Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

James Gunn habla del IMAX de Guardianes de la Galaxia nos deja un vistazo detrás de las cámaras

2

Marvel lanza un nuevo featurette de “Guardianes de la Galaxia” centrado en la idea e ese lanzamiento en formato IMAX y también 3D que tendrá la película pudiendo escuchar en él al director James Gunn hablar sobre todas las oportunidades que ofrece este formato.

Ilustra la noticia una imagen que ha denominado un “cartel ilustrativo” obra de Matt Ferguson en donde vemos a Drax plantándole cara a un grupo de nave.

Promo arte de Guardianes de la Galaxia (2014), por Matt Ferguson


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 14 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC14] [Series] Póster de la quinta temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cómics] Nuevo vistazo a la nueva Thor y a Unworthy Thor

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. tengo que decir que va hacer lo mejor del año…sin descartar a X-Men…pero es como la Nueva Star wars pero…con los guardianes me saco el sombrero y aplaudo una hermosa pelicula !! sinceramente marvel sabe como hacer las cosas…Dc un poco pero sin hacer diferencias !! no tengo palabras ya faltan semanas !!

  2. si, si, que bonito los que la vean en imax… y yo aquí con el único cine imax de mi país a 5 horas de mi ciudad :/

Dejar un comentario