SeriesTelevisión DC: series y especiales

James Gunn tiene más ideas para otros spin-offs de The Suicide Squad

0

Captura del spot de The Suicide Squad (2021)

Este confinamiento que hemos sufrido en 2020 nos ha dejado la sorpresa de que James Gunn se ha sacado completamente da la manga una idea de serie para Peacemaker, a modo de spin-off de “The Suicide Squad”. De hecho, este proyecto ha cobrado tanta fuerza que es la primera serie de DC para HBO Max en empezar a rodarse, y en consecuencia, posiblemente sea la primera de DC en ver la luz en la plataforma de streaming de WarnerMedia.

Sin embargo, esta serie sobre el personaje al que da vida John Cena podría no ser más que el comienzo de varias. Al ser preguntado por Twitter, el director ha confirmado que, como poco, tiene ideas para otros personajes del Escuadrón Suicida que aparecerán en su película de este verano.

James Gunn no concreta absolutamente nada al respecto, ni tan siquiera apunta a que haya planes efectivos de hacer esas series, pero sí responde con un directo “Sí” al preguntarle si tiene alguna idea para más spin-offs.

Es normal que James Gunn tenga múltiples ideas. Sabemos que se ha metido de lleno en el universo de los cómics del Escuadrón Suicida para hacer su película, por lo que en consecuencia, le surgirán multitud de ideas que se podrían explorar. Diferente es si se le ve la punta como para hacer una serie, o incluso si Warner estaría interesada.

Esta nueva película del Escuadrón Suicida va a introducir nuevos personajes del mundo de los cómics, como Polka-Dot Man, Ratcatcher, King Shark, Arm-Fall-Off-Boy, Javelin, Savant, Weasel, Bloodsport, Mongal, Solsoria o Thinker. Todo apunta a que seguramente alguno se “quede por el camino” a lo largo de la película, pero todos podría ser potenciales candidatos para una serie en solitario. Incluso, poniéndonos a pensar, también podría haber serie de otros personajes que regresan de la anterior película, como Harley Quinn, Rick Flag  o Captain Boomerang.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Now! Deluxe. Secret Wars: Integral

Entrada anterior

[Series] Neil Gaiman explica que el Lucifer de la serie de Netflix es diferente al de The Sandman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario