Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn está revisando el guion de Guardianes de la Galaxia vol. 3

3

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

El inicio del rodaje de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” está aún a medio año de que comience, sin embargo, James Gunn lleva ya prácticamente un año trabajando en el guión de la película. Incluso el pasado octubre comentaba que estaba terminando el primer borrador del guion.

Gunn ha actualizado el estado de la película por Facebook al responder a preguntas de los fans, para revelar que aún sigue trabajando en el guion.

Llevo más de un año en el proceso, por lo que el guion está muy avanzado. Este proceso me está llevando meses, primero escribo el tratamiento que tiene 80 páginas o más con fotografías. Eso se convierte en GotG. Ahora estoy reescribiendo y asegurándome de que mi borrador funcione.

Al preguntarle si por ejemplo se podría ver afectada la película por el potencial acuerdo entre Disney y Fox, Gunn dijo que mejor no esperemos cambios.

No va a suceder de ninguna manera importante. Está demasiado lejos.

Entre otros detalles cabe destacar que ha revelado que ha reducido los personajes que aparecerán en la película y que la banda sonora está ya también prácticamente cerrada. No obstante, ha dicho que todavía pueden cambiar cosas hasta el comienzo de la producción.


James Gunn regresará para dirigir “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, que supondrá el final de su trilogía y la despedida para la alineación actual de los Guardianes. Se espera que se estrene en mayo de 2020.

La fotografía principal tendría lugar en los conocidos Pinewood Studios de Atlanta.

Vía información | Facebook James Gunn

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Patty Jenkins publica el logo promocional de Wonder Woman 2 y Gal Gadot ya ha comenzado su entrenamiento

Entrada anterior

[Cine] Han Solo: Una historia de Star Wars consigue 29,3 millones de dólares en su segundo fin de semana

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Para mi la gran pregunta es si se sitúa temporalmente antes o después de IW.
    Si fuera antes, con un groot aún siendo niño y estando confirmada la aparición de Adam Warlock, entonces éste último podría aparecer en la cuarta de Los Vengadores, además de que las muertes de la tercera podrían ser definitivas.

    1. No dirán nada al respecto para evitar spoilers, pero exceptuando la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Gamora (FIN SPOILER) es muy poco probable que las otras sean definitivas.

    2. En algun lado del blog leí o en youtube que Warlock no iba a aparecer. A estas alturas me creo todo…
      Tengo entendido, me tendría que fijar, que primero viene Ant-Man, Captain Marvel y luego Avengers 4 y luego tipo por el 2020 viene GotG vol3.
      Así que hay tiempo de ver lo que sería (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la vuelta de Gamora, aunque espero que no sea así…) (FIN SPOILER).
      Ya veremos. Igual me gustaría que los/las actores/actrices se quedaran callados y publicaran menos cosas para dejar un poco la emoción al expectador.
      Por cierto, Drax ya me está callendo molesto…

Dejar un comentario