[Cine] James Gunn está revisando el guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3 - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn está revisando el guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3

por

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

El inicio del rodaje de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” está aún a medio año de que comience, sin embargo, James Gunn lleva ya prácticamente un año trabajando en el guión de la película. Incluso el pasado octubre comentaba que estaba terminando el primer borrador del guion.

Gunn ha actualizado el estado de la película por Facebook al responder a preguntas de los fans, para revelar que aún sigue trabajando en el guion.

Llevo más de un año en el proceso, por lo que el guion está muy avanzado. Este proceso me está llevando meses, primero escribo el tratamiento que tiene 80 páginas o más con fotografías. Eso se convierte en GotG. Ahora estoy reescribiendo y asegurándome de que mi borrador funcione.

Al preguntarle si por ejemplo se podría ver afectada la película por el potencial acuerdo entre Disney y Fox, Gunn dijo que mejor no esperemos cambios.

No va a suceder de ninguna manera importante. Está demasiado lejos.

Entre otros detalles cabe destacar que ha revelado que ha reducido los personajes que aparecerán en la película y que la banda sonora está ya también prácticamente cerrada. No obstante, ha dicho que todavía pueden cambiar cosas hasta el comienzo de la producción.


James Gunn regresará para dirigir “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, que supondrá el final de su trilogía y la despedida para la alineación actual de los Guardianes. Se espera que se estrene en mayo de 2020.

La fotografía principal tendría lugar en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta.

Vía información | Facebook James Gunn

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Para mi la gran pregunta es si se sitúa temporalmente antes o después de IW.
    Si fuera antes, con un groot aún siendo niño y estando confirmada la aparición de Adam Warlock, entonces éste último podría aparecer en la cuarta de Los Vengadores, además de que las muertes de la tercera podrían ser definitivas.

    • No dirán nada al respecto para evitar spoilers, pero exceptuando la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora (FIN SPOILER) es muy poco probable que las otras sean definitivas.

    • En algun lado del blog leí o en youtube que Warlock no iba a aparecer. A estas alturas me creo todo…
      Tengo entendido, me tendría que fijar, que primero viene Ant-Man, Captain Marvel y luego Avengers 4 y luego tipo por el 2020 viene GotG vol3.
      Así que hay tiempo de ver lo que sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la vuelta de Gamora, aunque espero que no sea así…) (FIN SPOILER).
      Ya veremos. Igual me gustaría que los/las actores/actrices se quedaran callados y publicaran menos cosas para dejar un poco la emoción al expectador.
      Por cierto, Drax ya me está callendo molesto…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.