Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn habría usado a Annihilus en sus Guardianes de la Galaxia si hubiera podido

por

Annihilus en Avengers: Earth Mightiest Heroes

Tras casi una década de películas ambientadas en el Universo Cinematográfico Marvel, el tema de los derechos de algunos personajes en manos de otros estudios sigue dando que hablar. Actualmente, Marvel Studios y Sony tienen un acuerdo por el control creativo de los derechos cinematográficos de Spider-Man, aunque no pasa nada similar con Marvel y Fox en lo que a los X-Men y los Cuatro Fantásticos se refiere.

En una de sus habituales sesiones de preguntas y respuestas con los fans en Facebook, el director James Gunn ha confesado que si Marvel tuviera los derechos de todos esos personajes, le habría encantado usar a Annihilus como villano de una de sus películas de los Guardianes de la Galaxia.

Creo que hay muchas posibilidades de eso si tuviéramos todos esos personajes – de verdad me gusta el personaje de Annihilus. Y existe la posibilidad de que lo hubiera usado a Annihilus como villano en una de las películas.

En los cómics, Annihilus es un villano conocido por ser el gobernante de la Zona Negativa, villano habitual de los Cuatro Fantásticos y parte importante del universo cósmico de Marvel, por lo que encajaría bastante bien con los Guardianes.

Vía información | CBR

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Javi Garcia

 

Otras noticias que te pueden interesar

24 comentarios

  1. Y ni con esas Gunn nos mostraría al verdadero Nova.

  2. Y ni con esas Gunn nos mostraría al verdadero Nova.

  3. De todo el paquete fantastico el villano que mas me interesa es el Dr Doom. Una pena que Fox no se de aun cuenta del $ que puede ganar con un trato.

  4. Yo no sé para que quiere FOX a todos los villanos de los 4 Fantásticos si no los ha usado nunca, en las películas de Los 4 Fantásticos que ha hecho el villano predominante ha sido siempre el Doctor Doom y encima mal adaptado. A Galactus ni lo cuento porque esa nube maligna de la película de 2007 estaba lejos de ser el legendario ser cósmico de las viñetas.

  5. Me encantaría que adaptaran Anihilation pero no con Gunn al frente, lo banco me encanta su mirada de los guardianes, pero no con un arco tan serio y dramatico como el de Anihilation. De todas formas, yo siempre he pensado que la forma perfecta de intoducir a Nova en el MCU es con una adaptación de dicho arco. Podrían justificar lo debil de los Novas que vimos al decir que los Nova Corps se habían expandido demasiado y el poder de los Novas se tenía que distribuir entre muchos y por eso no los hacia tan fuertes y ya. Una pelicula de Nova tomando de punto de partida la destrucción de Xandar y de los Nova corps me hace agua la boca. Además serviría para saltearnos una innecesaria historia de origenes de Nova.

    Por cierto, no puder ver Guardianes 2 aun, asique si alguno llega a comentarme, abstenganse de spoilers por favor.

    • Yo tampoco la e visto, generalmente espero estrategicamente (xD) 2 semanas o un poco más antes de ir a ver un estreno

      Podrían justificar lo debil de los Novas que vimos al decir que los Nova Corps se habían expandido demasiado y el poder de los Novas se tenía que distribuir entre muchos y por eso no los hacia tan fuertes y ya.

      Ya que, me lo estube guardando desde que vi la primera película pero yo siempre he pensado que en las fuerzas de los Nova Corps existen distintos grupos de soldados con diferentes rangos y que sólo a los soldados de rango más alto se les otorga el casco con poderes. De ese modo los Nova que vimos en la primera película eran “cadetes” de rango mas bajo y eso explicaría porque no tienen poderes. Espero que mas adelante Gunn se avive en dar ese argumento o uno muy parecido :/

      • En ese caso el problema es que con Ronan, Thanos y todo lo que sucede en las peliculas de Thor y Guardianes 2 ya deberían de haberse aparecido a salvar el día. Creo que la excusa debe enfocarse en que los poderes Nova están limitados por X o Y razón.

        Personalmente cuando se estrenó Guardians 2 estaba de viaje, y ahora en Argentina estamos en época de examenes universitarios asique todos mis amigos con los que suelo ir al cine están ocupados :/ No se como haces para aguantarte tanto, las veces que tuve que esperar tanto me teminaron spoileando cosas grosas (me pasó con Dr Strange, Force Awakens, Rouge One y BvS).

        • Es que tal vez la fuerza Nova de más alto rango se encontraba ocupada lidiando… con un problema aún más grande? creo que partiendo de mi argumento-base un buen escritor o guionista podria desarrollar una trama mucho más amplia, compleja y profunda incluso si en el corto plazo recuperan los derechos de los 4 Fantásticos podrían argumentar que la fuerza Nova con poderes estaba muy ocupada lidiando con Galactus el cual amenazaba con invadir Xandar también.

          mis amigos con los que suelo ir al cine están ocupados :/ No se como haces para aguantarte tanto,

          tengo mis metodos para evadir spoilers 😉 igual en mas de una ocasión me he comido uno que otro spoiler, me pasó con el gif de la aparición de Spider-man que pusieron en este blog cuando salió el trailer de Capitán América Civil War 😠
          pero lo superé. Soy tan adicto a este genero que si es necesario voy yo sólo a ver los estrenos xd

          • tengo mis metodos para evadir spoilers

            Por favor, enseñame, que voy a tener que utilizarlos en breve 🙁

            • Son métodos secretos (tan secretos que ni yo mismo los conozco xD)
              Pero en serio, una de las cosas que hago es que cuando se aproxima un estreno evito leer los comentarios porque sin querer (o a veces intencionalmente) hay usuarios que escriben spoilers, aclaro que pasa en cualquier blog o foro sobre películas y ni hablemos de la Wikipedia que ellos mismos reconocen que aprueban y alientan a los editores a escribir spoilers porque afirman que esa web es una enciclopedia y no un blog, también evito entrar en redes sociales en vísperas de un estreno porque son una mina (aún peor que la Wiki), para resumir trato de leer lo menos posible sobre una película que está por estrenarse.

          • Justamente estoy considerando seriamente irme uno de estos días solo a verla XD Mas que nada le tengo hype a las escenas post creditos, leí que a muchos les gustó y avanzan bastante hacia el futuro… habrá que ver.

  6. son por estas cuestiones que muchos maldecimos que fox tenga los derechos pero ni modo solo queda esperar a que el plazo se venza o haya trato

  7. No, hubiera preferido que no lo usara.

  8. menos mal que no, de seguro hubiese sido el padre de starlord y no tuviera nada que ver con la zona negativa

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.