Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] James Gunn y Kevin Feige ya están planeando el futuro de la parte cósmica del universo cinematográfico de Marvel

por

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)Después de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” se acabará una etapa en la parte cósmica del universo Marvel, esta alineación de los Guardianes se despedirá de nosotros (según James Gunn) y se espera que lleguen nuevos aires al inmenso espacio del universo en el que habitan los Vengadores.

Aunque el Volumen 3 todavía está muy lejos en el horizonte, en Marvel Studios ya están trabajando en el futuro según ha confirmado James Gunn para The Hollywood Reporter. El guionista y director ha comentado que se ha estado reuniendo con Kevin Feige para ir planteando qué propiedades podrían sustituir a los Guardianes y qué hacer con los que queden al final.

Si esas futuras películas implicarán a Sylvester Stallone y sus Ravagers (un guiño a la alineación original de los Guardianes en los cómics) está por ver, pero interés hay en seguir explorándolos en el futuro.

 

Vía información | The Hollywood Reporter

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. Stallone tiene su edad aunque no lo aparente, si realmente quieren explorarlo en una pelicula deberian darse un poco de prisa porque el tio tiene 70 años.

  2. Creo que tras Vol. 3 se agradecería una con esos “Guardianes” de Stakar. Luego pueden seguir sorprendiéndonos con los Guardianes originales cambiando y añadiendo miembros. Espero que ponga a la Quasar de Phyla-Vell y que por fin adapten al Nova de Richard Rider.

  3. Mira que no me decepciono Gunn (Sacando algunas cosas como Gamora, Drax, Ronan, Mantis, etc) pero luego de la 3 me gustaría otro tipo de visión de la parte cósmica.

  4. Podrian dejar a los guardianes e ir por los NOVA CORPS.

    latest?cb=20140815190234

  5. Lo lógico sería adaptar a los Aniquiladores, sin embargo, hay varios problemas. El primero es que los derechos de varios no los tiene Marvel (Gladiator y Silver Surfer, por ejemplo). El segundo es que uno de los más importantes, Ronan, fue deliberadamente sacado del mapa por James Gunn (mucha suerte a los que siguen pensando en que en IW lo sacarán del cascarón de la gema xD). El tercero, aunque para mí es el menos importante, es la falta de material escrito de ellos, debido a que fue por entonces cuando Marvel decidió botar todo lo que tenían planeado Abnett y Lanning.

    Lo que yo haría sería quedarme con los que tiene Marvel: Nova, Quasar y Beta Ray Bill, y el resto sería escoger a aquellos personajes (incluso Guardianes en los comics) que no hayan sido desarrollados hasta ahora: Warlock, Moondragon, Cosmo… Incluso podrían incluir a Carol como Capitán Marvel (para reemplazar el rol de Ronan) y a Terrax (para reemplazar el de Silver Surfer).

    La cuestión es que todo eso queda muy bonito y es lo que cualquiera, usando la razón, haría. El problema está en que estamos hablando de un tipo que no siente un verdadero gusto por este universo cósmico, aunque haya conseguido venderle a la mayoría que sí. Tiene una gran gama de personajes e historias, y ha decidido quedarse con un 20% de todo eso, descartando e incluso despreciando el resto. Por mi parte, me entusiasma que tras GotG3 se marche de una vez, pero lamentablemente tengo la impresión de que tras su salida dejará ciertas cosas preparadas para que, una vez más, el siguiente paso para seguir adaptando este vasto universo sea una total decepción para los que nos interesamos por él en su día, antes de que se hiciera popular siquiera.

  6. Se acerca el momento para que el señor James Gunn termine con sus Guardianes, y estaría muy complacido si alguien u otras personas con ideas tangibles y fidelidad en la mismas, les brindan la oportunidad de acrecentar esta parte del universo.

  7. pues lo ideal seria adaptar a nova,seguir con caro,l mantener a adam warlock,adaptar a beta ray bill

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.