Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn explica el papel de los Guardianes de la Galaxia en La Guerra del Infinito

por

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Durante la promoción de “The Belko Experiment”, el director James Gunn ha tenido la ocasión de compartir algunos detalles de la participación de los Guardianes de la Galaxia en “Vengadores: La Guerra del Infinito” y su secuela. Gunn ha explicado el papel de los Guardianes en el evento, destacando la importancia de los personajes al pertenecer al universo cósmico de Marvel, igual que Thanos, así como su implicación en la película como productor y consultor en lo que a los Guardianes respecta.

Mira, escucha, no creo que debamos exagerar las cosas ya que es una película de los Vengadores, pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son parte de las historias de Thanos, así que están ahí, y tal vez no sean la mayor parte pero sí una parte importante de todo eso.

En otra entrevista concedida a io9, Gunn explica:

He estado implicado en lo que los Guardianes hacen en “Vengadores: La Guerra del Infinito”. Les he dado [a los hermanos Russo] un montón de consejos para dirigir a los actores, he hablado con ellos un montón durante el rodaje y he hablado con los actores también un montón para asegurar que los Guardianes sigan manteniéndose fieles.

“Vengadores: La Guerra del Infinito” está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018. Un año después, el 3 de mayo de 2019, se estrenará su continuación, que aún no tiene título.

Vía información | Complex | io9

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

45 comentarios

  1. Les he dado [a los hermanos Russo] un montón de consejos para dirigir a los actores […] y he hablado con los actores también un montón para asegurar que los Guardianes sigan manteniéndose fieles.

    MfNyO4e.gif

      • Que le dé consejos a los Russo y asegurar la fidelidad de sus personajes. Aún trato de dejar de reírme.

        tumblr_mk3f9rCd4K1qhuajdo6_250.gif

        • Si hablara de los cómics entendería el chiste, pero se refiere a que en Infinity War los Guardianes sean igual que en sus películas.

          • Pues yo también me he reído. Estoy con Kitflus. Me parecen de traca estas declaraciones. Y espérate que ahora Thanos sí es una parte importante de las historias de los guardianes. O sea, me parto xD

          • Cuando un tipo ha sido tan infiel con respecto al material que ha adaptado, que no venga a hablar de fidelidad con respecto a lo que ha hecho él cuando otros van a utilizarlos.

          • se refiere a que en Infinity War los Guardianes sean igual que en sus películas.

            Y tristemente es cierto, vaya elemento el Gunn.

            • Pensaba que querer garantizar la continuidad era algo bueno.

              • Cuando se toman libertades en la adaptación por capricho y no por una razón de peso, como ocurre con bastantes decisiones de Gunn, estaría bien ver que es capaz de hacer alguien desde otro punto de vista. Si puede hacer evolucionar a los Guardianes desde las películas de Gunn hacia algo más fiel y cohesionado sin perder continuidad, solo hay que querer. Y hoy por hoy Feige no quiere.

              • Como dije hace unos días en relación a Mangold y su Caliban, eso es tarea de quien está por encima de Gunn, que en este caso es Feige. Él es quien debe de cuidar la continuidad de cada una de sus producciones, porque si no, hubieramos tenido a Peyton Reed metiendo las narices en ‘Civil War’, a Derrickson metiendo las narices en ‘Ragnarok’, y a Waititi metiendo las narices en ‘Infinity War’, que es básicamente lo que está haciendo Gunn.

              • la verdad es que yo estoy con el resto, necesito alguien nuevo que le de un nuevo rumbo a los personaje, creo que el propio capitan america se le vio una evolucion importante entre la direccion de Joe Johnston, whedom y los Russo; en ese sentido necesito un cambio igual o mejor en sus personajes porque tampoco me gusto mucho el rumbo que tienen los guardianes de la galaxia, no necesariamente hacer evolucionar a los personajes no es ser fiel a lo que han hecho, pero otro director puede aportar una vision o un enfoque distinto de como los personajes podrian terminar afrontando dicha situacion que no sea recurrir al mismo tipo de comportamiento de las peliculas anteriores, incluso desde el enfoque a nivel de accion cuerpo a cuerpo necesito algo distinto ya que la primera dejo mucho de desear…

    • No se porque se rien.

      No olviden, cuando Loki paso de ser un tragico villano (Thor) a un homicida maniaco que disfruta matando y que tambien es un completo egomaniaco, sin ninguna cualidad redentora (Avengers)

      Tecnicamente la version de Avengers era mas leal a los comics, pero destruia la caracterizacion antigua.

      • Veo tu punto, pero en el ejemplo que pones, aunque el guión al final terminara dejando en mal lugar al personaje, la interpretación de Hiddleston en ‘Avengers’ fue infinitamente más impactante que la que tuvo en ‘Thor’ (sin desmerecer, ni mucho menos, el papel que hizo en ella), y no vi a Brannagh por el set de ‘Avengers’. Lo que trato de decir es que Gunn se limite a lo que le han dado. ¿Quiere ser el nuevo Joss Whedon del MCU; consultor para todos los proyectos de Marvel Studios? Perfecto, pero que yo sepa no lo es ahora mismo, por tanto, deje a los Russo hacer su trabajo. Gunn ha co-escrito y dirigido GotG y, a pesar de que el 70% de lo que adaptó lo hizo bien, hubo un 30% muy, pero que muy mejorable (por mi parte nunca le perdonaré lo de Drax, Ronan y los Nova Corps). Sin embargo, los Russo han probado hasta en dos ocasiones que saben dirigir de forma maravillosa: TWS y CW, y para mí el porcentaje de acierto en ambas roza el 100%. Por tanto, que cada uno se limite a sus trabajos, porque no creo que a los Russo les guste que Gunn vaya por su set de rodaje dándole instrucciones a sus actores, cuando posiblemente las instrucciones que les den los Russo sean diferentes. Y esto, independientemente de que uno me caiga mejor que otro, es extrapolable a todo. Si los Russo metieran las narices en ‘Homecoming’ opinaría lo mismo. Si no, que le hubieran dado ‘Homecoming’ a los Russo e ‘Infinity War’ a Gunn, y todos contentos xD

  2. pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son parte de las historias de Thanos

    Jajajaja, menos cuando decides que no lo son, señor Gunn.

  3. Como me embola que Gunn se crea dueño de estos personajes. Tio si tu te vas de Marvel,estos personajes vas a ser guionizados y producidos por otra persona. Y los Russo han hecho películas excelentes, así que tampoco creo que necesiten tantos consejos, y de seguro han visto la película de los Guardianes como para saber de que manera utilizar y como presentarlos en Infinty War.

  4. Pufff como diría Yoda: El hate hacia Gunn en ésta web
    , muy poderoso es. :p

  5. es una película de los Vengadores, pero los Guardianes son una parte del universo cósmico, son parte de las historias de Thanos, así que están ahí, y tal vez no sean la mayor parte pero sí una parte importante de todo eso

    Estupendo, era justo lo que quería oír.

    Ahora bien, no me gusta el control de Gunn. Los personajes no son suyos, sino de Marvel, y ya que los vamos a ver de la mano de los Russo que les den su propia visión.

  6. tampoco es nada revelador, lo que es molesto es que Gunn sienta a los guardianes su propiedad

  7. Estoy empezando a creer que algunos esperan a que Gunn diga cualquier cosa para tirarle mierd*.

  8. Acá empezaron a odiar a Gunn tan progresivamente que no me di cuenta.

  9. Me parece bien, que Gunn les dija como manejar las versiones del cine. Repito, las versiones del cine.

    No sea que aparezca otro caso igual al de Loki.

  10. Es molesto que Gunn sienta que los Guardianes son de su propiedad

    No entiendo esas quejas a Gunn, él es el director y guionista de GOTG, él sabe como tratar a sus personajes.

  11. Como dicen en mi pais “No le vas a enseñar a tu papa a hacer hijos” jaja 😛

    Que sigue? Snyder diciendole como dirigir a Nolan? xDD

  12. Qué humilde Gunn…dándole consejos a los Russo Bros.xD
    Ejem…ven que te indico cómo dirigir a mis personajes…
    Jaja. Qué gracioso Gunn.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.