Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] James Gunn está desarrollando spin-off’s alrededor de Guardians of the Galaxy Vol. 3

19

James Gunn y el equipo trabajando en Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)El futuro de la vertiente cósmica del universo Marvel ahora mismo es una incógnita. Con “Guardians of the Galaxy Vol. 3” se pondrá fin a la etapa de esta alineación de los guardianes y aunque James Gunn seguirá presente en el universo cinematográfico no sabemos cómo lo encararán.

En el panel que el director ha tenido en la Hasbro HasCon Gunn ha comentado que su papel dentro de la gestión del UCM en el futuro será el de supervisar la parte cósmica, algo que ya sabíamos, pero además ha arrojado un detalle importante: está desarrollando spin-off’s que saldrán de “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Con esto en mente habrá que estar al tanto de las confirmaciones que hayan, para así tener pistas de hacia donde pueden ir los tiros después de 2020.

[Cine] Chris Hemsworth sobre la situación del dios del trueno antes de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cómics] Lanzamiento del coleccionable de Teniente Blueberry en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. No me gusta cuando hacen spinn off solo para factutar. No creo que rocket y grood se banquen una película solos, lo mismo con nebula.
    A menos que usen gog como partida de una película de Nova Corps o de algun modo una de Warlock, no veo otro que valga la pena

    1. Quasar.
      Nova.
      Los Guardianes Originales.
      Warlock.
      Los eternos.

      1. yo espero que sea una historia de los guardianes originales, sino me parece un desperdicio de actores para un simple cameo

      2. los guardines originales serían una gran apuesta, después de presentarlos en vol 2, creo que potencial tienen..
        Podrían hacer una historia donde este grupo de viejos amigos trate de revivir sus viejos días de gloria

  2. Genial, ahora todas las películas del espacio tendrán chistes de pezones, excremento y derrotas con bailes

  3. No creo que una sola persona deba copar todas las decisiones respecto a toda una rama del MCU como es la galáctica.
    No me parece mal que sea parte importante implicada pero la vertiente cósmica debería tener distintos puntos de vista, distintos enfoques y tramas.
    No todo debe ser cómico, debería haber espacio para películas más serias, de otros grupos, de personajes en solitario, más relacionadas con La Tierra, etc.
    Buena labor James Gunn, pero no eres el único en el universo (cósmico).

  4. sony le contagio su enfermedad

  5. Solo por que le fue bien se lo van a dejar? no se si me gusta taaaaanto la mirada que ofrece Gunn. O sea, ya está con dos películas y una tercera a futuro, pero ya está…

  6. Aunque me gustaron sus películas creo que al tipo se le subieron los humos. James Gunn debería ser solo consultor de algunas cosillas de Guardianes de la Galaxia pero no adueñarse de todo lo galáctico

  7. Me atrae mucho la idea de una película con los Guardianes originales, por otro lado Gunn encargado supervisar la parte cósmica…

  8. ¡Ja! Ahora sí que Richard Rider vuelve a estar jod!do xD A éste no lo echan ni con agua ardiendo. Veo la imagen que encabeza la noticia y me lo imagino pensando ”con lo agustito que se está en esta silla, creo que me voy a quedar para un rato más”.

  9. Vamos, queda ver todo el universo galáctico adaptado con el estilo de Gunn no me parece.
    Ya se adueñó de Los Guardianes, ahora que deje trabajar a alguien mas en los spin-off’s queda desarrollaran.

  10. Me encantaría una película de nebula y otra de los guardianes 3000

  11. Con que se haya hecho cargo de la trilogía de los Guardianes y no haya declinado en ninguna entrega me parece excelente pero como para que siga adelante y de paso siendo el jefe de la parte cósmica del MCU, no me llama tanto la atención, quiero ver a otros directores aportar sus ideas, sus visiones y sus perspectivas a este tipo de películas, no sólo la de Gunn. Si bien me encantan las películas de los Guardianes, hay algunas cuotas de humor que considero muy pesadas hasta para los mismos personajes, como el baile de Star-Lord o que Ego se convierta en David Hasselhoff.

  12. Si FOX no pone problemas, los Starhammers sería uno de los que quiero ver.

  13. pues se quejan mucho del humor como si el MCU fuera tan serio, la verdad si vamos a ver superheores cómicos prefiero el tono de los Guardianes de Gunn que las ñoñadas con las que salen a veces y que no vienen a cuento, como la capa de Strange o las películas de Thor (que al menos con Ragnarok mejorarán en ese aspecto, aunque hubiera preferido lo contrario y optaran por una versión más seria, pero falta verla para poder juzgar mejor)… en fin, de cualquier manera sabemos que Gunn dejará de dirigir así que su influencia estará limitada hasta cierto punto

Dejar un comentario

Más en Cine cómics