Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn explica el título de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

19

Imagen oficial de James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)

Todavía no ha empezado a rodarse, pero ya tenemos confirmado que el título de la secuela de “Guardianes de la Galaxia” será “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Un título que ha convencido por su sencillez y por jugar con la idea de uno de los elementos más populares de la primera película: El cassette “Awesome Mix vol. 1”.

El título lo confirmó Kevin Feige en un descuido y James Gunn posteriormente de forma oficial, llevando la discusión a sus redes sociales y explicando un poco más esa elección.

Sí, el título oficial de la secuela de “Guardianes de la Galaxia” es “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Kevin Feige recientemente dejó el título caer durante la conferencia de prensa de “Ant-Man”, lo que me hace feliz porque dios ya sabe que he hecho más de un patinazo accidentalmente mientras hablo en esta página de Facebook.

También, me quito el sombrero ante los intrépidos fans que averiguaron el título unos días antes de que lo pusiera en la página principal. Más de una persona dijo “Guardians of the Galaxy Vol. 2” y yo tenía unas ganas terribles de confirmarlo en ese momento, pero sabía que tenía que esperar.

Hasta que Kevin la liara.

Y añade:

Sí, se me ocurrieron un MONTÓN de títulos para Vol. 2. Pero debido a que “Guardianes de la Galaxia” ya tiene bastantes palabras, sonaba raro añadir otro puñado de palabras tras eso. Me gustaba “Vol. 2” como lo que más, así que eso es lo que se quedó en la portada del guión y afortunadamente a los chicos les gustó.

Vía información | CBN vía Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jurassic World supera en la taquilla doméstica a El Caballero Oscuro e internacionalmente a Vengadores: La Era de Ultrón

Entrada anterior

[Cine] Nuevo TV Spot de Cuatro Fantásticos sin metraje no visto

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ni sus palabras hacen que me guste este titulo :/

  2. A mi me gusta, un título que no desvela nada y muy original.

    1. Exacto 😀

  3. A mi también me mola. Un título simple, sin pretensiones, adecuado para el tono de la peli. Ojala sea tan guay como la primera, mi favorita del UCM.

  4. El titulo me gusta bastante,es original lo malo que le veo es que la gente la confunda con una versión extendida de la primera o algo por el estilo

  5. Simple pero en sintonía con el mixtape presente de fondo en la película…

    1. http://photo4.ask.fm/928/709/249/910003027-1rfj2ss-adam7o3ij3kamrf/preview/1489183_629094743810980_1154305802_n.jpg
      Me quitaste las palabras de la boca. xD

  6. Ya han sacado el póster oficial de deadpool. Perdon por el posible off-topic

  7. Concuerdo con Gunn, a veces se deben hacer las cosas sencillas y al punto!

    Por ejemplo, en Latinoamérica el titulo para la segunda película de Spiderman (Webb) y la tercera de Batman (Nolan) eran títulos inmensos, si! estoy de acuerdo que eran títulos que iban al punto pero eran demasiados palabras en un título. Algo que también me hubiese gustado para Batman v Superman, porque estamos de acuerdo todos de que la película no va a abarcar un 50% las diferencias entre estos dos héroes.

  8. Algo simple y poco revelador, me gusta y prefiero eso a un titulo largo y revelador como: “Guardianes de la Galaxia: El poder del alma y la locura del titan”.
    Espero que esta secuela sea The Dark Knight o Spiderman 2 para esta saga porque la primera es un peliculon.

  9. Me gusta el titulo, sencillo pero con todo el sentido. Muchas ganas de ver ya esta pelicula, despues de haber visto la grandiosa primera parte.

  10. Me gusta el titulo, simple.

  11. la verdad me gusta, es como decir que es mas de los guardianes y punto XD, no es como capitan america civil war pero algo es algo

  12. Me gusta el título y su razón de ser, buena elección 🙂

  13. Cada vez que leo ese título no puedo evitar recordar las de Kill Bill, Vol 1 y Vol 2 xD

  14. últimamente 4 de cada 10 noticias del blog están relacionadas a Gunn, muy hablador estas últimas semanas xD

  15. Bueno, lamento mucho decir que no estoy en ese prestigioso grupo de gente que les gusta el título. Para mí, todo lo que he leído sobre esta secuela me parece un auténtico desperdicio de lo que podría acabar siendo GotG2, incluyendo este título. En lugar de mantener en un segundo plano los puntos fuertes más inesperados de su antecesora, como lo fue la música, y seguir contando algo totalmente distinto a la primera, parece que se le está dando más y más cuerda. James Gunn hizo una buena película, y más teniendo en cuenta que fue la primera de una nueva saga basada en unos personajes no muy conocidos. Pero James Gunn nos dio cosas que, por lo menos a mí, no me gustaron. Lo mejor de GotG vino cuando James Gunn puso cosas de los comics en la pantalla, y lo peor vino cuando James Gunn se olvidó de ellos e hizo lo que quiso él solamente hacer. Eso segundo es únicamente lo que estoy viendo reflejado en esta secuela. Por lo menos, eso es lo que estoy viendo hasta ahora, a James Gunn distanciándose cada vez más y más del concepto que eran los Guardianes de la Galaxia en los comics. Espero cambiar de opinión pronto.

    1. Bueno sino me equivoco James Gunn dijo que no podía utilizar muchas cosas de los cómics al estar muy limitados con los derechos ya que muchas cosas del mundo cósmico de Marvel las tiene FOX (por los F4) y Gunn tuvo que idear cosas nuevas para las películas de Los Guardianes, claro que esto es en parte debe de haber otras razones.

Dejar un comentario