Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

James Gunn está trabajando en la banda sonora de la tercera parte de Guardianes de la Galaxia y arte conceptual de la segunda

10

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Una de las características que han ayudado al triunfo de “Guardianes de la Galaxia” y su secuela es el uso por parte de James Gunn de canciones antiguas para acompañar a las imágenes, combinando así la space opera con un toque más retro. En el momento de escribir estas líneas el director ya está trabajando en la selecta colección de canciones que formarán parte del “Awesome Mix Vol. 3”.

Respondiendo a una pregunta en Twitter, Gunn ha revelado que actualmente tiene una lista de 181 canciones, que todavía se podría ampliar, entre las que elegir para la banda sonora. Además ha mencionado que comprar los derechos de estas canciones supone un porcentaje irrisorio del presupuesto total, únicamente un 2%.

Finalmente os dejamos con unos concept arts de Kugarr, quien apareció en una de las escenas post-créditos, obra de Ian Joyner, y con la noticia de que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ha superado los 850 millones en la taquilla mundial.

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Arte conceptual de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Vía información | Box Office Mojo

Otras entradas

[Cine] La película de Han Solo no cambiaría su fecha de estreno

Entrada anterior

[Cine] Jon Watts explica por qué Iron Man tiene un papel importante en Spider-Man: Homecoming

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Cuando eres Gunn nunca dejas de trabajar! \0/

  2. Pues que trabaje menos en la banda sonora y trabaje más en la historia, porque la de la anterior vaya tela.

    1. Por mi puede seguir trabajando en la historia tanto como le plazca.

      1. Por mi que trabaje también la historia tanto como quiera, total con dos peliculones de Guardianes que se ha marcado, tiene mi confianza absoluta.

  3. Ya podría elegir algo mejor porque me quedó a deber demasiado en el mix del vol2 después de la primera película.

    1. A mí me pareció que se les dió un uso mucho más apropiado que en Vol 1, en especial con “Father and Son” y el momento que la canción suena.

      1. Pues sí, el Vol. 1 es genial por ser un pelotazo al tener hits que quedan bien con todo. Pero desde luego están mejor pensados y seleccionados en Vol. 2.

  4. Esperemos que siga eligiendo una buena banda sonora y que sepa utilizarla bien.

  5. Hay que recordar que el Zune permite que Peter pueda poner canciones de hasta mediados de los 2000.

    P.D: Ojalá Kugarr en alguna de Doctor Strange.

Dejar un comentario