Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] James Gunn insiste: Adam Warlock no confirmado para Guardianes de la Galaxia vol. 3

25

Adam Warlock en el Universo Marvel

La presencia de Adam Warlock en “Guardians of the Galaxy Vol. 3” es más que comentada entre los fans, máxime (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) por una de las escenas post-créditos de “Guardianes de la Galaxia vol. 2” (FIN SPOILER).

En Twitter le han preguntando al director James Gunn cómo vería a Tom Cruise en el papel de Warlock, a lo que Gunn ha respondido que es un actor algo mayor para la versión que él tendría en mente, lo mismo que respondió cuando le sugirieron a Matthew McConaughey para el papel, siendo además el de Texas algo más joven que Cruise.

Termina su mensaje James Gunn volviendo a aclarar que en ningún momento ha confirmado a Warlock para la secuela.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La primera reacción a Marvel’s Runaways es positiva

Entrada anterior

[Cine] Netflix habría comprado Millarworld por 30-50 millones de dólares

Siguiente entrada

También te puede interesar

25 comentarios

  1. Tom Cruise como Adam Warlock jaja ? ? esa persona está muy fumada
    Y Entonces cuando lo vamos a ver
    Porque ya había dicho que ni en Infinity War y en Avengers 4 🙁 🙁 🙁

    1. Ehm… y porque te imaginas que lo llegaremos a ver?

  2. Cruise como Adam sería terrible 🙂 🙂 🙂 😉 😉 😉
    Aunque sigue siendo extraño que Gunn no confirme a Warlock para la secuela.

  3. Conociéndole, nos saldrá con algo inesperado y en contra del material original. Me sorprendería que no fuera así. Es más, hacer de Warlock (y no Magus) el villano de la tercera sería auténtica cagada, pero bueno, es Marvel, así que pueden hacer lo que les dé la gana.

  4. Una cosa, me sorprende lo de McConaloquesea. Por un lado le parece demasiado viejo para Warlock, y lo suficiente para ser el padre de Chris Pratt. Creo que Gunn le echa más años a Matthew de los que realmente tiene.

    1. Quiero decir, entre ellos no hay ni 10 años de diferencia.

  5. tengo entendido que no han dado la fecha del momento en el que se ubica la escena post crédito así que no hay modo de saber si es antes o después de infinity war… quizás piensan dejar a warlock para el futuro espacial que se esta armando, al final yo dudo mucho que no lo llegue a utilizar, la verdad es que a nivel de poder ninguno de los guardianes tendria oportunidad contra Adam asi que no se como manejarian ese asunto teniendo en cuenta que Peter perdio sus poderes, al menos que Drax haga una involucion en el cine con respecto a los comic, en el comic lo nerfearon y en el cine evolucione convirtiendose en la primera version que tuvo, esa donde lanza rayos y vuela… la otra alternativa seria hacer un cruce con la Capitana Marvel pero conociendo a Gunn dudo mucho eso… si dejaran vivo a Thanos podrian pedirle ayuda tambien. pero como se manejan en el cine estoy casi seguro que lo mataran…

    1. quizás piensan dejar a warlock para el futuro espacial que se esta armando, al final yo dudo mucho que no lo llegue a utilizar, la verdad es que a nivel de poder ninguno de los guardianes tendria oportunidad contra Adam asi que no se como manejarian ese asunto teniendo en cuenta que Peter perdio sus poderes

      en este universo puede pasar cualquier cosa…

  6. O sea que Gunn o Marvel Studios tienen planes para el personaje y no necesariamente estará vinculado en GoTG Vol 3? esperemos que así sea, porque con Gunn podría ocurrírsele cualquier payasada con el personaje.

    Me intriga mucho saber cual es el siguiente paso luego de Infinity War, la Fase 4, la Fase Galáctica o reboot de todo el universo Marvel con nuevos actores?

    1. Sea cual sea el plan, será en el universo cósmico. Y Gunn esta al frente de todo lo que tenga que ver con la parte cósmica de Marvel.Así que pase lo que pase, el señor Gunn tendrá la última palabra.

  7. ¿Entonces hay posibilidades de verlo en Avengers 4?

  8. Personalmente prefiero ver a adam en otra franquicua que no sea gotg. Pero si su presentaciob es en gotg 3 , bienvenida sea. Mas personajes para el MCU

  9. Es obvio que estará en Vol.3, está echando balones fuera para mantener el secretismo. Y no me extrañaría nada que el actor esté ya elegido desde hace tiempo además, Bradley Cooper, en un movimiento parecido al fallido Groot/Black Bolt de Vin Diesel.

    1. Podrían hacer bromas muy meta de ser Cooper el elegido.

  10. pues entonces habrá que esperar a ver si sale o no

  11. ¿Esto significaría que aparecería en Infinity War o Avengers 4?

    1. No. Significa que, o bien no tiene claro que quiere hacer con el personaje, o será para otra fase en el apartado cósmico (del cual Gunn ha quedado de jefe).

  12. a mi me gustaria Nikolaj Coster-Waldau como Adam Warlock

    1. Pues tiene precisamente la misma edad que McConaughey, así que ya te puedes imaginar la respuesta de Gunn.

  13. gunn es de jugar mucho con las especulaciones, me acuerdo cuando decia que queria a los guardianes 100% independientes de lo que suceda con los vengadores tranquilos va a estar seguro en el vol 3

    1. Bueno… técnicamente ha tenido a los Guardianes 100% fuera de lo que sucede en los Vengadores. También es posible que no haya dejado que maten a ningún Guardián, y seguir Vol. 3 como si IW y A4 no hubieran existido.

      1. creo que si GoG v2 hubiera hecho agua en la taquilla, hubiera perdido completamente el poder en sus películas…

        1. No había manera de que hiciera agua en la taquilla.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics