Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn insiste en que Hulk no estará en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y que Peter Quill será el único humano terrestre

22

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)

James Gunn es uno de esos directores a los que le encanta usar las redes sociales para comunicarse con sus fans y de paso aclarar varios detalles de sus películas. Una vez más, en una sesión de preguntas y respuestas, esta vez por Twitter, el director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ ha contestado a varias cuestiones insistiendo otra vez en temas como que Hulk no estará en la película o que Peter Quill será el único humano habitante de la Tierra en esta adaptación.

Con esto, aunque ya lo sabíamos, y la confirmación de que Hulk no estará en “Capitán América: Civil War”, no sabemos cuándo volveremos a ver al gigante esmeralda.

En cuanto a las canciones que compondrán el “Awesome Mix Vol. 2”, comenta que ya tienen 12 y están consiguiendo los derechos del resto:

Peter Quill será el único humano terrestre:

Y todos los protagonistas tendrán más tiempo en pantalla que en la primera película:

“Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ se estrena el 5 de mayo de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Los caminantes de la sexta temporada de The Walking Dead irán un paso más allá visualmente

Entrada anterior

[Cine] Paul Dini, co-creador de Harley Quinn, está contento con lo que ha Margot Robbie con el personaje

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. A este paso Hulk va a estar mas perdido que Narnia xD

  2. Me encantaría que hulk salga en doctor extraño, podrían introducirlo como bruce banner pidiéndole ayuda al doc para que lo separe de hulk con su magia. Sino extrañare demasiado a hulk 🙁 jaja

  3. Alguien también piensa que Marvel parece no saber que hacer con Hulk? Hicieron una buena pelicula con el, también tuvo buena participación en Avengers, pero me parece que en Age of Ultron no supieron tratarlo, parecía que el iba a lo suyo sin enterarse lo que pasaba a su alrededor más que destruir robots, luego se va y creo que es más para apartarlo que porque se tenga un plan con el, no se, quizás son solo mis sensaciones..

    1. No confundas el no saber que hacer con la imposibilidad de poder hacer cosas. Que la situación de Hulk es muy distinta al resto de personajes Marvel.

    2. Me parece que pueden tener miles de planes con el personaje pero ninguno que resulte rentable ya que no poseen sus derechos exclusivos.

  4. Que pesaditos están con Hulk, si ya quedó claro al final de la era de Ultron que sigue en la tierra ¿Por qué siguen insistiendo?

    1. Se ve que no se enteraron. Y las quejas de que Hulk ande perdido por ahí…es que el personaje es así en los cómics. Lo de estar activamente en vengadores, SHIELD etc es una cosa de años recientes.

  5. Son muy cansinos los que quieren a hulk en el espacio, espero que gunn no se deje influenciar y haga las películas que el crea correctas.

  6. Eso James que es una película de los guardianes de la galaxia no de Hulk y los guardianes de la galaxia. Ya habrá tiempo en un futuro de adaptar Planet Hulk pero por ahora prefiero que no lo hagan y menos en una película que no es de Hulk.

  7. De estar tampoco lo reconocetia. Estropearia la sorpresa. Asi ahora mismo, recuerdo que Zack Dnyder dijo que Zod no seria el villano de MOS y que Doomsday no va a aparecer en la proxima. XD.
    De aparecer, seria una grata sorpresa. De no hacerlo, no le echaria de menos.

    1. La diferencia es que Gunn NUNCA ha mentido/ despistado en unas declaraciones

      1. Creo que ha sido bastante ambiguo en unas declaraciones sobre el crossover entre los guardianes y los vengadores.
        A mi me parece logico, de todas formas, que anden jugando al despiste para guardar los secretos y sorpresas de la pelicula lo maximo posible. Maniobra que usan la mayoria y con razon.

  8. Rufallo debe hacer 3 pelis mas por contrato y ya tiene los 50.. asi que si dejas a una de las avengers3, quedan 2 mas.Lo logico es que doctor strange sea una intentando dejar a hulk fuera de banner pero la otra ni idea.en spiderman y thor no lo veo(creo que nadie lo ve),miss marvel no sabruia ni como introducirla ni con que personajes,black phanter creo que si acaso un vengador de segunda fila podria acampañarle(falcon o vision) y si no esta en guardianes…hay una peli donde nos deben a hulk. strange sera una y una de las avengers3 otra..y la que queda?

    1. Lo del numero de peliculas en Marvel es simplemente para que si te llaman, las hagas. No se trata de que literalmente debas tener un papel en 7 por ejemplo. Y a Extraño que le dejen tranquilo sin Hulk ni nada xD

  9. Esa decisión me pareció tonta, creo que solo quieren reforzar que es un extraterrestre en un munndo de alienigenas que en su mayoría son humanos. Alguien ha visto una pelicula de Star wars donde todos se sientan especiales por el planeta de donde vienen, lo importante es la lucha, el que estuviese un terrestre le daría nostalgia e identidad, algo asi como le paso a Luke al encontrar a uno de sus amigos en la batalla para destruir la estrella de la muerte. Por cierto Peter es mitad alienigena por lo que no representa un 100% a los humanos terrestres, ademas vivió casi toda su vida en el espacio.

    1. Creo que esa declaración de Gunn iba, simple y llanamente, en función de remarcar que Quill será el único personaje relacionado a la Tierra, para que medio mundo deje de molestingar conque si veremos a Hulk o a los Avengers (y no faltará quien insista con Captain Marvel o los Inhumans) codearse con los GotG antes de Infinity War. No es por darle algún énfasis en particular al origen terrícola de Star-Lord.
      Nostalgia e identidad tiene más que suficiente con la herencia que le dejó su madre y que claramente atesora más que a nada. Ahora mismo lo que hace falta es explorar el otro lado de su árbol genealógico.

      Por cierto Peter es mitad alienigena por lo que no representa un 100% a los humanos terrestres, ademas vivió casi toda su vida en el espacio.

      Eso ya es caer en tecnicismos absurdos XD vale, no es 100% Homo sapiens sapiens, pero es lo más cercano que tenemos a uno en esta franquicia. Por cierto, que hay gente que pasa el 90% de su vida en X país, pese a haber nacido en otro, y eso no invalida su doble nacionalidad.

  10. Que pesados con que Hulk este en el espacio, que existen más arcos de Hulk a parte de “Planet Hulk” y “Worl War Hulk”.

  11. Dejen la paja mental con Hulk en el espacio algunos por favor.

    1. ¿Paja mental?

      http://i.imgur.com/RTNNp6M.gif
      XD

  12. Gunn dijo que habría un nuevo guardián en la secuela, y ahora que Quill será el único “humano terrestre”. En tal caso, ¿es posible que el nuevo miembro sea Adam Warlock?
    http://badsoundingsentences.com/wp-content/uploads/2014/10/adam-warlock-infinity-g.jpg

  13. Espero que Hulk este en Ragnarok, de esa forma la batalla final seria:

    Hulk, Beta Ray Bill y Thor VS Surtur.

    No solo le daría participación a Hulk, sino que también demostraría lo poderoso que es Surtur al enfrentarse a los tres al mismo tiempo.

  14. Peter Quill será el único humano terrestre

    osea que habran humanos no terrestres?????

Dejar un comentario