Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

James Gunn habla del cameo de Nathan Fillion en Guardianes de la Galaxia y de un posible rol mayor

14

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Curiosamente, en las últimas semanas se está hablando más del ya confirmado cameo de Nathan Fillion en “Guardianes de la Galaxia” que de la película en sí misma. Después de desmentirse dos posibles papeles que a más de un seguidor de Marvel y del actor le habrían gustado ver convertidos en realidad, James Gunn vuelve a llevar el debate a su cuenta de Facebook aprovechando que ya se encuentra en los últimos días para finalizar definitivamente la película y empezar los eventos de prensa.

Por un lado, Gunn se despide y explica cómo se siente. Por otro, confirma que el papel de Nathan será pequeño pero con muchas posibilidades.

Lo juro, yo me he enfadado un montón con cineastas como Ridley Scott y George Lucas por no poder dejar marchar su viejas películas y querer continuar ofreciendo diferentes versiones, pero ahora mismo puedo verme fácilmente haciendo eso.

Esta es esencialmente mi última semana haciendo “Guardianes de la Galaxia”. Han sido dos años enteros y estoy empezando a sentirme aterrado de tener que PARAR de verdad. Pero el 7 de julio me marcho a Singapur para empezar el tour de prensa así que supongo que realmente no tengo elección.

Y sobre Nathan Fillion:

Nathan Fillion no es Nova. Hay muchas tonterías en Internet. Me despierto y me encuentro primero con que “¡Nathan es Nova!”, entonces después hay artículos por todas partes diciendo que Nathan es Cosmo. Es en plan “¡¿Qué?!” El papel de Nathan es un pequeño cameo que yo quería darle porque me encanta trabajar con él y creo que es una suerte para mí poder contar con Nathan en todas mis películas. Al mismo tiempo, quería darle algo con lo que Nathan pudiera tener un papel mayor en el Universo Marvel si Joss [Whedon] o quién sea decide hacer algo en el futuro. Eso me encantaría. Me enacntaría darle a Nathan algo que pudiera aprovechar, pero no ha funcionado en esta película por dos razones. La primera es porque estaba grabando “Castle”. La segunda, porque no era el papel exacto para él.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | Facebook

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Weta Digital trabajará en los efectos especiales de Batman v Superman

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo no quiere Planet Hulk aún

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Hará de Castle? o de Capitán de una nave llamada Serenity?

  2. Y dale con Nathan Fillion…

  3. imagino que hara de Malcolm Reynolds y se cruzara con Los guardianes en algún momento, muy en plan cameo.

  4. Tengo curiosidad por saber a qué personaje interpretará.

    http://38.media.tumblr.com/fd93204ee434bf5caef5f9dfa5a17b64/tumblr_mk1qzjYFbr1r9xhkwo1_400.gif

    Me encanta el actor, no me importaría verle interpretando a algún personaje con peso en un futuro.

  5. No creo que el papel de Nathan sea el de Malcolm Reynolds, sencillamente porque los derechos de autor no pertenecen a Marvel, sino a Joss Whedon. Ha de ser un personaje Marvel que no desentone en Guardianes de la Galaxia, y que pueda ser utilizado a posteriori en Vengadores 3. Papeles así podrían ir desde:

    – Capitán Marvel (Mar-vell)
    – Quasar
    – Jack Sota de Corazones
    – Capitán Universo
    – Pip el Troll
    – Adam Warlock
    – El Alto Evolucionador
    – Mentor o Starfox de los Eternos de Titan.
    – o algun otro de los Primigenios del Universo
    – o alguna de las entidades abstractas que pueblan el universo Marvel.

    Recordemos que los Heraldos de Galactus y el propio Galactus estan vinculados a la Franquicia de los 4 Fantásticos. La respuesta, a partir del 1 de agosto…eso si no se filtra antes en la SDCC

  6. Al final veo que la gente va a acabar decepcionada con su papel real xD Se le está dando mucho bombo a esto, entre rumores y las propias palabras de Fillion y Gunn. Por mi parte, estoy encantado de que Nathan Fillion se una al Universo Marvel. A ver qué papel le dan.

    1. Te entiendo perfectamente XD. A mi personalmente me trae sin cuidado que papel tenga, el gustazo es verlo en el universo Marvel. Como actor me encanta 8)

  7. Michael Korvac? ajajaja ¿quien sabe? quizá un futuro buen villano de los Guardianes o del MCU en general… o quizá un papel sin importancia como el hermano perdido de Groot, no hay que hacerse muchas ilusiones

    1. Ostias pues no habia caido en Michael Korvac XD

  8. Que bien que se encariñe con los personajes. 🙂

  9. el papel que tenían que darle era el de Hank pym y se lo dieron a otro, ya que se ponga hacer otros proyectos

  10. Eso me encantaría. Me enacntaría darle a Nathan algo que pudiera aprovechar, pero no ha funcionado en esta película por dos razones. La primera es porque estaba grabando “Castle”. La segunda, porque no era el papel exacto para él.

    No era el papel exacto para él? entonces porque hará un cameo de dicho personaje??? ya me confundí y hasta miedo me dio, no quisiera que hiciera el cameo de un personaje que luego tuvieran que cambiar al actor, tal como fue el caso de Norton, a solo que el personaje tenga maquillaje y no se noten muchos las características del Fillion.

    1. Seguramente lo dijo porque es un personaje para el cual Filion no hizo casting, es probable que sea un personaje en el fondo, que tenga a lo mucho dos lineas o que esté caracterizado como tu lo mencionas.

Dejar un comentario