianes y aunque James Gunn seguirá presente en el universo cinematográfico no sabemos cómo lo encararán.

En el panel que el director ha tenido en la Hasbro HasCon Gunn ha comentado que su papel dentro de la gestión del UCM en el futuro será el de supervisar la parte cósmica, algo que ya sabíamos, pero además ha arrojado un detalle importante: está desarrollando spin-off’s que saldrán de “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Con esto en mente habrá que estar al tanto de las confirmaciones que hayan, para así tener pistas de hacia donde pueden ir los tiros después de 2020.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

19 comentarios

  1. No me gusta cuando hacen spinn off solo para factutar. No creo que rocket y grood se banquen una película solos, lo mismo con nebula.
    A menos que usen gog como partida de una película de Nova Corps o de algun modo una de Warlock, no veo otro que valga la pena

  2. Genial, ahora todas las películas del espacio tendrán chistes de pezones, excremento y derrotas con bailes

  3. No creo que una sola persona deba copar todas las decisiones respecto a toda una rama del MCU como es la galáctica.
    No me parece mal que sea parte importante implicada pero la vertiente cósmica debería tener distintos puntos de vista, distintos enfoques y tramas.
    No todo debe ser cómico, debería haber espacio para películas más serias, de otros grupos, de personajes en solitario, más relacionadas con La Tierra, etc.
    Buena labor James Gunn, pero no eres el único en el universo (cósmico).

  4. Solo por que le fue bien se lo van a dejar? no se si me gusta taaaaanto la mirada que ofrece Gunn. O sea, ya está con dos películas y una tercera a futuro, pero ya está…

  5. Aunque me gustaron sus películas creo que al tipo se le subieron los humos. James Gunn debería ser solo consultor de algunas cosillas de Guardianes de la Galaxia pero no adueñarse de todo lo galáctico

  6. Me atrae mucho la idea de una película con los Guardianes originales, por otro lado Gunn encargado supervisar la parte cósmica…

  7. ¡Ja! Ahora sí que Richard Rider vuelve a estar jod!do xD A éste no lo echan ni con agua ardiendo. Veo la imagen que encabeza la noticia y me lo imagino pensando ”con lo agustito que se está en esta silla, creo que me voy a quedar para un rato más”.

  8. Vamos, queda ver todo el universo galáctico adaptado con el estilo de Gunn no me parece.
    Ya se adueñó de Los Guardianes, ahora que deje trabajar a alguien mas en los spin-off’s queda desarrollaran.

  9. Me encantaría una película de nebula y otra de los guardianes 3000

  10. Con que se haya hecho cargo de la trilogía de los Guardianes y no haya declinado en ninguna entrega me parece excelente pero como para que siga adelante y de paso siendo el jefe de la parte cósmica del MCU, no me llama tanto la atención, quiero ver a otros directores aportar sus ideas, sus visiones y sus perspectivas a este tipo de películas, no sólo la de Gunn. Si bien me encantan las películas de los Guardianes, hay algunas cuotas de humor que considero muy pesadas hasta para los mismos personajes, como el baile de Star-Lord o que Ego se convierta en David Hasselhoff.

  11. Si FOX no pone problemas, los Starhammers sería uno de los que quiero ver.

  12. pues se quejan mucho del humor como si el MCU fuera tan serio, la verdad si vamos a ver superheores cómicos prefiero el tono de los Guardianes de Gunn que las ñoñadas con las que salen a veces y que no vienen a cuento, como la capa de Strange o las películas de Thor (que al menos con Ragnarok mejorarán en ese aspecto, aunque hubiera preferido lo contrario y optaran por una versión más seria, pero falta verla para poder juzgar mejor)… en fin, de cualquier manera sabemos que Gunn dejará de dirigir así que su influencia estará limitada hasta cierto punto

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.