Cine cómicsGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)The Suicide Squad (2021)

James Gunn habla de The Suicide Squad y Guardianes de la Galaxia

9

James Gunn en el panel de Guardianes de la Galaxia (2014) en la San Diego Comic Con 2013

El director James Gunn ha protagonizado esta pasada madrugada un nuevo evento de preguntas y respuestas en Instagram hablando de todos los temas que le preguntaban, desde gustos personales, opiniones o la industria del cine en general. Evidentemente, su implicación en las películas de superhéroes estuvo muy presente.

Parte de las preguntas fueron dirigidas a la película del Escuadrón Suicida en la que trabaja, “The Suicide Squad”, que actualmente está en pleno rodaje. Así, por ejemplo, un fan le preguntó cómo esta película podría ser considerada una película del Escuadrón Suicida sin la participación del Joker, y Gunn dio una sencilla explicación ante su ausencia (aunque dejando parte de la puerta abierta a una sorpresa): “Nadie más que yo y algunos otros conocemos a todos los personajes de la película, pero si Joker no está, no creo que sea extraño, ya que no es parte del Escuadrón Suicida en los cómics”.

Al hilo de esta película, ha reconocido que no le han puesto límites a la hora de escoger personajes: “No hubo nadie que me impidieran incluir”.

Igualmente ha avanzado que deberemos esperar para tener un primer vistazo oficial a todo el Escuadrón Suicida.

Al preguntarle por la decisión de acabar con Gamora en “Vengadores: Infinity War”, reconoce que no es algo que le haya afectado pues estaba decidido de antemano. Como sabemos, Gunn podría seguir usando a Gamora, pues la versión de 2014 es la que está actualmente en el tiempo presente y tras la que iría Peter (o eso se cree dado el final de “Vengadores: Endgame”).

En cuanto de qué Guardián querría ver su propia película responde Drax, pese a que reconoce que se siente más identificado con Rocket. Eso sí, por su parte está atado de manos durante los próximos años, por lo que reconoce que no podría hacer ni una serie de Marvel en Disney Plus si se lo ofreciesen.

Comentarios de James Gunn sobre Escuadrón SuicidaComentarios de James Gunn sobre Escuadrón SuicidaComentarios de James Gunn sobre Escuadrón SuicidaComentarios de James Gunn sobre Escuadrón SuicidaComentarios de James Gunn sobre Escuadrón SuicidaComentarios de James Gunn sobre Escuadrón SuicidaComentarios de James Gunn sobre Escuadrón Suicida
Comentarios de James Gunn sobre su apretada agenda

Comentarios de James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia en generalComentarios de James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia en generalComentarios de James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia en generalComentarios de James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia en generalComentarios de James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia en general
Vía información | James Gunn Stories

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johansson avanza que Black Widow dará una especie de cierre

Entrada anterior

[Cine] Warner Bros. prefirió cofinanciar Joker por miedo a una baja taquilla

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Me encanta la sinceridad con la que Gunn responde a toda pregunta que le hacen. Sabe cómo conectar con la gente a través de las redes sociales como pocos

  2. Tengo esperanzas de que se libere para el 2021 y se ponga a hacer Guardians 3 y se estrene en 2022, introduzca a Adam Warlock y dirija una pelicula propia de este personaje para 2023

  3. Alguien sabe si despues de todo el caos que paso se restauro el plan original de hacer a Gunn productor de las peliculas cosmicas del MCU ?

  4. ¿Por qué le siguen preguntando a James Gunn si Escuadron Suicida va a tener un tono similar a Guardianes de la Galaxia? en los mismos comics se sabe que son equipos muy diferentes y James trata de mostrar un estilo muy diferente de los Guardianes y de la anterior pelicula del Escuadron

    1. Se lo preguntan por la anterior película. Ya que Ayer le dio un estilo cómico y bastante suave (Family frienly) a estos personajes. Y como la gente no le tiene confianza a Warner hay temor de que hagan lo mismo. De mi parte no la veré en el Cine salvo si veo que como el Joker tiene buena crítica.

      1. Ayer no le dio un tono y estilo Family frienly, fue un mandato del studio, las ideas originales de Ayer estaban conectadas con el tono de Snyder.

    2. Precisamente, el miedo está en que se parezca a GotG vol 2… el Escuadrón no debería ser una j*dida comedia. Humor? sí, pero más negro que el carbón.

  5. quiero ver como manejan lo de la gamora del 2014 en otra época

  6. Como para darle un golpe en la cabeza al tarado/a que pregunto sobre el Joker… por dios…

Dejar un comentario