Cine cómicsCine MarvelThor: Ragnarok (2017)

[Cine] James Gunn explica la escena eliminada de Yondu en Thor: Ragnarok

2

Yondu en escena eliminada de Thor: Ragnarok (2018)

Con el lanzamiento de “Thor: Ragnarok” en plataformas digitales hemos podido disfrutar de todo el contenido extra que nos han preparado para la ocasión. Entre estos bonus que acompañan al cierre de la trilogía del Dios del Trueno tenemos una ‘escena eliminada’ de Yondu de la que os hablamos hace unos días, escena de la que no tuvimos ninguna noticia y que fue rodada en clave de humor para los extras de la cinta.

Para dar un poco de contexto a la aparición del saqueador, el director de “Guardianes de la Galaxia” James Gunn ha aclarado el motivo por el que Yondu aparece en los extras, comentando que se debe a que el actor Michael Rooker estaba grabando contenido para la atracción Guardians of the Galaxy: Mission Breakout! y se pasó por el set de Taika Waititi a hacer una visita.

https://twitter.com/RookerOnline/status/966850494068031488

Stephano Paz

[Cine] Black Panther podría recaudar 100 millones de dólares este fin de semana en Estados Unidos y la primera edición de la película duraba cuatro horas

Entrada anterior

[Cine] Zazie Beetz sobre el papel de Domino en Deadpool 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Acabo de ver todos los extras porque la primera vez de pasada no lo ví y ahora confirmo que tampoco al ver todos los extras completos en el Blu-ray está la escena de Yondu. No entiendo porque lo sacan sólo en digital en vez de tener todo en un sólo lugar. Además el blu-ray ni siquiera trae las escenas eliminadas del trailer así como la otra que fue rodada cuando Hela rompe el martillo.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics