Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

James Gunn habla sobre Guardianes de la Galaxia 2 y nuevo concept art de Gamora y Nébula

18

Concept art de Andy Park de Guardianes de la Galaxia (2014)Dentro de un par de días “Guardianes de la Galaxia” llegará a los cines españoles pero desde principios de mes en gran parte del mundo ya han podido ver la película.

Siguiendo con diversas entrevistas para intentar aclarar los temas dejados en el aire por esta nueva producción Marvel, James Gunn ha respondido a Empire Online a dos preguntas que han causado mucha curiosidad. Obviamente estamos tratando con spoilers y por eso lo dejamos tras el salto.

Antes de entrar con las declaraciones de Gunn, siguiendo el estilo del reciente concept art de Nébula (Karen Gillan en el film), el artista Andy Park ha publicado uno nuevo en el que figuran tanto Gamora con Nébula.

Ambos personajes eran hermanos en la película y en esta nueva imagen ambas lucen un diseño distinto al que finalmente han llevado en la película.

Empezando con lo que tiene que decir Gunn, la identidad del padre de Peter Quill se deja en el aire en la película y ya está confirmado que no seguirán los cómics al 100%, sobre este tema Gunn asegura que es algo importante para ellos y que querían tenerlo bien claro desde el principio:

Han habido muchos comentarios alrededor de quien puede ser el padre de Peter Quill y se han pasado muchos documentos en un selecto grupo de dos o tres personas. Ha sido parte del plan desde el principio, era algo que tenía que solucionar antes de grabar. Queríamos asegurarnos de que el lugar de Yondu tenía sentido y lo hace por lo que son cosas muy específicas. Definitivamente no es el personaje de los cómics, solo diré eso.

Uno de los elementos más interesantes de la película ha sido la primera participación “oficial” de Thanos en el universo cinematográfico. Aunque guarda relación con los protagonistas, Gunn no está del todo seguro que el Titán vaya a aparecer en la secuela de 2017.

Aparecerá [en la secuela] si eso ayuda a nuestra historia y no lo hará si no lo hace. Thanos no es lo más importante en Guardianes 2, son los Guardianes en sí mismos y las otras amenazas que tendrán que afrontar que no son Thanos.

En cuanto a la soledad del personaje debido a lo ocurrido en la película…

Creo que Thanos ha estado solo durante mucho tiempo. Puede manejarlo. Está acostumbrado a su soledad. Tiene otros hijos allí afuera que tiene que cuidar. Nébula seguramente es la más dulce de todos, lo que te dice que tipo de críos son.

Vía información | Andy Park (Twitter) | Empire Online

Otras entradas

[Animación] Deadshot y Capitán Boomerang se desafían mutuamente en el último clip de Batman: Assault on Arkham

Entrada anterior

[Cine] Los Inhumanos estarían en marcha con un guión de Joe Robert Cole

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Yo ya vi la película ayer en 3D en Callao cines y estuvo muy entretenida de principio a fin.

  2. ese concepts arts de gamora si esta brutal, ojala se hubiese parecido un poco a eso

  3. Mas de Nebula y el coleccionista para GOTG 2 por favor.

  4. Esaa es gamora carajo!! no me gusta tanto la de la película, en fin, esta muy buena la peli.

  5. Pedazo de concept art de Gamora, ojalá hubiese sido así t.t

  6. Como critica a Guardians Of The Galaxy, la cual me gusto muchisimo, diría que me quedo un sabor amargo en la boca al ver a Gamora.
    Primero, en su momento no me gusto que Zoe Saldana haya sido la elegida para el papel, aunque le di su oportunidad no me gusto el resultado final de Gamora, tanto visual como actoral. Segundo, viendo este concept art y el mostrado en la Comic Con del año pasado pienso en que se hubiera podido llegar a una imagen distinta de la que nos entregaron. Hubiera preferido una Gamora con su característica capa, dandole una imagen mas de forajida, mas viendo que ahora todos los Guardianes estan uniformaditos, lo cual me lleva a preguntarme el por que no usaron el clásico color azul en estos. En fin, quedara esperar a la secuela del 2017 para saber si todos los Guardianes (excepto Grot) seguirán uniformados con ese uniforme bordo. Tengo la esperanza de que ese uniforme desaparezca y podamos ver a los Guardianes con otro aspecto. Ojo, me gustaría ver a Star Lord con uniforme pero solo si es azul y con el estilo clásico de los comics, pero solo para algun momento en particular de la película.

    1. en lo peronal Gamora tubo un bajo desempeño pero por que es PROTAGONISTA es Star Lord siempre lo sera el si quieres indagar en la vida de gamora se necesita un filme individual que Marvel Studios no le interesa hacer asi conformate en cuanto al traje creo que no entendiste la pelicula Star lord pertenece a los Devastadores todos ellos tienen ese traje por eso ellos portan ese traje y como quieres que Groot tenga traje si esta creciendo de nuevo ._______. y el casco de Star lord apra mi fue genial solo le quitaron que cubriera completamente la cabea y llo hicieron mas compacto ami me gusto en fin son tus GUSTOS SI ESPERAS QUE UNA PELICULA SEA IGUAL A UN COMIC ES ABURRIDO VER LAL MISMA TRAMA QUE YA TE SABES PERO BUENO

      1. Para empezar creo que me explique mal o malentediste lo que escribí compañero.
        1 – Aclaro que la película me gusto muchísimo.
        2 – No critique la trama ni espero ver una película idéntica a los comics, pero tampoco que hayan muchas modificaciones.
        3 – Solo hable de vestuario, salvo en el caso de Gamora que no me gusto la actuación de Zoe Saldana.
        4 – No concuerdo con ponerle ese uniforme a TOPoS los Guardianes. Entiendo que Star Lord sea un “Devastador”, pero no por eso todos los guardianes deban llevar un uniforme de ese estilo. Me gustaría que cada uno preservara su aspecto individual y característico.
        5 – Aclare lo de Grot por que nunca falta aquel que diga “pero si Grot no lleva uniforme!!”
        6 – Yo escribí: “Me gustaría ver a Star Lord con uniforme pero solo si es azul y con el estilo clásico de los comics, pero solo para algún momento en particular de la película” Osea que quiero ver a Star Lord con su uniforme pero solo para alguna ocasion.
        Y no es para armar una pelea de fan boy, es bueno compartir opiniones compañero. Saludos.

      2. Me hubiera gustado ver a Gamora así en algún momento de la película. Que opinan?

        http://www.moviesonline.ca/wp-content/uploads/2012/07/guadian-5-590×373.jpg

        http://comics.cosmicbooknews.com/sites/default/files/imagecache/600_wide/wysiwyg_imageupload/1/gamora-shkids.jpg

        1. Concuerdo contigo en lo visual de Gamora le falto algo que la hiciera lucir misteriosa y letal. En cuanto a la actuación, no se, yo la vi bien (pero bueno, que se yo de actuación).

          (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Eso si, a Drax como que le faltó fuerza o algo, sus peleas “fuertes” se me hicieron muy pobres (en especial contra ronan) (FIN SPOILER)

          PD: Groot si llego a usar ese uniforme azul.

          1. Coincido con lo de Drax. Hubiera sido bueno ver un poco mas de su fuerza. Y por lo de Grot me refería al de la película, no al personaje en si.

  7. He desarrollado una teoría de quien podría ser el padre de Star Lord (que para algunos podría sonar muy loco pero para mi es posible ) que Adam warlock podrían ponerlo como un ser cósmico muy poderoso capas de utilizar las gemas del infinito y así derrotar a thanos en una futura entrega y la forma e introducirlo sería siendo el padre de Star Lord
    Porque no pueden meter un personaje así porque si, todo tiene que tener una explicación. No?

  8. al final drax y rocket usan trajes azules…

    1. hubiese sido genial ese aspecto de que tenia implantes cyberneticos como nebula como el concept arts, para mi lo mas importante que le falto fueron la pintura alrededor de los ojos y que tuvo un bajón el personaje al ser la que quería salvar el planeta, eso le resto a su personaje de asesina despiadada…

  9. Mientras mas veo este concept art mas pienso en que me gustaría que Jessica Biel o Olivia Wilde interpreten a Gamora. Zoe no dio la talla en actuación y con su imagen final. Gamora es la mujer mas peligrosa del universo, deberia haber sido la femme fatale de la película, una asesina despiadada que encuentra algo de redención en el grupo de Guardianes pero que tampoco se enternezca mucho como para dejar de ser letal y tener esa aura de misterio y peligro. En fin, es solo mi opinión.

    1. Curiosamente que yo recuerde jamas es visto que Gamora mate a alguien. .__.

    2. Si no recuerdo mal, esa mala fama de asesina se la debe a Thanos. Pero ella no es la aseisna que dicen, otra cosa es que se aproveche de la fama para disuadir a posibles enemigos.

  10. La Gamora del concept art es mucho más fiel a la versión del comic que la que finalmente se mostro en la pelicula, sobre todo sus ojos que son completamente blancos y sin retina. Me hubiese gustado que respetaran esa parte.

Dejar un comentario