Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2020)

[Cine] James Gunn y Kevin Feige ya están planeando el futuro de la parte cósmica del universo cinematográfico de Marvel

14

El director James Gunn en el set de Guardianes de la Galaxia (2014)Después de “Guardians of the Galaxy Vol. 3” se acabará una etapa en la parte cósmica del universo Marvel, esta alineación de los Guardianes se despedirá de nosotros (según James Gunn) y se espera que lleguen nuevos aires al inmenso espacio del universo en el que habitan los Vengadores.

Aunque el Volumen 3 todavía está muy lejos en el horizonte, en Marvel Studios ya están trabajando en el futuro según ha confirmado James Gunn para The Hollywood Reporter. El guionista y director ha comentado que se ha estado reuniendo con Kevin Feige para ir planteando qué propiedades podrían sustituir a los Guardianes y qué hacer con los que queden al final.

Si esas futuras películas implicarán a Sylvester Stallone y sus Ravagers (un guiño a la alineación original de los Guardianes en los cómics) está por ver, pero interés hay en seguir explorándolos en el futuro.

 

Vía información | The Hollywood Reporter

[Series] Nuevos detalles sobre la forma de comunicación de Rayo Negro en Marvel’s The Inhumans

Entrada anterior

[Videojuegos] Confirmados dos personajes más para Marvel vs. Capcom: Infinite

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Stallone tiene su edad aunque no lo aparente, si realmente quieren explorarlo en una pelicula deberian darse un poco de prisa porque el tio tiene 70 años.

    1. Y a mi me gustaría que lo hicieran, ya de paso darle un personaje a chuarcheneguer y tener a grandes personajes juntos, verlos en los indestructibles está bien pero que estuvieran en Marvel sería la cereza del pastel.

  2. Creo que tras Vol. 3 se agradecería una con esos “Guardianes” de Stakar. Luego pueden seguir sorprendiéndonos con los Guardianes originales cambiando y añadiendo miembros. Espero que ponga a la Quasar de Phyla-Vell y que por fin adapten al Nova de Richard Rider.

  3. Mira que no me decepciono Gunn (Sacando algunas cosas como Gamora, Drax, Ronan, Mantis, etc) pero luego de la 3 me gustaría otro tipo de visión de la parte cósmica.

  4. Podrian dejar a los guardianes e ir por los NOVA CORPS.

    latest?cb=20140815190234

  5. Lo lógico sería adaptar a los Aniquiladores, sin embargo, hay varios problemas. El primero es que los derechos de varios no los tiene Marvel (Gladiator y Silver Surfer, por ejemplo). El segundo es que uno de los más importantes, Ronan, fue deliberadamente sacado del mapa por James Gunn (mucha suerte a los que siguen pensando en que en IW lo sacarán del cascarón de la gema xD). El tercero, aunque para mí es el menos importante, es la falta de material escrito de ellos, debido a que fue por entonces cuando Marvel decidió botar todo lo que tenían planeado Abnett y Lanning.

    Lo que yo haría sería quedarme con los que tiene Marvel: Nova, Quasar y Beta Ray Bill, y el resto sería escoger a aquellos personajes (incluso Guardianes en los comics) que no hayan sido desarrollados hasta ahora: Warlock, Moondragon, Cosmo… Incluso podrían incluir a Carol como Capitán Marvel (para reemplazar el rol de Ronan) y a Terrax (para reemplazar el de Silver Surfer).

    La cuestión es que todo eso queda muy bonito y es lo que cualquiera, usando la razón, haría. El problema está en que estamos hablando de un tipo que no siente un verdadero gusto por este universo cósmico, aunque haya conseguido venderle a la mayoría que sí. Tiene una gran gama de personajes e historias, y ha decidido quedarse con un 20% de todo eso, descartando e incluso despreciando el resto. Por mi parte, me entusiasma que tras GotG3 se marche de una vez, pero lamentablemente tengo la impresión de que tras su salida dejará ciertas cosas preparadas para que, una vez más, el siguiente paso para seguir adaptando este vasto universo sea una total decepción para los que nos interesamos por él en su día, antes de que se hiciera popular siquiera.

    1. Ah, olvidé decirlo: Es sólo mi opinión.

      xD

    2. Concuerdo en que es lo mejor que Gunn se retire con el Vol.3, pero por lo que se ve se va a quedar detrás de cámaras como asesor, a lo Whedon, pero en lo cósmico. Espero que los próximos directores que vengan para las películas cósmicas abrazen más el material de los cómics y no desdibujen a los personajes.

      1. Sería lo lógico, y por eso digo ”lamentablemente tengo la impresión de que tras su salida dejará ciertas cosas preparadas”. Para que Gunn se fuera completamente, tendría que matar a todos los Guardianes en Vol.3, cosa que sabemos que no ocurrirá. Por tanto, se dejaría la puerta abierta al regreso de los Guardianes, lo cual no creo que Gunn quiera dejar fuera de sus manos. Al fin y al cabo, son SUS personajes xD

        1. Me imagino lo pesado que sería Gunn detrás de la nuca de los Russo en el rodaje de Infinity War, queriendo saber todo lo que hacen con SUS Guardianes, como lo hacen, etc. xD

  6. Se acerca el momento para que el señor James Gunn termine con sus Guardianes, y estaría muy complacido si alguien u otras personas con ideas tangibles y fidelidad en la mismas, les brindan la oportunidad de acrecentar esta parte del universo.

  7. pues lo ideal seria adaptar a nova,seguir con caro,l mantener a adam warlock,adaptar a beta ray bill

Dejar un comentario

Más en Cine cómics