Guardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

James Gunn juega con los fans insinuando la aparición de un Vengador en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

25

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014)

Pese a que es posible que solo se trate de un juego con sus seguidores, James Gunn vuelve a llevar el debate a sus redes sociales con la publicación de una imagen que podría insinuar la aparición de uno de los Vengadores en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″. O al menos, algo relacionado.

Estoy empezando a pensar que esto no tiene nada que ver con ser digno.

Sabiendo que Thor está fuera de la Tierra y que “Thor: Ragnarok” nos paseará por el universo, no es descabellado que el Vengador se deje caer por la secuela de “Guardianes de la Galaxia”, aunque algunos ya apuestan porque no se trataría de él sino de Beta Ray Bill. De momento solo es especulación, así que ya veremos.


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

25 comentarios

  1. Y si ahora si es Beta Ray Bill?

    1. yo leeria entre lineas, esa frase de “no tiene nada que ver con ser digno” y me da que pensar, en Beta Ray Bill tambien, veo a un Thor perdiendo sus poderes y perdiendo el control sobre el martillo, y un Beta como relevo momentaneo

  2. Seria gracioso si solo aparece el martillo

  3. aunque algunos ya apuestan porque no se trataría de él sino de Beta Ray Bill.

    Tanto Thor como Beta Ray entran en la categoría de “sin más humanos que StarLord en la película”. Podría ser cualquiera de los dos (o ninguno).

  4. O… tan sólo es James Gunn haciendose el tonto en el depósito de Marvel Studios

    1. Es justamente lo que se dice en la primera frase de la noticia.

  5. Escena poscréditos podría ser adelantando el Ragnarok??

    1. Podría ser c:

    2. podria, es la siguiente despues de la nueva de los guardianes.

      1. pues no se porque estaba totalmente convencido de que era al reves, menos mal que lo has dicho, porque pensaba que Thor estaba primero y luego los guardianes, tendré que rever el calendario

  6. Que aparezca Beta Ray Bill aqui y no en la franquicia Thor me decepcionaria bastante. Desperdiciar la gran historia que hizo el Gran Walter Simonson entre Thor y Beta no me gustaria. Yo creo que sera una escena post creditos de Ragnarok.

    1. Concuerdo me hubiera encantado ver a Beta dandose con todo con Thor. Lastimosamente no se animaron hacerlo realidad.

  7. Harrison Wells de tierra 3 es digno

    1. jajaja me la ganaste! xD

  8. Que sea Beta Ray Bill… que El sea lo que fue Howard the Duck,… no como el peor cameo del MCU.. sino que aparezca en los créditos finales como antesala a GoTG vol 3 si es que esta contemplada en la Fase 4

  9. Yo pienso que introducirán a Beta Ray Bill y toda su tribu de alguna forma en Guardianes de la Galaxia Volumen 2. …lo avanzarán de alguna forma en Thor: Ragnarok y tal vez en una Thor 4 podríamos ver su introducción final

    Y tal vez en una Guardianes de la Galaxia Volumen 3 veamos una adaptación de Planet Hulk y World War Hulk con Thor (Chris Hermsworth) y Beta Ray Bill en ella

  10. Si fuese primero Thor y luego guardianes me emocionaría. Pero como es al revés dudo mucho que esto sea algo mas que Gunn jugando en el deposito.

  11. pero hablamos de vengadores oficiales de las peliculas o de los comic?
    porque Mantis y Wonder man fueron vengadores—

  12. Lo que daria yo por tener ese Mjolnir en mi poder…

  13. Ojalá apareciera Thor o Beta. A ver si van sacando cosillas para aumentar el Hype y el de Doc Strange, que lo tienen muy quietecito.

  14. Lo veo mas como una escena post – créditos como una broma o esta jugando con nosotros algo muy común .

  15. Pues yo estoy seguro de que nos mostraran adelantos del ragnarok en las próximas películas de Marvel como en Doctor Strange y en Guardianes de la Galaxia vol. 2.
    Es posible que Gunn solo este jugando con los fans pero eso no descarta que veamos a thor en Asgard para la escena post creditos sobre todo si pensamos que su tercera película esta serca de comenzar a rodarse.

  16. Beta Ray Bill no tiene mucho sentido, ahora se me dices que Thor hace un cameo en Guardianes de la Galaxia 2 con la justificación de que es parte de su viaje por los 9 reinos podría ser.

  17. Igual me estoy flipando yo sola, pero no dijeron que la fase 3 no iba a suceder en orden cronológico??

    Igual el Ragnarok es algo que sucede antes de los acontecimiento de los guardianes, y Thor deja de ser digno y el martillo se queda por ahí perdido.

Dejar un comentario